Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que me quiero ir en Julio .......

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que me quiero ir en Julio .......

    ¡Hola a todos!
    Pues ..... que me quiero ir a Egipto a principios de Julio con mi mujer, que llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo (muy completo y ameno) y ..... que se nos va a hacer muy larga la espera, pero .... esperaremos.
    He consultado varias mayoristas y, aunque para Julio no tienen todavía las tarifas (me dicen que tampoco deberían subir demasiado), sí que es verdad que la opción de Traveloteca (oferta de 9 días - 8 noches, salida sólo jueves) me ha gustado tanto por las visitas (Abu Simbel incluído) como por todo lo que incluye el precio. También es verdad que igual esta oferta no la mantienen en Julio y ..... me quedo/quedamos con un par de narices.
    Un saludo para todos y .... seguiremos informando/preguntando/etc......
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

  • #2
    Saoret.......

    Cheeee!!!!!!! Saoret, bienvenido.

    Seguro que vuestro viaje será magnifico. Ahora te parece que la espera va a ser larga, pero ya veras, dentro de nada estarás con las maletas en la puerta.

    Yo he viajado con el mayorista Royal Vacaciones, te dejo el enlace, y puedes ver sus programas. Las tarifas del mes de julio aún no han salido, seguramente saldran en primavera, mira varias opciones y luego decides, pero las ofertas duran poco tiempo.

    Si quieres preguntar algo, estoy a tu disposición, saforenc.

    http://www.royalvacaciones.com/


    Saludos………………….

    Comment


    • #3
      Saludos, Nefer-Sekmet, por tu mensaje de bienvenida e información.
      Desde luego largo, largo ..... pues sí que se me está haciendo, pues la idea del viaje viene de hace tiempo, tiempo durante el cual me he estado "empapando" de los post de los que más saben (por sabiduría o por haber viajado más veces) ........
      Y, al mismo tiempo, pues he comprobado que alguna "paella forera" se ha guisado por esta zona y ......¡vaya pinta de buena que tenía y qué vistas al Mondúber!
      Un abrazo
      "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

      Comment

      Working...
      X