Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Os cuento el primer viaje de la Motonave Antares y mi luna de Miel en Egipto. Un 10!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Os cuento el primer viaje de la Motonave Antares y mi luna de Miel en Egipto. Un 10!!

    Hola a todos!!! Saludos desde Valencia!!! Perdonar por la tardanza pero es que desde que volvimos de la luna de Miel hemos estado un poco liadillos....

    El 15 de Octubre de 2007 nos fuimos de viaje de novios a ese maravilloso país que es Egipto, contratamos el viaje con el mayorista Kaluma travel y salió todo perfecto! No nos arrepentimos de nada y tanto el trato con galaxia tours en Egipto como con el guía fué estupendo.

    Relato de nuestra experiencia y programa:

    http://www.kalumatravel.com/images/db/catalogos/133.pdf
    Ver página 12 (Antares un nuevo concepto de lujo en el Nilo).-

    Salimos el 15 de oct. desde Valencia y fuimos en tren con es Alaris a Madrid en clase preferente, una vez allí cogimos el vuelo Madrid - Luxor y llegamos de noche justo para embarcar en la Motonave Antares. Era el viaje inaugural del barco y éramos unas 18 personas en todo el barco (todos Españoles y la tripulación que era encantadora y todos hablaban español). La comida estaba buenísima como en un hotel de 5*, creo que no he comido tan bien en toda mi vida! y las sopas....probarlas por favor... no cogí nio diarrea en todo el viaje. Las habitaciones eran todas suites (nosotros estábamos en una suite ejecutiva y era idílica), para resumir el barco un 10!!! Aún recuerdo ese olor a nuevo!

    Nuestro guía se llamaba Moisés y era encantador, hablaba un español perfecto porque había vivido en España unos años y sabe mucho de historia.
    Estuvimos 5 noches en el barco y fué lo más bonito y romántico del viaje.

    El día 20 Oct. fuimos en avión a Abu Simbel (recomiendo a todo el mundo que vaya en avión), y es precioso no tengo palabras para describir esa obra maestra.
    Despues de verlo cogimos un avión hacia Cairo vía Aswán (recomiendo a todo el mundo que contrate esta excursión desde España, nosotros lo hicimos desde Egipto y el avión nos dejo en aswán y cogimo otro avión para ir al cairo. Si lo hubiésemos tenido ya contratado habríamos ido directamente de Abu Simbel - Cairo y no habríamos tenido que coger 3 aviones ese dia).

    Llegamos por la tarde al Cairo y pasamos allí 3 noches en el Hotel Four Seasons First Residence (las pirámides son impresionantes !!!!!).

    Y por último hicimos una extensión hacia Sharm el Sheikh del día 23 al 28 de Oct. también con Kaluma travel excepto el Hotel que lo reservamos desde Valencia por nuestra cuenta, era el Hotel Hyatt Regency Club. En Sharm hicimos la excursión al Sinaí para ver el Monasterio de Sta. Catalina, el paisaje es muy hermoso.
    Todo salió perfecto en Sharm lo único que tengo que resaltar es el guía de allí era un poco pasota y desastre, supongo que por su juventud.
    No he visto peces tan de cerca como allí y el agua cristalina, es como el Caribe pero en Egipto. Es una Pasada!!!!!

    En el próximo post ya os contaré mas cosillas.... ha sido una luna de miel inolvidable!!!!

    Gracias por todo Kaluma y Galaxia.

    Saludos!!!!
Working...
X