Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tiempo En Enero-febrero(urgente)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiempo En Enero-febrero(urgente)

    Buenos dias, soy nuevo aquí y tengo una serie de dudas a ver si alguien me puede ayudar. Estoy preparando un viaje para irme o el 25 de enero o para el 8 de febrero y tengo miedo por el tiempo.Es decir, hara frio??
    tengo miedo que me meta en el crucero y pase frio.
    alguien me podria ayudar?
    y algun consejo mas que me debais dar???
    milllll gracias

  • #2
    en internet sale entre 10°C y 25°C promedios diarios de temperaturas minimas y maximas, ahora en el rio puede ser mas fresco
    slds

    Comment


    • #3
      Hola, Yo estuve en diciembre y realmente pasamos frío. Sobretodo por las mañanas cuando salíamos de excursión, no bastaba con una chaqueta, necesitamos el abrigo. Luego a medida que iba amaneciendo se estaba mejor, pero en ningún momento hizo calor, es una temperatura primaveral.

      Yo te aconsejaría llevar ropa de abrigo para las salidas de madrugada y luego ropa de entretiempo.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Estuve la primera semana de Febrero el año pasado y la verdad es que el tiempo nos acompaño.

        Con una chaqueta fina para el día y alguna un poco mas gorda por la noche, es perfecto.

        Llevate tambien algo de verano que sea fresco porque en Abu Simbel hace un calor horrible

        Comment


        • #5
          Muchas gracias a todos por la respuesta, pero creo que al final me ire en la 2 p 3º semana de febrero , me gusta que haga algo de calor y sobre todo por el crucero. De todos modos es un placer contar con gente como vosotros.
          ire leyendo los post para informarme que comer por el cairo, donde...

          Comment


          • #6
            hola,
            yo vine ayer de crucero+elcairo. mi consejo es que te lleves desde bañador para el crucero a ropa de abrigo (forro polar + cazadora puede valer) para los madrugones de abu simbel y los dias en el cairo.

            animo y a disfrutar, esta fenomenal.

            Comment


            • #7
              Hola
              Nosotros salimos el dia 14 (Ya estamos casi con un pie allí ), y no sé si por las noches para dormir en la motonave hace frio..(es que soy muy friolera ). Que te parece?..nos tenemos que llevar el pijama de felpa??. Gracias
              Sama

              Comment


              • #8
                Respecto Al Tiempo...

                Hola, soy Carmen. Hace unos días hablé con una chica que acaba de llegar de Egipto, el tiempo es como em primavera, por el día calor y por la noche y por la mañana temprano hace fresquito, pero no para llevar abrigo. Por cierto, yo voy a Egipto el 8 de febrero, en un crucero de esos de 3 noches en crucero y 4 en el cairo. Tambien me han dicho que en el crucero hay actuaciones y 1 noche de fiesta de disfraces. Saludos.
                Originalmente Escrito por chor Ver Mensaje
                Buenos dias, soy nuevo aquí y tengo una serie de dudas a ver si alguien me puede ayudar. Estoy preparando un viaje para irme o el 25 de enero o para el 8 de febrero y tengo miedo por el tiempo.Es decir, hara frio??
                tengo miedo que me meta en el crucero y pase frio.
                alguien me podria ayudar?
                y algun consejo mas que me debais dar???
                milllll gracias

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por chor Ver Mensaje
                  Buenos dias, soy nuevo aquí y tengo una serie de dudas a ver si alguien me puede ayudar. Estoy preparando un viaje para irme o el 25 de enero o para el 8 de febrero y tengo miedo por el tiempo.Es decir, hara frio??
                  tengo miedo que me meta en el crucero y pase frio.
                  alguien me podria ayudar?
                  y algun consejo mas que me debais dar???
                  milllll gracias

                  Hola Chor............

                  Te dejo un enlace donde podrás ver el tiempo en Egipto y así preparar tu maleta.

                  Llevate una prenda de abrigo para las madrugadas y las noches. El clima en estas fecha es bueno para visitar Egipto.

                  http://espanol.weather.com/

                  Saludos..................

                  Comment

                  Working...
                  X