PDA

View Full Version : Ayuda Voluntaria

ESNABD
11-28-2007, 12:50 PM
Hola a todos y todas los que me leais, si alguien que conteste es catalán como yo, por favor, escriba en mi lengua, sino ningún problema. Soy de Barcelona y con "barratina".

Bromas a parte, puesto que el sentido del humor para mi es vital en la vida, necesito:

Alguien o mejor algún grupo de personas amantes tema Egipto, por supuesto, y sin ánimo de ligue, quede cerca Barcelona algún día para visitar museo y/o comentar temas varios sobre egiptología, me encantaría para aprender más directamente, si el tiempo me lo permite.

Si no es pedir mucho, me podeis pasar documentación construcción prirámides, por favor?

Muchas gracias, ya sé que por pedir que no quede.

Por cierto, muy amable la persona de Calella que me contestó. Le estoy muy agradecida. Petons Calella.

GRACIAS.

aris
11-28-2007, 01:10 PM
De nada.
Mírate para empezar el tema adherido que encabeza este foro: Pirámides, mastabas tumbas.. de sa3Ra.
Por lo que respecta al idioma, podría responderte en catalán, pero debemos tener en cuenta que en este foro participa gente no solo de aquí, sino también del otro lado del charco y cualquier información, aunque seas tú quien la demande, puede ser de utilidad para muchas personas no catalanoparlantes.
1 saludo ( i petons )