Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Extensiones al Sinaí y Mar Rojo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Extensiones al Sinaí y Mar Rojo.

    ¡Hola de nuevoo!
    Aquí sigo planificando el viaje...
    A nosotros nos gusta mucho bucear y estamos pensando coger 2-3 dias en Sharm el Sheik...
    No he visto en el foro nadie que hablara del tema...
    ¿Alguna experiencia al respecto??
    ¿Cómo está el tema de seguridad?
    ¿Alguien puede recomendar algun centro de buceo? ¿y el tema sanidad, cámara hiperbárica y demás...?
    Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!

  • #2
    Hi Copito...

    El foro está lleno de valiosisima información, solo hay que buscarla, arriba en la barra azul verás que dice Buscar, clicas ahí y pones la palabra clave de lo que quieres y te salen un montón de cosas ...mira a ver si te sirve algo de esto.

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...earchid=542092

    De todas formas, las inmersiones que se hacen por allí en plan turistico no creo que sean de grandes profundidades como para necesitar de una cámara hiperbarica en caso de accidente, de todas formas es mejor asegurarse.

    Comment


    • #3
      Pues que yo sepa sí que hay cámara hiperbárica cercana; es un destino tradicional de buceadores, así que según tengo entendido está bastante controlado el tema. (Aunque mírate bien el seguro, porque quizás no te incluya la cámara). En cuanto a informarte de centros de buceo; empiza por mirar desde tu propia ciudad, seguro que han organizado alguna cosilla y algo te podrán decir.

      Comment


      • #4
        Gracias Delia-Nefer!!!
        Gracias lidiam!!!
        Llevo poco y todavia soy una forera-junior algo torpe...
        Pero ya me voy haciendo con ello!!!!!
        Me está siendo realmente muy útil.

        Comment

        Working...
        X