Anuncio

Collapse
No announcement yet.

camara de video

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • camara de video

    Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y respuestas,sobre todo a Lolaisis!!!Me quedan dos dias para irme y aun no me lo creo!!Ya tengo casi todo preparado y a punto y tengo una ultima dudilla respecto a la camara de video...igual es una tonteria preguntarlo pero...se puede llevar la camara por las calles del Cairo??o se puede molestar alguien??Ya me habeis dicho los recintos turisticos en los que puedo llevarla y los que no..pero excursiones como la del pueblo Nubio o sacarla en plenas calles del Cairo no se si puede molestar a los nativos,no me gustaría hacerlo.un saludo y a la vuelta os contaré todo!!!!!!!!

  • #2
    Que suerte estar preparando el viaje, yo estuve el pasado mes de julio, la cámara de video yo la lleve durante todo el viaje, en ningún momento le molesto a nadie, la verdad es que al principio me daba reparo grabar por la calle y a la gente, pero ya verás como a nadie le molesta, seguro que todos te sonríen.
    Hicimos una excursión en autobús por El Cairo y desde la ventana grabé e hice algunas fotos de escenas que me parecieron curiosas, y algunos de los egypcios que llevaban móviles también nos hacían fotos a los del autobús, pero siempre con la sonrisa en la boca, nadie se ofendía por eso, creo que se lo toman muy bien, la verdad es que tienen un carácter muy amable.
    Buen viaje, pero cuando vuelvas ya verás como tendrás muchísimas ganas de volver.

    Comment


    • #3
      Muchas gracias por contestar!!Me va a dar un infarto esperando a mañana...Espero poder colgar fotos a la vuelta!!Un saludo y gracias de nuevo!!

      Comment

      Working...
      X