Anuncio

Collapse
No announcement yet.

karnak

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • karnak

    hola a tod@s nosotros viajamos el 14de enero hasta el 21 el programa karnak si alquien lo conoze me podria informar de el hotel y nave como son ? (intercontinental pyramids park ,solaris dos ) alguien viaja en estas fechas? un saludo

  • #2
    karnak

    Originalmente Escrito por lagarta Ver Mensaje
    hola a tod@s nosotros viajamos el 14de enero hasta el 21 el programa karnak si alquien lo conoze me podria informar de el hotel y nave como son ? (intercontinental pyramids park ,solaris dos ) alguien viaja en estas fechas? un saludo

    Hola buenas tardes, yo acabo de llegar hace dos dias de Egipto, y te digo que te va a encantar, si antes tenia ganas de ir ahora tengo mas ganas de volver, seguridad hay muchisima y la gente se desvive por intentar agradarte, el programa karnak no lo conozco yo llevaba en happy Egipto, pero seran similares, crucero y luego El Cairo, nosotros teníamos tambien ese hotel, bueno y malo de ese hotel, esta a las afueras de El Cairo, para todo tienes que ir en taxi, esta muy cercita de las piramides, casi las ves desde el, pero con el caos de trafico que hay en el centro, alli puedes dormir bien, es muy bonito, los jardines que tiene, terrazas, restaurante, una piscina impresionante pero a mi las habitaciones me defraudaron un poco, son como un poco antiguas con la moqueta, que con un buen repaso quedarian genial, pero es lo que menos me gusto, la motonove no es la misma pero la vi y es bastante buena, estan genial ademas no te quiero desvelar sorpresas, pero en el barco te hacen cosas increibles, jajajjajajaja, en el hotal me encantaria que saludaras de mi parte a uno de los recepcionistas no parece Egipcio, tiene rasgos totalmente europeos, es un encanto de chaval y estuvo con nosotros de guia cuando salia de trabajar nada mas para que le enseñaramos hablar español, si vais por libre en el cairo te dire quien es para que si quereis os acompañe, ademas tengo telefono del taxista que estuvo con nosotros, igual un encanto y no hablaba mucho español pero tambien estaba aprendiendo, alli sobre todo el ingle, bueno si quieres alguna cosa mas, me lo dices y te sigo contanto, chao

    Comment


    • #3
      karnak

      Hola Estalmo , si quieres no ponemos en contacto por privado y hablamos , un saludito y hasta pronto, lagarta.

      Comment


      • #4
        lagarta

        Hola de nuevo, por mi vale pero me tendras que decir como se hace eso pues es la primera vez de entro en un foro y solo se escribir, estoy en el trabajo y ya hasta el lunes no voy a poder, pero si me lo dices hablamos el lunes, ok, chao

        Comment


        • #5
          karnak

          hola ESTALMO , mira te dejo mi correo [email protected] y cuando quieras y tengas tiempo nos conctamos a mi marido y a mi nos gustaria saber mas cosas jajjajja estamos ansiosos de ir no vemos el dia , referente a lo del guia como no le voy a dar saludos ya me dices como se llama y a ver si tenemos la misma suerte y nos toka el chaval como dices jjajajjaaj por cierto me gustaria saber si llevarnos mucha ropa o la compramos ahi y si puedo ponerme camisetas enseñando los hombros
          bueno cualquier cosa ya nos conctamos un saludo y gracias

          Comment

          Working...
          X