Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nobleza Obliga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nobleza Obliga

    Hola acabo de llegar 25 dias totalmente por libre, y nobleza obliga, quiero aportar al foro mi experiencia de viaje para retribuir todo lo que el foro me dió, el itinerario fue cairo-aswan-abu-aswan-crucero por el nilo-luxor-hurgada-sharm el sheik-cairo-alejandria-cairo, tengo precios actualizados, me alojé en hoteles, algunos con piscina, digamos no 5 estrellas, no cutres como dicen ustedes, (aclaro porque soy argentino), el crucero lo contrate directamente en cairo previo contacto por internet, cumplieron a la perfección y realmente salio muy economico comparando con lo que me pedian en españa y argentina, bueno amigos del foro, a los que viajen por libre les ayudare mucho, y les hare ahorrar muchas pelas, (¿se sigue diciendo pelas¿) un abrazo grande, y gracias a los foreros que me dieron tanta mano, para que mi viaje saliera perfecto, un abrazo desde buenos aires, camigali

  • #2
    25 días...!!!eso tiene que ser una pasada!!!!
    Por favor empieza a contarnos todo con pelos y señales compañero..estoy deseando leer tu relato
    y gracias de antemano
    "CARPE DIEM"

    Comment


    • #3
      hola horus8

      bueno amigo como el tema es largo y he visto que tienes experiencia, dime puntualmente algunas cosillas que quieras saber, y te ayudare si esta dentro de mis posibilidades, no escribiré un diario de viaje porque me llevaría mucho tiempo y no lo tengo.
      Por ejemplo, vi que quieres hacer el lago naser, pues bien, para hacer el crucero por el nilo, estuve buscando agencias primero en españa, y luego me puse a buscar en agencias de egipto, of couse via mail, me pedían 350 u$s, luego consegui otras que bajaron a 200 u$s, (siempre con el famoso regateo), de última consegui una llamada OSIRIS TRAVEL, te mando el sitio, www.osiris.com , me contacte con una tal faten emil, y luego de un par de mail pagamos 120 u$s el crucero de 3 noches 4 dias aswan luxor, las excursiones en kon ombo y esfu las realizamos por nuestra cuenta ya que era muy facil de hacerlas. Ademas nos ofrecieron un hotel en luxor muy bien localizado con desayuno bufet y piscina que estaba muy bueno, se llamaba gaddis en 30 u$s la habitación, como viajamos 2 amigos nos salio muy economico, y el hotel perfecto.
      Nos vinieron a ver al hotel que habiamos contratado en cairo, (previo arreglo del horario), nos trajeron los baucher pagamos y todo perfecto cumplieron de maravillas, bueno amigo espero haberte ayudado, te mando mi mail particular, asi estamos en contacto mas rapido [email protected] mi nombre es miguel angel, un abrazo y dime lo que necesites.

      Comment


      • #4
        Hola camigali,te agradezco tu interes,yo lo que quiero saber es algo que se pueda hacer aparte de las visitas a los templos en el crucero por el lago Nasser
        gracias de antemano
        "CARPE DIEM"

        Comment


        • #5
          lago naser

          amigo no tengo experiencia del lago naser ya que yo no lo realice, un abrazo

          Comment

          Working...
          X