Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Motonave Monica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Motonave Monica

    Hola, foreros, me acaban de confirmar motonave y hoteles en Luxor y Aswán, a saber:

    -M/S Mónica

    - Luxor: New Winter

    - Aswán: New Cataract

    Aún me queda por confirmar hotel en el Cairo, si habeis estado en éstos o teneis comentarios porfa contarme algo.

    Un saludo

  • #2
    He estado viendo la página de Mónica Cruisesm parece que está bien, pero me gustaría tener la opinión de alguien que haya estado allí.

    Porfi, que me quedan 3 días, decirme algo!!!

    Un saludo

    Comment


    • #3
      Hola Sanduy
      Lamentablemente no te puedo ayudar con los hoteles y motonave...pero te dejo los enlaces de dos webs de opiniones por si te valen
      Una es www.ciao.es y la otra www.tripadvisor.es
      Por cierto al New Cataract iremos nosotras en febrero...ya nos dirás que tal es aunque haremos mini noche
      Buen viaje!!

      Comment


      • #4
        Gracias por tu respuesta, Nefermery, he estado mirando los links que me has dejado, y hay alguna opinión de los hoteles, pero de la motonave nada.

        No es que sea demasiado importante, quie mi prioridad es estar en Egipto, y cualquier lugar está bien si es allí, simplemente la curiosidad por si algún compañero había estado y los conocía.

        Bueno, ya te contaré que tal a la vuelta, ya casi estoy saliendo, me voy el viernes al mediodía. Ayyy, que estoy de los nervios!!!

        Un saludo

        Comment


        • #5
          yo estube en diciembre pasado en esa motonave con la cia iberojet, el barco esta bien las habitaciones son grandes con un balconcitos pequeños pero suficientes para meter una de los sillones que estan en la habitacionn y ver el paisaje, el baño tampoco esta mal son bastante espaciosos en comparacion con otros no como en un hotel, pero es un barco, y estos tienen hasta bañera.
          las zonas comunes no estan mal quiza la terraza pudiera estar mejor pero esta bien, por lo demas decir que muy limpio todo, y el trato excelente.

          en definitiva volveria a esa motonave sin problemas...

          espero haberte sido de ayuda, y que disfrutes del viaje.

          Tá Luego.

          Comment


          • #6
            Strauss, muchas gracias por tu respuesta, eres la primera persona que me dice que ha estado en esta motonave.

            Y me alegro de que la experiencia haya sido buena, espero pasarlo tan bien como tú.

            Yo viajo con Solplan, que es el mismo grupo que Iberojet, y aún no me han confirmado hotel en El Cairo, te pasó lo mismo? Sé que no es para preocuparse, que muchas veces te enteras cuando llegas, es simple curiosidad.

            Un saludo

            Comment

            Working...
            X