PDA

View Full Version : Un Saludo Para Todos!

MERESANJ
05-02-2004, 03:31 PM
UN SALUDO PARA TODOS!

Soy MERESANJ y acabo de registrarme en el foro,he estado leyendo vuestros mensajes y me parecen muy interesantes...
Yo soy una enamorada de EGIPTO y todo lo relacionado con este me apasiona.Poseo una buena coleccion de libros y varias piezas relacionadas con el,la cual voy aumentando humildemente cuando buenamente puedo y gracias a la que voy instruyendome poco a poco sobre esta MAGNIFICA CIVILIZACION.Sobre todo me gustaria ofrecer mi ayuda a los que esten buscando algun libro en particular o necesiten informacion sobre alguno,no garantizo el exito pero prometo poner todo mi interes para echar una mano.
Para empezar,y antes de darme otra vuenta por el foro,propongo varios temas por si a alguien le interesa desarrollar alguno de ellos:

-LA MAGIA EN EL ANTIGUO EGIPTO
-EL CALENDARIO-HOROSCOPO EGIPCIOS
-CUENTOS SOBRE MAGIA
-LOS ORACULOS
-LOS AMULETOS
-LA MOMIFICACION
-LA MEDICINA EN EL ANTIGUO EGIPTO
-CUENTOS DE MAGIA

HOREMHEB...
05-02-2004, 03:36 PM
Bienvenida Merensaj,acomodate entre nosotros y disfrutaremos con lo que nos propones.Un saludo

Fimosis III
05-02-2004, 07:24 PM
Seas muy bienvenida entre nosotros, Meresanj. Tú impetu nos vendrá muy bien a todos, y los temas que propones prometen largos y gratos momentos de conversación, así que adelante. Por cierto, que me ha encantado tu intervención en el tema de jerogíficos.

Un saludo.

iseth
05-02-2004, 11:18 PM
Hola MERESANJ!
Bienvenida a este foro y felicitaciones por tu exposición acerca del tema de los jeroglificos. Dices en tu mensaje que si "os gusta la historia puedo contaros más cosas" Ni lo dudes, todos te lo agradeceremos.

Un saludo muy cordial y BIENVENIDA !! :)

Iseh