Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos Vamos A Egipto !!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos Vamos A Egipto !!!!!!!!

    Hola a todos !!!!! Nos vamos a Egipto el 27 de Diciembre. Sacamos el pasaje en Halcón viaje, con Travel plan... hacemos el programa Karnak. Alquien ha hecho el viaje con esta empresa???
    Si alguien sale runbo a Egipto ese mismo día .... ESCRIBANOS !!!!!!
    Chelo y Andy

  • #2
    necesitais ayuda

    Hola amigas, yo no he viajado con ese operador ni tampoco hecho esa ruta.
    Pero quizas os pueda ayudar en algo estare encantada de poder ayudaros, hace seis dias que he vuelto de Egipto y os va a encantar
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

    Comment


    • #3
      viajamos en Enero

      Originalmente Escrito por Andy
      Hola a todos !!!!! Nos vamos a Egipto el 27 de Diciembre. Sacamos el pasaje en Halcón viaje, con Travel plan... hacemos el programa Karnak. Alquien ha hecho el viaje con esta empresa???
      Si alguien sale runbo a Egipto ese mismo día .... ESCRIBANOS !!!!!!
      Chelo y Andy

      hOLA NOSOTROS TAMBIEN VIAJAMOS CON TRAVELPLAN Y EL MISMO PROGRAMA PERO EL 14 DE ENERO ESPERO DISFRUTEIS MUCHISIMO Y SIN CONTRATIEMPOS MUCHA SUERTE........
      ME PODREIS AYUDAR MAS A MI QUE YO A VOSOTROS ESPERO NOTICIAS A LA VUELTA DEL VIAJE Y A DISFRUTAR.

      Comment


      • #4
        Yo hice el mismo programa

        Hola!!! Deciros que yo hice con Travelplan el programa Karnak, el mismo, la verdad es que para hacerte una idea de Egipto está muy bien. Travelplan a mi me ha parecido muy muy correcta en todo, va a haber cosas que no te pareceran tan bien como las visitas a tiendas concertadas (de joyas y papiros) (esto es más barato en cualquier otro sitio) y las comidas que tengas contratadas en sitios para turistas (a mi me agobiaron mucho). Por todo lo demás muy bien, el guía ha sido de lo mejorcito no nos dejó solos ni un minuto y la verdad es que se esmeró mucho sobre todo con los horarios para que no coincidiéramos con el mogollón de turistas, aunque a veces es inevitable.
        Nosostros hicimos varias excursiones opcionales que no estás incluidas en ese programa, te cuento:
        * Visita por la noche en cuanto llegas al Templo de Luxor, son unos 12 euros, merece la pena pq tienes tantas ganas que es una pasada.
        * Abu- Simbel, aunque nosotros lo teníamos contratado desde España, 160 euros. Imprescindible
        * Poblado nubio con paseo en camello, 25 euros, es curioso ir si es la primera vez.
        * Cairo por la noche, Danzas Sufís en un teatro de la ciudadela, cena en un barco del Nilo y Café de los Espejos en Khan el Khalili. 35 euros.
        * Día entero en el Cairo. Cairo Copto, Ciudadela con mezquita MOhamed Ali y Museo del Cairo. 65 euros.

        Todas las excursiones están bien, pero si es cierto que también es posible y fácil hacerlas por vuestra cuenta. Además te saldría bastante más barato aunque yo sólo por las explicaciones del guía merecen la pena.

        No se qué más contarte si teneís alguna duda no dudeis en preguntarme!
        Espero que os guste mucho y lo que hayaís podido leer en este foro que sepáis que son todo opiniones personales de gente muy distinta y es cuestión de suerte y de exigencia de cada uno.

        suerte!!!

        Comment


        • #5
          hola¡¡¡yo he viajado a egipto en noviembre con royal vacaciones y la verdad es que lo unico que te puedo decir es que si vas con alguien intentes ir por libre pq los guias intentan clavarte por donde pueden.aparte yo queria pedirte si tu me harias un favor y me traerias una cosa de alli(previo pago por supuesto)es que se me olvido,gracias

          Comment

          Working...
          X