Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Isis I travelplan el 19/11.Motonaves Nile Jewel o Solaris II?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Isis I travelplan el 19/11.Motonaves Nile Jewel o Solaris II?

    Alguien coincide con nosotros? alguien que haya hecho el programa? os aburristéis en las 7 noches de crucero?
    Alguien conoce estas motonaves? no encuentro informaciÓn, MIL GRACIAS!
    Dolores

  • #2
    hola, no he estado en ninguna de las dos, pero la información es...
    NILE JEWEL, cuenta con bar, piscina, discoteca, servicio de lavandería, el restaurante se anuncia con cocina italiana, 54 cabinas categoria 5* Lujo
    SOLARIS II, bar, servicio de lavanderia, minigimnasio con jacuzzi, piscina cubierta, discoteca, el restaurante se anuncia como cocina internacional,
    74 cabinas y 4 suites categoria 5* Lujo. Un saludo

    Comment


    • #3
      Gracias

      Gracias Neferet!

      Comment


      • #4
        Yo tambien hice ese programa

        HOla a tod@s!
        yo tambien hice ese programa, bueno, si te digo la verdad no recuerdo muy bien si fue el Isis I o II, se que la diferencia era que uno empieza en Luxor y otro en Aswan, y a uno le entra Abu Simbel y a otro Philae...
        yo el que hice fue empezando en Luxor!
        la verdad que muy bien, muy buena eleccion coger 7 noches de crucero, porque cuando ves a la gente que solo tiene 3-4 noches en el barco, uuff, menuda paliza se pegan!

        para nada te aburres! piensa que todos los dias tienes algo que ver, y al ser mas dias, el barco estara anclado un par de dias en alguna ciudad (Luxor o Aswan), y es ahi cuando mas disfrutas, puesto que a parte de bajar del barco y ver las tipicas cosas que te entran por el programa, podras bajarte del barco por tu cuenta, recorrer calles, zocos....
        en si navegar sin poder bajarte del barco solo pasas un dia, el que cruzas la esclusa de Esna (bueno, la pasaras dos veces si vas 7 dias, ya que el recorrido es ida y vuelta)
        pero bueno, cuando vayas direccion Aswan desde Luxor, tendras distraccion para rato, puesto que se acercaran las barcas con gente que te vende de todo (bueno, literlamente te tiraran su mercancia intentando regatear contigo a grito pelado, vamos, que si no quieres comprar, mejor no acercarse a la barandilla, jejeje)
        También es muy chulo disfrutar de los paisajes cuando vas navegando por el nilo, de verdad que se te pasan las horas y ni te enteras!

        ademas, al estar 7 dias, conoceras gente que esta 3 dias y luego se va, subiran otros nuevos al barco, para estar otros 3 dias.... y ya tu como en tu casa!!!!!

        muy buena eleccion si no quieres ir viendo cosas practicamente desde que aterrizas..... es un viaje mas relajado.......

        Respecto a la motonave, yo estuve en la NIle Jewel, hombre, es sencillita! cuando llegas esta muy bien.... pero claro, cuando ves otras motonaves y comparas, esta se queda un poco pequeña, la piscina bastante pequeña.....
        no stuve en Solaris II ni la vi, pero creo que sera un poco mejor que la NIle Jewel!

        Espero esto os sirva
        que vaya muy bien

        Comment

        Working...
        X