Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje con royal vacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje con royal vacaciones

    hola: me voy a egipto con mis amigos en febrero como viaje de la mitad de la carrera. no tngo demasiado tiempo para preparlo xq acabo los examenes 2 días antes de irme. me voy con royal vacaciones
    el hotel es el piramids park intercontinental del que ya he encontrado informacion. muchas gracias.
    el barco no está claro puede ser nile crown II y III o nile shams. si podeis decir algo de ellos os lo agradecería.
    hay alguna forma de evitar los dichosos motores que no implique pagar un suplememto?
    dadme cosejillos sobre el viaje en general y sobre que ver en el cairo q tenemos 3 dias libres. muchas gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por nafacai Ver Mensaje
    hola: me voy a egipto con mis amigos en febrero como viaje de la mitad de la carrera. no tngo demasiado tiempo para preparlo xq acabo los examenes 2 días antes de irme. me voy con royal vacaciones
    el hotel es el piramids park intercontinental del que ya he encontrado informacion. muchas gracias.
    el barco no está claro puede ser nile crown II y III o nile shams. si podeis decir algo de ellos os lo agradecería.
    hay alguna forma de evitar los dichosos motores que no implique pagar un suplememto?
    dadme cosejillos sobre el viaje en general y sobre que ver en el cairo q tenemos 3 dias libres. muchas gracias
    Hola Nafacai..........

    Seguro que disfrutareis en vuestro viaje.
    Los barcos Nile Crown II, tiene una tripulación estupenda, muy atentos y se esfuerzan por hacerte la estancia agradable.
    No dices que programa llevas, si lo indicas podré comentarte.
    En este foro de viajes, arriba en adheridos si pinchas encontrarás mucha información de hoteles y motonaves.

    Seguro que tu guia del viaje te ofrecerá excursiones para El Cairo. Hay visitas que no te puedes perder:

    Museo Egipcio. Las Piramides de Giza. Saqqara y el Museo Imhotep. Fortaleza de Saladino y mezquita de Alabastro. Barrio Copto. Mezquita del Sultan Hassan. El zoco de Khan el Khalili, recorrer sus callejuelas (sin perderse), tomate un té y una shisha en el Fiswahi o Cáfé de los Espejos.

    Saludos.............

    Comment


    • #3
      llevamos lo q casi todo el mundo hace, creo. unos dias en el barco y días libres en el cairo. 7 dias en total
      gracias por contestar

      Comment


      • #4
        piramides por supuesto

        Originalmente Escrito por nafacai Ver Mensaje
        hola: me voy a egipto con mis amigos en febrero como viaje de la mitad de la carrera. no tngo demasiado tiempo para preparlo xq acabo los examenes 2 días antes de irme. me voy con royal vacaciones
        el hotel es el piramids park intercontinental del que ya he encontrado informacion. muchas gracias.
        el barco no está claro puede ser nile crown II y III o nile shams. si podeis decir algo de ellos os lo agradecería.
        hay alguna forma de evitar los dichosos motores que no implique pagar un suplememto?
        dadme cosejillos sobre el viaje en general y sobre que ver en el cairo q tenemos 3 dias libres. muchas gracias
        En tres dias puedes ver muchas cosas. Piramides (estan cerca de El Cairo, se pueden ver desde muchos de los hoteles. Esfinge junto a las piramides Museo egipcio no te lo pierdasy mezquitas que te dejarán sin habla:mezquita de alabastro en la ciudadela de Saladino.Mezquita de Hassan.Madrassa(mezquita-escuela) muchas más...Iglesia de San Sergio en el barrio copto..todo El Cairo es un monumento. Evita verduras frescas (no cocinadas) no bebas agua que no sea embotellada.Yo he bebido mucho té con menta (está bueno y calma la sed) Ponte sombrero aúnque no haga calor. Aconsejable gafas de sol. Nosotros hemos viajado en el Nile Rubi y ha sido buen barco. Espero que te sirva esta información. Todo el viaje merece la pena.Que lo disfrutes
        tarmit
        Junior Member
        Last edited by tarmit; 01-22-2008, 08:33 AM.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Yo estuve en el Ramses y perfectamente: limpieza, servicio, trato, localización (se ahorra un pastón si se va por libre).
          Necesitaría una revisión a la decoración... pero, para el tiempo que está uno en el hotel... con todo lo que hay para visitar, ver y disfrutar)
          Mejor en habitaciones altas (está en una zona con muchísimo tráfico- dia y noche-)
          Buena suerte y buen viaje
          Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

          Comment


          • #6
            Yo he estado en el NILE CROWN II y muy bien, eso si trata de que te den una habitacion alta porque las de los pisos bajos huelen mucho a humedad, ah y cuanto mas atras mas ruido porque es donde estan los motores.

            Comment


            • #7
              muchas gracias por vuestra informacion.
              si pensais que hay algo que tenga que saber decidlo. y si teneis algun cosejillo tambien decidlo. ya casi me voy, que bien
              ya os contare

              Comment

              Working...
              X