Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto en NocheVieja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Egipto en NocheVieja

    Hola, me voy a egipto el dia 31 con Royal Vacaciones. No se que tal sera esta compañia, pero no tuve mucha eleccion porque tuve que elegir de entre todas la ofertas que habia, la que llegaba a un hora prudente el avion para poder cenar en noche vieja. ¿Alguien ha viajado con esta compañia o lo va a hacer? La verdad es que estoy super ilusionada con este viaje

  • #2
    yo he viajado con royal

    hola¡¡¡yo he viajado a egipto en noviembre con royal vacaciones y la verdad es que lo unico que te puedo decir es que si vas con alguien intentes ir por libre pq los guias intentan clavarte por donde pueden.aparte yo queria pedirte si tu me harias un favor y me traerias una cosa de alli(previo pago por supuesto)es que se me olvido,gracias

    Comment


    • #3
      Hombre, tengo ya varias peticiones, si no pesa mucho ....¿De que se trata?

      Comment


      • #4
        yo tambien viaje con royal vacaciones

        hola minerva,
        yo viajé en septiembre con royal vacaciones y la verdad es que no tengo ninguna queja.
        Bueno a parte de que el viaje fue alucinante, lo que te puedo decir de la mayorista es que incluso nos cambiaron el hotel en El Cairo por uno de categoria superior porque no se que problema habia con el que teniamos reservado, asi que imaginate...
        Bueno, solo queria decirte esto para que te vayas tranquila y disfrutes de ese "peazo de viaje", que envidia me das...

        Comment


        • #5
          Hola Minerva!!!
          Viaje a Egipto con Royal Vacaciones el pasado mes de Octubre y la verdad es que me fue todo genial, ninguna queja. A parte trabajo en una agencia de viajes y te tengo que decir que de la cantidad de mayoristas que llevan Egipto, relacion calidad precio Royal es de los que mas se venden y de los que la gente vuelve mas contenta. Si te toca un guia llamado Riad estaras de mucha suerte. Que vaya muy bien y que lo disfrutes.

          Comment


          • #6
            Vale, me das una envidia !!! ¿se supone que sana??

            Hola minerva. Bueno lo primero que te puedo decir es que ya me gustaría a mí poder ir a Egipto . Y en NocheVieja ! , no sé como celebraran allí la entrada del nuevo año por eso de que son un pais musulman.Espero que sea precioso bueno, disfruta allí mientras otros estamos aquí con el fresquito.

            Venga minerva te deseo un feliz viaje.

            Ahí te dejo una imagen que ya no sé si la saqué del foro vecino o de internet .

            Bueno minerva , a por Egipto el 31 .

            Un Saludo
            Attached Files

            Comment


            • #7
              Muchas gracias a todos, de momento estoy leyendo una guia para saber que rutas opcionales hacer, ¿Alguien me recomienda Alejadria?

              Comment


              • #8
                Nosotros tambien.

                Originalmente Escrito por minerva
                Hola, me voy a egipto el dia 31 con Royal Vacaciones. No se que tal sera esta compañia, pero no tuve mucha eleccion porque tuve que elegir de entre todas la ofertas que habia, la que llegaba a un hora prudente el avion para poder cenar en noche vieja. ¿Alguien ha viajado con esta compañia o lo va a hacer? La verdad es que estoy super ilusionada con este viaje
                Hola Minerva.

                Nosotros vamos tambien el 31 de diciembre, pero por VIAMED, estamos muy ilusionados, espero Minerva que nos salga a todos el viaje que hemos soñado, que tengas un buen viaje. Mi mujer Cristina y yo celebramos 10 años de casados y es nuestro viaje de aniversario.

                Comment


                • #9
                  Una de las ventajas de ir a visitar Egipto es el misticismo, la carga de historia, de los lugares que visitas. Siempre que puedas, no te quedes en hotel. Visita todo lo que puedas. ¿A quién no le gustaría visitar ese lugar histórico donde estuvo el famoso faro y la gran biblioteca? En realidad el problema es tener el tiempo suficiente para visitar todo. Es mi caso. A mi falto por lo menos 1 día en El Cairo para poder visitar Alejandría. Y eso que estuve 3 días, pero sólo pude visitar las pirámides, menfis y saqqara, además del propio Cairo, barrio copto, la ciudadela, ciudad de los muertos, el museo,... el gran Zoco, alguna mezquita,...
                  Me quedó clavada la espina de Alejandría y la pirámide roja de dasfur (creo que se escribe así o algo parecido), además del valle de las reinas y Dendera/Abbydos. Otra vez será. Pero ví aún así, bastante, prácticamente todo desde Abu Simbel hasta Luxor, incluido el Sinaí y el Mar Rojo. Sencillamente una experiencia inolvidable.

                  Comment


                  • #10
                    Bueno, ya queda poco para mi viaje a Egipto... La verdad es que te da poco tiempo a ver muchas cosas. Los viajes los anuncian como de 8 dias, pero realmente si te paras a pensar, el primero y el ultimo son para viajar. Ademas hay otro dia intermedio que haces el viaje Luxor-CAIRO. Nosotras inicialmente elegimos el viaje por el horario del avion,para poder aprovechar al maximo la estancia, porque habia vuelos en los cuales celebrabas la nochevieja en el avion. Para nuestra desdicha, el horario del vuelo nos lo cambian cada dos por tres, y aunque salimos la semana que viene, no sabemos a ciencia cierta a que hora. Lo que si es un poco jodido es el dia de la vuelta (nos han cambiado el vuelo a las 8 de la mañana, snif, snif, snif). O sea, mi viaje realmente es de 6 dias, pero se hara lo que se pueda por verlo todo...

