Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Direcciones Tiendas El Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Direcciones Tiendas El Cairo

    Hola, soy Carmen, el próximo mes voy a El Cairo. Soy bailarina de la Danza del Vientre y me gustaría saber direcciones de tiendas de ropa para la danza oriental, tiendas que esten bien y no muy caras y, tambien me gustaría en qué zonas de el Cairo hay tiendas de tejidos (telas de vestir ). Si alguien sabe direcciones o, alguien va ir en estos días, agradecería que me facilitara las direcciones o zonas donde se encuentran estos comercios, ya que voy para pocos días y tengo muchos encargos. Muchas gracias.

  • #2
    por si te fueran de ayuda te pongo éstas:

    embajada de España
    41, Ismail Mohamed St
    Zamalek - El Cairo-
    Tel. 027356397
    Emergencia: 0123183783
    E mail: [email protected]

    Tienda para comprar galabeyas de todo tipo, puede haber unas 2000 diferentes, entre tamaños, colores y diseños, en centro de Cairo
    Crystal Galabeias
    21 Talaat Harb St
    023934069

    web del aeropuerto de El Cairo
    con todos los servicios, horarios, autobuses etc.

    http://www.cairo-airport.com/service...sportation.asp

    Hostal en el centro de Cairo. está bien para gente que no busque lujos y si un presupuesto ajustado en un lugar céntrico:
    Hostal Ramses II
    37 Talaat Harb St.
    [email protected] tel. 023950745

    saludos

    Comment


    • #3
      muchas gracias

      muchas gracias por la información, seguro que me servirá de gran ayuda. besos.
      QUOTE=neferet4;127728]por si te fueran de ayuda te pongo éstas:

      embajada de España
      41, Ismail Mohamed St
      Zamalek - El Cairo-
      Tel. 027356397
      Emergencia: 0123183783
      E mail: [email protected]

      Tienda para comprar galabeyas de todo tipo, puede haber unas 2000 diferentes, entre tamaños, colores y diseños, en centro de Cairo
      Crystal Galabeias
      21 Talaat Harb St
      023934069

      web del aeropuerto de El Cairo
      con todos los servicios, horarios, autobuses etc.

      http://www.cairo-airport.com/service...sportation.asp

      Hostal en el centro de Cairo. está bien para gente que no busque lujos y si un presupuesto ajustado en un lugar céntrico:
      Hostal Ramses II
      37 Talaat Harb St.
      [email protected] tel. 023950745

      saludos[/QUOTE]

      Comment


      • #4
        tienda danza del vientre

        Hola Mariacarmen!

        Ropa de danza del vientre hay mucha en el bazar Kan el Khalili, pero te voy a dar una direccion donde compran muchas bailarinas profesionales y no profesionales. Alli encuentras de todo: velos, alas, faldas, tops, vestidos...y ademas muy barato. Ya sabes que en Espana est'a muy caro todo: una falda que piden 35 o 40 euros aqu'i la encuentras por menos de 20.
        No me enrollo. La tienda se llama NOUR AFIFI. Son dos y estan algo escondidas. Las dos estan el la calle Al Azhar en pleno bazar, pero tranquila que no te tienes que meter dentro para buscarla. Si vas desde el centro del Cairo veras que al final de la calle Al Azhar hay un puente peatonal, pues mirando los carteles en la acera izquierda est'an las dos: la primera est'a girando una esquina ( la primera, creo. Esta es facil de encontrar ) y la siguiente est'a un poco m'as adelante pero no tiene nombre. Fuera hay bolsos de telas de colores y otras cosas. Es taller, por eso cuesta tan barato y los precios no se regatean. Ademas si quieren puedes hacer pedidos y te lo envian a casa...Si te gusta la danza es un vicio porque tiene cosas muy bonitas. Te ajustan toda la ropa y te la dan al dia siguiente. Solo recuerdo que una est;a e e numero 24 de esta calle Al Azhar,

        En cuanto telas, en esta misma calle hay muchas tiendas. Asi que animo para regatear.

        Perdonad por las faltas con los acentos, pero estoy escribiendo desde El Cairo con un teclado bilingue y me estoy vlviendo locaaaa...jajaja.

        Bueno, Maricarmen espero haberte servido de ayuda. Cualquier cosa, preguntas. Manana regreso. Salam

        Comment


        • #5
          muchas gracias por la información ana

          muchas gracias por la información. yo iré en unas 3 semanas. Me gustaría saber qué tiempo hace por lo de la ropa, no sé qué llevar. muchas gracias.
          Originalmente Escrito por ana_fintizarak Ver Mensaje
          Hola Mariacarmen!

