Anuncio

Collapse
No announcement yet.

restaurantes en El Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • restaurantes en El Cairo

    Hola, voy a viajar a Egipto en Navidad y me gustaría que alguien me recomendara restaurantes en el Cairo.
    Muchas gracias

  • #2
    restaurantes

    Buenas amigo,

    Yo he llegado hace un par de semanas de allí. Te puedo decir que a través de este foro, si te vas leyendo los post, encontraras varios de restaurantes que a mi me vinieron muy bien cuando estuve.
    Por recomendarte uno de los mejores te diria que el Felfela, es una cadena que tiene 4 restaurantes en el Cairo. Yo cuando estuve comí en 3 de ellos y la verdad es que en todos fenomenal, buena comida y buenísimo precio!!! sale a unos 5 euros por persona comiendo bien.
    Una advertencia que te quería hacer es que por mi experiencia no te puedes esperar la calidad y sobre todo limpiza de aquí, con esto quiero decir que hasta en los buenos restaurantes te encontraras los manteles sucios y los vasos tres cuartos de lo mismo, pero bueno si la comida esta bien se pasa, jejeje

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por mol2xxx Ver Mensaje
      Hola, voy a viajar a Egipto en Navidad y me gustaría que alguien me recomendara restaurantes en el Cairo.
      Muchas gracias

      Originalmente Escrito por mol2xxx Ver Mensaje
      Hola, voy a viajar a Egipto en Navidad y me gustaría que alguien me recomendara restaurantes en el Cairo.
      Muchas gracias
      Todo depende un poco de lo que quierea gastarte, los hay para todos los gusto.
      Yo te daré en los que he estado, he regresado de allí hace 10 días.

      En la mayoría de los restaurantes en el precio de la carta no incluyen los impuestos que son un 12% más o menos y el servicio un 10% que lo incluyen al final en factura.
      RESTAURANTE NAGUIB MAHFOUZ, lo mejor sus zumos naturales impresionantes, limpieza, buena atención, amabilidad, precio 15 euros por persona. Si vas a cenar, una vez que acabas de cenar puedes fumar una shisha en un ambiente muy agradable.
      5 El Baddistan Lane, Khan el Khalili
      Tel: 02 590 3788
      RESTAURANTE CORTIGIANO: Cocina principalmente italiana muy buena con un ambiente muy romantico. 44 Michel Bakhoum Street, Tel: 2023374838. 16 euros.
      RESTAURANTE ROSSINI, su especialidad es pescados, mariscos, y cocina italiana, está muy bien pero lo veo demasiado caro, 30 euros por persona, hay que reservar: Tel 2024171401, 66 Omar Ibn el-Khattab Street, Cairo, 11737-Heliopolis
      RESTAURANTE ARABESQUE: bonita decoración, buena atención, limpieza, cerca al Museo Egipcio. 6 Qasr el- Nil Street Tel: 2025748677
      En la zona de Guiza en el HOTEL MENA HOUSE, me gustó mucho el restaurante de la piscina, es brasearía, de fondo la gran pirámide, se respira un ambiente muy agradable, aconsejo fundamentalmente ir de noche, precio 28 euros por persona, todo depende de lo que cada persona vaya a cenar y del vino que pida.
      RESTAURANTE AQUA: situado en el hotel Four Season, muy buena la atención, bonita decoración, carne, vegetariano y buenísimo el pescado, precio 29 euros persona, igualmente depende del vino si tomas o no. Four Seasons, 1089 Corniche el Nil, Garden City, Roda Island
      Tel: 02 791 7000.

      Comment

      Working...
      X