Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Horarios de invierno en Luxor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Horarios de invierno en Luxor

    Hola foreros.

    Quisiera pedirles a los que han viajado recientemente, que supongo ya habreis cogido el horario de invierno para las visitas de los monumentos en Luxor, que fuerais tan amables de comentarlos.

    Así dispondríamos de información de primera mano, ya que en distintos hilos encuentro información que difiere.

    Incluso si visitas la página de la Oficina de Turismo de Egipto y la del Luxor Magazine los horarios de algunos monumentos no coinciden.

    Ya que casi todos viajamos con poco tiempo libre y queremos tratar de ver lo máximo posible, sería una buena idea contar con esta información exacta.

    Un saludo

  • #2
    Sanduy, no sabría decirte muy bien...pero ten en cuenta que el Templo de Luxor y el Museo se pueden ver hasta tarde, yo voy siempre de noche ya...¿que día te vas?.

    Comment


    • #3
      Hola, Delia.

      Viajaremos recién en Enero, nos falta muuuucho todavía, demasiado para la ansiedad que llevo.

      He visto lo que tu me dices, y tanto el museo como el templo de Luxor sé que los podré incluir sin problemas.

      El tema fundamental que tengo en el planning que estoy haciendo es Karnak, ya que por lo que leído este templo se merece un buen tiempo, que no sé si dispondré.

      Es que tal vez quiero hacer demasiado, me hace mucha ilusión conocer Dendera y Abydos, y esto se lleva casi todo un día de los dos y poco que tendré en Luxor.

      Te parece que con una visita de una hora escasa, y luego viendo el espectáculo de luz y sonido, me podré hacer una idea de Karnak?

      Veo en los horarios que Karnak abre a las 6.oo, y el valle de los Reyes recién a las 7.oo, por lo que pienso que podría tratar de hacerlo en ese horario.

      En fin, por ahora todo en el aire, uno planifica y Egipto decidirá.

      Un saludo

      Comment


      • #4
        Hi Sanduy...

        Vale sales en Enero, yo me voy el lunes proximo con lo que éomo estan los horarios...

        Karnak es ...uuuffff...interminable...te dejo un enlace de un trabajo fabuloso que hizo Menkheperra, creo que te servirá de mucho te lo puedes imprimir y es mejor que una guia:

        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=7198

        Comment


        • #5
          Pedazo de consejo que te acaba de dar Delia _Nefer.Yo me lo llevé impreso y bastante bien estudiado y disfruté del recinto lo que no te puedes imaginar.
          La persona que venia conmigo hubo un momento en el que me dijo que parecia que andubiera por mi casa y, la verdad,asi era como me sentia.
          Bueno,Delia-Nefer,a la vuelta nos contarás....ummm,con lo que tu sabes,como me gustaria andar por ahi cerquita.


          ماريام

          Comment


          • #6
            Delia, ya nos contarás a tu vuelta, que tengas muy buen viaje.

            En cuanto al trabajo de Menke, es soberbio, ya lo he guardado como guia personal.

            Un saludo

            Comment

            Working...
            X