          Ropa de danza del vientre hay mucha en el bazar Kan el Khalili, pero te voy a dar una direccion donde compran muchas bailarinas profesionales y no profesionales. Alli encuentras de todo: velos, alas, faldas, tops, vestidos...y ademas muy barato. Ya sabes que en Espana est'a muy caro todo: una falda que piden 35 o 40 euros aqu'i la encuentras por menos de 20.
          No me enrollo. La tienda se llama NOUR AFIFI. Son dos y estan algo escondidas. Las dos estan el la calle Al Azhar en pleno bazar, pero tranquila que no te tienes que meter dentro para buscarla. Si vas desde el centro del Cairo veras que al final de la calle Al Azhar hay un puente peatonal, pues mirando los carteles en la acera izquierda est'an las dos: la primera est'a girando una esquina ( la primera, creo. Esta es facil de encontrar ) y la siguiente est'a un poco m'as adelante pero no tiene nombre. Fuera hay bolsos de telas de colores y otras cosas. Es taller, por eso cuesta tan barato y los precios no se regatean. Ademas si quieren puedes hacer pedidos y te lo envian a casa...Si te gusta la danza es un vicio porque tiene cosas muy bonitas. Te ajustan toda la ropa y te la dan al dia siguiente. Solo recuerdo que una est;a e e numero 24 de esta calle Al Azhar,

          En cuanto telas, en esta misma calle hay muchas tiendas. Asi que animo para regatear.

          Perdonad por las faltas con los acentos, pero estoy escribiendo desde El Cairo con un teclado bilingue y me estoy vlviendo locaaaa...jajaja.

          Bueno, Maricarmen espero haberte servido de ayuda. Cualquier cosa, preguntas. Manana regreso. Salam

          Comment


          • #6
            Direccion correcta

            Hola desde el Cairo.

            Ya solo me quedan horitas. Mi vuelo sale a las 23.45.

            El tiempo aqui es como nuestra primavera, Por la manana y noche refresca y al mediodia hace calor. Ves gente en manga corta y tapada hasta las orejas, como yo jajaja. Pero con camisetas o jerseys de manga larga finos y una chaqueta, ya va bien. Pero ya digo, depende de tus calorias.

            La direccion exacta de la tienda de ropa de danza del vientre es 124 Al Azhar St. Cairo y 128 Al Azhar. Como ves estan muy juntitas.

            Para que te hagas una idea, el cambio es 1 euro, 8 libras egipcias. Comes muy bien por 30-40 libras.

            Un saludo.

            Comment


            • #7
              de nuevo ,muchas gracias

              Muchas gracias, tu información me va a ser muy últil. Yo viajo el 8 de febrero junto con 40 personas más. Vamos hacer un crucero de 3 noches y 4 en El Cairo. De nuevo Gracias, si tuviera alguna duda más, ya te consultaré de nuevo. Besos.

              Comment


              • #8
                Hola Ana!

                Hola de nuevo, tengo una duda, el viernes allí, en el cairo, es festivo. ¿cierran todos los comercios? es por que el viernes será el único día que tenemos libre para hacer lo que queramos en El Cairo y quería aprobechar para hacer las compras, pero luego pensé que allí es festivo. Besos.
                Originalmente Escrito por ana_fintizarak Ver Mensaje
                Hola desde el Cairo.

                Ya solo me quedan horitas. Mi vuelo sale a las 23.45.

                El tiempo aqui es como nuestra primavera, Por la manana y noche refresca y al mediodia hace calor. Ves gente en manga corta y tapada hasta las orejas, como yo jajaja. Pero con camisetas o jerseys de manga larga finos y una chaqueta, ya va bien. Pero ya digo, depende de tus calorias.

                La direccion exacta de la tienda de ropa de danza del vientre es 124 Al Azhar St. Cairo y 128 Al Azhar. Como ves estan muy juntitas.

                Para que te hagas una idea, el cambio es 1 euro, 8 libras egipcias. Comes muy bien por 30-40 libras.

                Un saludo.

                Comment


                • #9
                  horario tiendas

                  Hola Maricarmen!!

                  Estoy recién llegadita.

                  Khan el Khalili cierra el domingo. Lo que cierra los viernes son los bancos así que si necesitas cambiar hazlo antes. Aunque creo que las oficinas de cambio están abiertas.