                    Comment


                    • #11
                      Minerva nosotros tambien.

                      Hola de nuevo,

                      Soy Jaume y como te comente salimos el 31 a las 13,20 desde Barcelona y vamos 3 dias Cairo y 7 dias crucero, no se si tu sales como nosotros pero seria divertido encotrarnos.

                      De todas formas que lo disfrutes, y te pases una entrada de año de lo mas egipcia.

                      Saludos a todos y feliz año a todos.

                      Comment


                      • #12
                        Suele pasar Minerva pero ya que estas allí ...

                        Originalmente Escrito por minerva
                        Bueno, ya queda poco para mi viaje a Egipto... La verdad es que te da poco tiempo a ver muchas cosas. Los viajes los anuncian como de 8 dias, pero realmente si te paras a pensar, el primero y el ultimo son para viajar. Ademas hay otro dia intermedio que haces el viaje Luxor-CAIRO. Nosotras inicialmente elegimos el viaje por el horario del avion,para poder aprovechar al maximo la estancia, porque habia vuelos en los cuales celebrabas la nochevieja en el avion. Para nuestra desdicha, el horario del vuelo nos lo cambian cada dos por tres, y aunque salimos la semana que viene, no sabemos a ciencia cierta a que hora. Lo que si es un poco jodido es el dia de la vuelta (nos han cambiado el vuelo a las 8 de la mañana, snif, snif, snif). O sea, mi viaje realmente es de 6 dias, pero se hara lo que se pueda por verlo todo...
                        Hola Minerva.

                        Eso que dices es muy cierto a los días que nos venden descuentales dos del trayecto. Es un incordio que se os quede el viaje en 6 días y encima ¡ El vuelo de regreso se haga tan temprano ! Lo que significa que tendreis que estar en el aeropuerto para facturar equipaje si no me equivoco un par de horas antes , lo que significará que os levanteis , segun diste vuestro hotel del aeropuerto , muy , muy pronto .

                        A mi me está dando mala uva de pensarlo , y me pregunto ,es algo que yo intentaría , si podrías tener la opción de pedir días extra en El Cairo, estos días no suelen incrementar mucho el precio total del viaje , porque lo más caro suele ser el avion. ¿Habeís pensado esa opción? Sinceramente yo no me lo pensaría y estando ya allí me estaría unos días mas a mi aire. Venga, que aquí estaremos con el frío polar y ustedes allí ... Lo dicho envidia y no sana , que la envidia bajo mi punto de vista no es sana.

                        Que lo paseis muy bien .Otra cosa Minerva, cuando volvais me gustaría leer vuestras experiencias ¿ Vale ?

                        Buen viaje si nos volvemos a encontrar y ¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!
                        Alejandro
                        Junior Member
                        Last edited by Alejandro; 12-27-2004, 12:03 AM.

                        Comment


                        • #13
                          Desde luego que tendreis noticias mias despues del viaje. Respecto a lo de Jaume, pues nosotros empezamos el recorrido por el Nilo. Posiblemente en la motonave Diamond, asi que es posible que nos encontremos por ahi. Un beso

                          Comment


                          • #14
                            Nochevieja En Egipto!!!!!!

                            Hola a tod@s, procuraré ser breve y no enrrollarme mucho.

                            Nos vamos a pasar la nochevieja a Egipto, un viaje de 8 días ( 4 de crucero y 3 en El Cairo) y la verdad nos han surjido unas cuantas dudas que no damos resueltas, a ver si alguién nos podría ayudar.
                            Creo que el turoperador es Royal o Travelplan, no estoy segura, pues no he sido yo quién lo contrató.

                            1.-¿El día de fin de año hacen algo especial en el barco o es una cena norma? es que en una de las agencias en las que se miró el viaje me dijeron que al pasar la nochevieja en el barco había cena de gala pero que estaba incluida y no habia que pagar extra ya que era en regimen de pension completa, pero que si fuese en el Cairo entonces sí tendríamos que pagar un extra obligatoriamente, nosotros pasamos la nochevieja en barco y la agencia donde se ha contratado el viaje no nos ha dicho nada al respecto ni nos han pedido extra ni nada de nada y claro nos ha surjido la duda.

                            2.-¿De día hace calorcillo suficiente en esa época para estar en la piscina si hay algún rato libre o para andar en ropa de verano?

                            3.- De noche, ¿llega con un jersey o hay que llevar una chaqueta o cazadora a mayores?

                            4.- Se aceptan sugerencias, información e ideas, toda orientación y ayuda es poca, aunque más o menos lo tenemos casi todo claro, y contamos con la experiencia de una de las personas que va a éste viaje ya que ha estado allí hace un par de veranos.

                            Muchas gracias a tod@s de antemano,espero que me podais ayudar.

                            Salud@s

                            Comment


                            • #15
                              cuando yo fuí en Nochevieja, tuvimos cena especial en el barco, nosotros nos llevamos el cava y unas latitas con las uvas, así que estuvo perfecto. el tiempo estupendo blusas, chalecos, alguna rebeca, en cairo por la noche sí hace frio, es el único sitio donde por la noche me puse abrigo.
                              es un viaje superespecial en esas fechas, merece la pena, ya nos contareis. saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X