PDA

View Full Version : El Don Del Nilo

Sakkara
05-02-2004, 09:13 PM
Hola a todos. Bueno ante todo felicitar a todos lo que andais por aqui, a los que participan y a los que como yo pasamos desapercibidos pero estamos ahi amando "EL DON DEL NILO".
He estado hace poco en Egipto, el tipico crucero. Una noche en el Cairo nos llevaron a un tipo de bar, era algo asi como una tienda, con una barra todo lleno de frutas, servian zumos de todo tipo de frutas. El guia nos dijo que era el botellon egipcio pero vamos tengo yo mis dudas de eso . A ver si alguien me puede decir como se llaman este tipo de sitios, si voy otra vez me encantaria repetir. Si vais por alli acercaos a un sitio de estos es una maravilla.
Gracias. Besos

HOREMHEB...
05-04-2004, 07:41 PM
Hola mari,estoy buscando en bares de Egipto,a ver si te lo digo cuando lo encuentre,saludos para ti y Murcia.

Sakkara
05-04-2004, 09:11 PM
Hola Horemheb. Mira que siempre buscando bares, ahora hasta en Egipto.....no tienes remedio.
Si lo encuentras te invito a unas cañas. Besos

HOREMHEB...
05-04-2004, 09:23 PM
Vaya Sakkara,mi estimable amiga,de nuevo te veo por aqui,que te pierdes mucho,ya te cogere.Pues tu lo has dicho,nos vemos en uno de ellos en Murcia,y a ver si lo encuentro lo de tu pregunta,que eres muy mal pensada.Saludos mari.