                  Un saludo.

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por maríacarmen Ver Mensaje
                    muchas gracias por la información, seguro que me servirá de gran ayuda. besos.
                    QUOTE=neferet4;127728]por si te fueran de ayuda te pongo éstas:




                    Hostal en el centro de Cairo. está bien para gente que no busque lujos y si un presupuesto ajustado en un lugar céntrico:
                    Hostal Ramses II
                    37 Talaat Harb St.
                    [email protected] tel. 023950745

                    saludos
                    [/QUOTE]

                    que tal esta este hostal??

                    quiero ir con mi chica y si bien no nos interesa el lujo lo que si es muy importante la limpieza, y como estan los baños???

                    alguien puede comentar?

                    Comment


                    • #11
                      yo también bailo...

                      Originalmente Escrito por maríacarmen Ver Mensaje
                      Hola, soy Carmen, el próximo mes voy a El Cairo. Soy bailarina de la Danza del Vientre y me gustaría saber direcciones de tiendas de ropa para la danza oriental, tiendas que esten bien y no muy caras y, tambien me gustaría en qué zonas de el Cairo hay tiendas de tejidos (telas de vestir ). Si alguien sabe direcciones o, alguien va ir en estos días, agradecería que me facilitara las direcciones o zonas donde se encuentran estos comercios, ya que voy para pocos días y tengo muchos encargos. Muchas gracias.
                      Hola Carmen, yo soy patri y llevo desde hace 3 años bailando con una chica egipcia que vive en Valencia, de donde soy yo.
                      Yo voy a ir a Egipto en enero-febrero y me ha gustado que hagas esa pregunta de la ropa ya que no se me había ocurrido.
                      Lo que si me han dicho es que hay ropa de "cristal" para bailar y para vestir que vale la pena pero no se donde se venderá.
                      En cuanto al precio si que es verdad que es muy caro, yo me compre en una tienda, que se supone que trae las cosas del Cairo, un pañuelo de 5 tiras y me costo 50e, yo pensé que como era muy muy bonito era normal el precio hasta que una amiga que ya ha ido 5 veces a Egipto me dijo que era un timo y en su último viaje me trajo 7 pañuelos impresionantes, uno como el mio pero de otro color, y solo page 35e....me quedé muerta!!!.
                      Así que ánimo y a comprar!!!.
                      En cuanto al tiempo me han dicho que suele hacer bastante calor, que es mejor llevar ropa de algodón.
                      Besos y ya me contarás

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
                        Hola Carmen, yo soy patri y llevo desde hace 3 años bailando con una chica egipcia que vive en Valencia, de donde soy yo.
                        Yo voy a ir a Egipto en enero-febrero y me ha gustado que hagas esa pregunta de la ropa ya que no se me había ocurrido.
                        Lo que si me han dicho es que hay ropa de "cristal" para bailar y para vestir que vale la pena pero no se donde se venderá.
                        En cuanto al precio si que es verdad que es muy caro, yo me compre en una tienda, que se supone que trae las cosas del Cairo, un pañuelo de 5 tiras y me costo 50e, yo pensé que como era muy muy bonito era normal el precio hasta que una amiga que ya ha ido 5 veces a Egipto me dijo que era un timo y en su último viaje me trajo 7 pañuelos impresionantes, uno como el mio pero de otro color, y solo page 35e....me quedé muerta!!!.
                        Así que ánimo y a comprar!!!.
                        En cuanto al tiempo me han dicho que suele hacer bastante calor, que es mejor llevar ropa de algodón.
                        Besos y ya me contarás


                        fijate q la fecha del mensaje es de enero,y q esa persona yo creo q escribio poco mas,asi q puede q ni lea esto
                        un saludo

                        Comment


                        • #13
                          hola MariCarmen (o quien lea este correo) voy a Egipto en un par de semanas, estoy buscando información sobre tiendas de ropa de danza oriental, y además, quería saber si me podías decir precios orientativos (a ver si así me timan menos) sobre faldas, velos, pañuelos de monedas, sables, candelabros, en fin, de lo que sea

                          Comment


                          • #14
                            no me di cuenta de la fecha

                            Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
                            fijate q la fecha del mensaje es de enero,y q esa persona yo creo q escribio poco mas,asi q puede q ni lea esto
                            un saludo
                            Gracias, la verdad es que nunca miro la fecha , veo los mensajes y cuando leo algo interesante contesto o pregunto

                            Comment

                            Working...
                            X