Anuncio

Collapse
No announcement yet.

!!URGENTE¡¡ retraso vuelo del 2 de noviembre 9:55 GIRJET??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • !!URGENTE¡¡ retraso vuelo del 2 de noviembre 9:55 GIRJET??

    Hola a todos;

    Ayer estuve en la agencia ultimando detalles, que me queda una semanita excasa y me han comentado que nos han retrasado el vuelo de las 9:55 a las 11:14 horas y queria saber si ha sido global, o solo a nosotros porque se haya cubierto el vuelo.

    Se que en mi vuelo viajaba gente del foro, y para ver si os han comentado algo.

    Gracias de antemano

  • #2
    No alarmarse por eso, es algo muy normal y que pasa en todo tipo de vuelos de charter...al principio dicen una hora y cuando se acerca el momento del viaje hay cambios...por eso siempre digo yo que el primer y último día de los viajes son días perdidos...pues aunque salgas a las siete de la mañana no estan en el hotel que te toca antes de las doce de la noche...

    Comment


    • #3
      Ese es mi vuelooooooooo!!!

      HOla sueño nov07, ese es mi vuelo y no tengo ninguna noticia. El caso es que hasta hoy o mañana no recojo la documentación y no te preocupes que preguntaré en la agencia y te escribiré con lo que me digan.

      Espero que no nos retrasen mucho porque sino me va a dar algo levantada desde las seis de la mañana y hasta las 11 no salga.

      Que programa llevais vosotros y con que mayorista vais?

      Un beso y te mantendré informada.
      Una egiptomaníaca.

      Comment


      • #4
        sueño nov07 te escribo de nuevo

        hola otra vez. He estado leyendo en otros post y veo que vas con mismo mayorista que yo, Dynamic tours. A nosotros nos han dicho que tenemos la motonave Adonis y el hotel Le merydiens Piramids o como se escriba. ¿Cual teneis vosotros?
        En cuanto me entere de lo del vuelo te vuelvo a escribir.

        Un beso y en una semana cumpliremos nuestro sueño, mi sueño desde que era pequeña.
        Una egiptomaníaca.

        Comment


        • #5
          Hola;

          Gracias Dalia-Nefer, ya me imagino que con los vuelos charter es asi, pero es que en la agencia no me supieron decir porque motivo lo retrasaban y solo era por saber si era porque se habia cubierto el vuelo o nos habían retrasado a todos....nosotros llegamos directamente a la motonave directamente, ¿como va eso?

          Arsione74:Pues voy con el mismo que tu, creo, con Dinamic Tours y el programa es el ISIS I, solo me han cambiado el vuelo de ida que salia a las 9:55 y ahora sale a las 11:14.

          Bueno pues cuando recojas la documentacion o hables con la agencia me cuentas.

          Gracias a las dos...

          Comment


          • #6
            Tambien es mi sueño desde canija...ja ja ja

            Hola de nuevo;

            La motonave a mi me han dicho que es la ORCHESTRA o similar, que nunca se puede cerrar el barco porque lo pueden cambiar en el ultimo momento, sin modificar la categoria claro...
            Y el hotel es el Oasis Pyramids.

            En fin guapa, seguimos en contacto que estamos ya.....al ladito ya huelo a arenita...jajajaja

            Besos


            Originalmente Escrito por arsinoe74 Ver Mensaje
            hola otra vez. He estado leyendo en otros post y veo que vas con mismo mayorista que yo, Dynamic tours. A nosotros nos han dicho que tenemos la motonave Adonis y el hotel Le merydiens Piramids o como se escriba. ¿Cual teneis vosotros?
            En cuanto me entere de lo del vuelo te vuelvo a escribir.

            Un beso y en una semana cumpliremos nuestro sueño, mi sueño desde que era pequeña.

            Comment


            • #7
              No tenemos lo mismo

              Sueño nov07, tenemos el mismo programa Isis I pero no tenemos la misma motonave ni hotel. Quien sabe como las cambian a lo mejor caemos en la misma, jajaaj.

              Madre mia estoy contando los dias, las horas, los minutos, los segundos, puff queda una semanita na mas.

              Vosotros teneis tb las excursiones del Cairo por libre no?? yo creo que es mejor, porque asi puedes ir mas a tu bola.

              Bueno chica permaneceremos en contacto y en cuanto sepa algo del vuelo te lo comento.
              Una egiptomaníaca.

              Comment


              • #8
                Confirmadooooooooo!!!

                Sueño nov07, hemos ido a la agencia de viajes y nos han confirmado de que el vuelo sale a las 11:15. Bueno tendremos que esperar una horita mas para llegar a Aswan. En fin merecerá la pena la espera.

                Un besito.
                Una egiptomaníaca.

                Comment


                • #9
                  Acabo de volver de Egipto, si os sirve de referencia el vuelo de ida con Girjet estaba inicialmente programado el lunes 15 a las 9:40 y finalmente salió de Madrid a las 12:50, aunque nos lo avisaron con tiempo y no hubo problema.

                  OJO con ésto: La gran jugarreta (por no llamarlo de otra forma) nos la hicieron en el vuelo de vuelta que estaba previsto para el lunes 22 a las 19:30 y se les ocurrio la brillante idea de adelantarnoslo 9 HORAS!!!!! con lo que perdimos la ocasion de realizar las ultimas visitas en El Cairo que teniamos previstas para este pasado lunes.

