Anuncio

Collapse
No announcement yet.

excursiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • excursiones

    hola en enero vamos con karnak en t.i. visitamos los templos de luxor.karnak,kom ombo.horus philae,abu simbel en bus,presa de aswan,,medio dia en piramides y esfinge,museo del cairo, ciudadela,cairo nuevo y viejo ,visita de bazares nuestra pregunta es con el poco tiempo del que disponemos habria alguna visita que no se encuentre entre las anteriores que no nos podamos perder y tengamos que hacerla facultativamente,aunque tengamos que cambiar alguna de las anteriores . un saludo de preventor

  • #2
    Yo hecho en falta el templo de Hatshepsut y la visita al valle de los reyes....
    de momento.
    salu2

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por chino50602 Ver Mensaje
      Yo hecho en falta el templo de Hatshepsut y la visita al valle de los reyes....
      de momento.
      salu2
      Pues si!!
      Es raro que en el paquete no te ofrezcan el Valle de los Reyes desde luego no te lo puedes perder

      Saludos...........Xori

      Comment


      • #4
        el cairo nuevo ??????

        hola , por la parte del cairo viejo , esta excursion merezca la pena , si esta palabra quiere decir El barrio Copto . la ciudadela y el mercado grande KHAN EL KHALILI . pero el cairo nuevo es una zona de algunos barrios nuevos . lo q constitoo el gobierno para los jovenes , ami no me parece q esta excusion merce la pena , por eso tienes q preguntarles q quieren decir del cairo viejo y nuevo
        pq algunos llaman el la zona de la ciudadela [ el cairo viejo ] y otros llaman el barrio copto [ el cairo viejo ] .

        Comment

        Working...
        X