Anuncio

Collapse
No announcement yet.

me voy el 27

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • me voy el 27

    Hola a todos,
    yo tambien me voy el 27 de diciembre, pero no halcon sino con otro operador que desconozco. me gustaria saber unas cuantas cosas: primero voy a luxor y de alli empezaremos el crucero ¿ que tiempo hace por ahi? ¿ que tipo de ropa me tengo que llevar? ¿ que moneda tengo que utilizar, euros o dolares? ¿ entienden el español? Aparte de las compras tipicas de alli, que otro tipo de compras se pueden realizar?
    gracias de antemano
    Jaica

  • #2
    suerte la tuya¡¡

    hola amigo,digo suerte porque hace muy poco he vuelto de alli y ya estoy deseando volver, te encantara.
    consejitos; de ropa llevate cosas comodas,calzado muy comodo yo lleve botas de montaña y estuve tan agustito. Pantalones largos porque ahora hace un poco de fresco,la temperatura es muy agradable pero no es puro verano alli.No olvides algo de abrigo,algun jersey o chaqueta,sobre todo si vas al cairo alli la temperatura baja.
    Sobre la moneda,cambia a libras egipcias 1e=8libras a la hora de regatear no te timaran date cuenta que el euro vale mas.Consejos para el regateo; baja siempre a un tercio de lo que te piden, siempre llegareis a un acuerdo,es muy divertido regatear pero aveces te sacan de tus casillas, asi que ten paciencia. Hay muchas cosas tipicas, muchas figuras, el oro esta barato y de buena calidad,no olvides por nada del mundo papiros pero de los buenos hay bastante diferencia,aunque para regalar puedes comprar 10 papiros por 3 euros, esencias la de flor de loto es una pasada, y no olvides comprar datiles los mejores del mundo exquisitos.
    Lleva una linterna, algunos templos estan mal iluminados y hay detalles que te perderas, pero con la literna no se te pasara ninguno.
    Cuidado con las comidas tipicas,todo esta muy bueno pero hay estomagos que no lo soportan, alli el fortasec no hace nada el guia te dara unas pastillas que son la monda,se te quitaran los males de forma inmediata.
    Bueno, no se que mas decirte cualquier cosa que quieras aqui estamos vale.
    un saludo
    nefertari
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

    Comment


    • #3
      gracias

      Gracias nefertari, por la información. Cada vez que me voy informando o leyendo cosas sobre egipto tengo mas y mas preguntar . Para no cansar las agrupare todas en un mensaje , haber quien me las puede contestar. Hasta pronto. Saludos
      Jaica

      Comment

      Working...
      X