                  Voy a abrir un hilo específico para contar con más detalle esta pésima experiencia

                  SAludos
                  Carlucas
                  Junior Member
                  Last edited by Carlucas; 10-25-2007, 10:26 PM.

                  Comment


                  • #10
                    hola de nuevo!!!

                    Hola!!!

                    Arsinoe74: Madre mia!!! osea que es general.....pues nada una horita mas tampoco es para tanto, peor hubiese sido si se hubiera retrasado mas tiempo....habra que resignarse..

                    Carlucas:¿Pero que me estas contando? que fuerte me parece!!!! que impresentables!!! ¿os dieron alguna explicacion?, ¿reclamasteis?...cuentanos por Dios!!! porque como a mi me hagan eso me los cargo!!! es que pierdes un dia....

                    Solo una preguntita, Carlucas....¿fuiste con Viajes Carrefour? ¿Que programa llevabas?

                    En fin que no me quiero poner nerviosa antes de tiempo...

                    Besos
                    Sueño nov07
                    Junior Member
                    Last edited by Sueño nov07; 10-26-2007, 08:40 AM.

                    Comment


                    • #11
                      Nos quedan 3 diassssssss!!!!

                      Hola sueño nov07, tu como estas de los nervios????????

                      Yo estoy fatal jajaja, esperando que llegue ya el gran dia. Ya tengo hasta la maleta hecha porque con el trabajo no tengo tiempo de nada.

                      Estoy superilusionada y supernerviosa porque los guevones del mayorista se han equivocado en el apellido de mi marido en el billete y lo tienen que repetir. Por lo que hasta mañana martes no me los dan.......... por dios!!!
                      Ese es el problema de que se den los datos por telefono, pero bueno ya me han dicho que están arreglandolo y que no hay problema.

                      Esperemos que sea un viaje inolvidable y nos lo pasemos genial todos.

                      Un besito.
                      Una egiptomaníaca.

                      Comment


                      • #12
                        yo tambien estoy de los nervios!!!!

                        Hola;

                        Arsinoe yo estoy que trino!!! tengo a mis compañeros de trabajo hartitos de mi frasecita..."¿¿¿sabeis donde me voy este viernes???"...jajajaja

                        Jo!! menuda guarrada lo de tu marido, y encima cuando no queda nada!!! Yo fui a por la documentación el sabado y me fije bien en lo de los billetes porque como los hacen a mano, pero por suerte estaba todo bien....

                        Por cierto, ¿te han confirmado la terminal de salida? es que a mi me la tenian que confirmar y no me han llamado.

                        Y otra cosa ¿has visto en las noticias que han secuestrado un vuelo en Africa porque una ONG francesa habia contratado a una compañia aerea para traerse niños de alli previo pago para adopciones?....PUES ES GIRJET!!! ya me he encargado de preguntar en la agencia de viajes, si eso nos puede afectar de alguna manera....y en un principio no porque la que esta denunciada es la ONG, Girjet es mero transporte, pero manda narices que tenga que pasar esto cuando que tan poquito tiempo....

                        En fin, que el viernes esta a la vuelta de la esquina!!! que nervios!!!

                        Besitos


                        Originalmente Escrito por arsinoe74 Ver Mensaje
                        Hola sueño nov07, tu como estas de los nervios????????

                        Yo estoy fatal jajaja, esperando que llegue ya el gran dia. Ya tengo hasta la maleta hecha porque con el trabajo no tengo tiempo de nada.

                        Estoy superilusionada y supernerviosa porque los guevones del mayorista se han equivocado en el apellido de mi marido en el billete y lo tienen que repetir. Por lo que hasta mañana martes no me los dan.......... por dios!!!
                        Ese es el problema de que se den los datos por telefono, pero bueno ya me han dicho que están arreglandolo y que no hay problema.

                        Esperemos que sea un viaje inolvidable y nos lo pasemos genial todos.

                        Un besito.

                        Comment


                        • #13
                          Que nerviossssssssssssss!!!!

                          HOla sueño nov07, acabo de llamar a la agencia y me han dicho (solo por telefono) que ya estan alli los billetes rectificados. Pero vamos que no me lo creo hasta que no los tenga en mis manos y revisados jaja.

                          Que poquito nos quedaaaaaaaaaaaa!!!! En fin con la ilusion que tenemos espero que nos vaya todo genial, a todos.

                          Crei leer que saliamos de la terminar 1 pero luego cuando llegue a la agencia me lo dirán y te lo pongo por aqui vale??

                          Venga un besito.. ah yo ya tengo la maleta hecha y tu???? jajaja..
                          Una egiptomaníaca.

                          Comment


                          • #14
                            salimos de la terminal 1

                            hola sueño, ayer por fin recogí mis billetes despues de pasar el suplicio y ya lo tengo casi todo preparado.

                            Me dijeron en la agencia que salimos de la terminal 1 de barajas.

                            Un besito, y........... que nos vamos yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajaja.
                            Una egiptomaníaca.

                            Comment


                            • #15
                              ya esta hecho

                              Hola Arsinoe;

                              Ayer por la tarde tambien me lo confirmaron a mi, salimos de la terminal 1..
                              ya si que esta todo hecho, solo queda disfrutar del viaje todo lo posible,...

                              Si no nos vemos o no nos conocemos, espero que te guste tanto como seguro se que me va a gustar a mi...

                              Un placer...

                              Besitos

                              Comment

                              Working...
                              X