Anuncio

Collapse
No announcement yet.

25 de febrero con club5*****

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 25 de febrero con club5*****

    El próximo 25 de febrero salimos hacia Egipto, la mayorista es club5*****, nos ofrecen un paquete opcional de visitas que cuesta 128e, me gustaria saber si alguien ha viajado con esta mayorista que tal le fue el viaje en general y si es preferible coger el paquete de visitas o hacerlo por libre.
    CRUCERO
    Luxor:Valle de los Reyes, Templo de Medinat Habu,Coloso de Memnon y Templos de Karnak y Luxor.
    Edfu:Templo de Horus.
    Kom Ombo:Templo de Sobek y Haroeris.
    Aswan:Gran presa y cantera de granito con obelisco incacabado.
    EL CAIRO
    Visita del conjunto monumental de Gizeh(pirámides, esfinge y templo de kefrén).
    Ante todo, muchas gracias a todos los que colaborais en EGIPTO.COM
    alodia
    Junior Member
    Last edited by alodia; 01-04-2008, 03:22 PM. Razón: INFORMACION PARA MI PROXIMO VIAJE

  • #2
    Hola Alodia
    Yo acabo de regresar , he hecho el viaje con club 5 estrellas. Genial. Todo muy bien, como 1º viaje aconsejaria todo incluido , me ref, a las excursiones.
    por el precio veo que es razonable , incluiria la ec. a Abu Simbel imposible , volver sin visitarlo, y ref. A Las exc. en El Cairo la verdad que con un taxi , se puede hacer todo muy bien . Teniamos libre un día contactamos con uno fabuloso, muy majo, educado, habla un poco de español, inglés , muy puntual ,, correcto coche nuevo de hace 2 años. Se llama Ahmed el telefono es 0106749054. Muy prudente al volante. Si kieres más información no dudes en pedirmela. Espero que disfrutes del viaje como yo lo he disfrutado , ha sido una autentica maravilla.

    Comment

    Working...
    X