Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esencias De Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Esencias De Egipto

    Hola a todos! Voy a hacer en febrero el cirucito ESENCIAS DE EGIPTO 3 noches CRUCERO y 4 días en El CAIRO. Lo habéis hecho alguno? He leído vuestros consejos y están guay, pero tengo algunas dudas, por ejemplo, sobre las visitas (típicas) que haremos con el crucero :
    Aswan: Visita de la presa superior de Aswan. Posibilidad de realizar excursión opcional a los Templos de Abu Simbel.
    Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris.
    Edfu: Visita del templo de Horus, el diós Halcón.
    Luxor: Orilla Oriental: Templo de Karnak y Templo de Luxor.
    Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hathshepsut en Deir el Bahari, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Templo de Medinet Habu.
    Las entradas no están incluídas pero supongo que habrá que verlo todo, o no?
    Alguna recomendación en especial?? Nos han dicho que no nos perdamos Abu Simbel. Es muy dura la excursión en bus? 4 o 5 horas cada trayecto...
    Y después en El Cairo nos gustaría salir alguna noche, ir a cenar a algún sitio y tomar algo.. He leído sobre los barquitos por El Nilo, las excursiones con cena y espectáculo... Podéis hacernos alguna recomendación? Es peligroso para dos chicas?? Sobre este tema nocturno no se habla casi nada y la verdad, hay que conocer también la vida en la noche!! Muchas gracias por adelantado !!

  • #2
    Pues Se Puede Salir Sin Problemas. Podeis Cenar En El Restaurante Felfela Que Hay Dos Y Otros Felfela De Comida Rapida. Yo He Cenado Bien Y Por Poco Dinero En Este Felfela Que Os Pongo:
    Felfela Restaurant, 15 Sharia Hoda Shaarawi
    Podeis Visitar Kan El Khalili De Noche Y Cenar En El Naguiz Mahfouz Que Esta Muy Bien Y Tomaros Un Karkade O Te O Fumaros Una Shisa En El Fishawi O Cafe De Los Espejos Que Merece La Pena Ir Por El Ambientazo Que Hay. Tambien En El Azhar Park Hay Buenos Restaurantes, Como El Wiew Studio Misr O En Guiza El Cristos En La Avenida De Las Piramides Enfrente Del Hotel Mena House Oberoi. Muchos Besos Y Feliz Viaje. A La Vuelta Nos Contais Vuestras Experiencias. ¿vale?
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 01-22-2008, 07:52 AM.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por MMM Ver Mensaje
      Hola a todos! Voy a hacer en febrero el cirucito ESENCIAS DE EGIPTO 3 noches CRUCERO y 4 días en El CAIRO. Lo habéis hecho alguno? He leído vuestros consejos y están guay, pero tengo algunas dudas, por ejemplo, sobre las visitas (típicas) que haremos con el crucero :
      Aswan: Visita de la presa superior de Aswan. Posibilidad de realizar excursión opcional a los Templos de Abu Simbel.
      Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris.
      Edfu: Visita del templo de Horus, el diós Halcón.
      Luxor: Orilla Oriental: Templo de Karnak y Templo de Luxor.
      Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hathshepsut en Deir el Bahari, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Templo de Medinet Habu.
      Las entradas no están incluídas pero supongo que habrá que verlo todo, o no?
      Alguna recomendación en especial?? Nos han dicho que no nos perdamos Abu Simbel. Es muy dura la excursión en bus? 4 o 5 horas cada trayecto...
      Y después en El Cairo nos gustaría salir alguna noche, ir a cenar a algún sitio y tomar algo.. He leído sobre los barquitos por El Nilo, las excursiones con cena y espectáculo... Podéis hacernos alguna recomendación? Es peligroso para dos chicas?? Sobre este tema nocturno no se habla casi nada y la verdad, hay que conocer también la vida en la noche!! Muchas gracias por adelantado !!
      Hola MMM.......

      La excursion a Abu Simbel en autobus dura el trayecto unas tres horas, si puedes dormir en el autobus ni te enteraras, pues te llevas la almohada del barco, apoyas la cabeza y te echas una siesta. La salida del convoy es a las 4 de la madrugada y llegas al amanecer. La visita de los templos de Ramsés II en Abu Simbel merece la pena, llevate la cámara de fotos bien cargada para usarla en el exterior.

      El dia 22 de febrero es el cumpleaños de Ramses II y habrá un acontecimiento en Abu Simbel.........eso se comenta por ahí.

      Saludos.................
      tarmit
      Junior Member
      Last edited by tarmit; 01-22-2008, 07:53 AM.

      Comment


      • #4
        Enhorabuena, vas a hacer un viaje fantástico; por las visitas y excursiones no te preocupes, te las van a ofrecer todas; Abu Sibel y Philae (para mi las dos impresciendibles de Aswan; si hace falta piérdete presa y obelisco) en el crucero las únicas visitas que haces seguro son las de kom ombo y edfu, si se enrolla el guía harás la de esna, pero para de contar; en Luxor (segun mi opinión IMPERDIBLE: Valle de los Reyes, Medinat Habu) que no te vendan los colosos como visita porque están a pie de carretera y no se paga entrada, ni tiket ni nada, te paras y listos; si no lleváis las entradas incluidas; haced lo posible por sacaros el carnet internacional de estudiante o de profesor; e idos súper tranquilas, Egipto, siendo turista, es lo más seguro que he visto en mi vida. En el Cairo si no os estresa la ciudad (es lo que me pasó a mí) podreis hacer lo que os de la gana

        Comment


        • #5
          Gracias a todos por vuestras respuestas! La verdad que es genial porque la experiencia vale más que mil guías, y antes de salir ya estoy flipando con todo lo que leo de gente que como vosotros, ya lo ha vivido!!
          Si tenéis cualquier sugerencia para El Cairo, algo que os haya gustado especialmente, incluso saliendo un poco de lo habitual... vamos a estar allí cuatro días y bueno, me gustaría aprovecharlos lo más posible! Gracias de nuevo!!

          Comment


          • #6
            HOLA MMM en el Cairo ademas de las piramides.., te diria que visites la CIUDADELA, LA MEZQUITA de MOHAMED ALI, EL MUSEO de ARTE FARAONICO, Y MENPHIS ,SAQQARA y la piramide roja de DASHUR. TAMBIEN ESTA MUY BIEN EL BARRIO COPTO
            Y COMO TE DIJE EN EL OTRO POST KHAN EL KHALILI...Y TODO LO DEMAS..
            BESITOS FARAONICOS.
            tarmit
            Junior Member
            Last edited by tarmit; 01-22-2008, 07:59 AM.

            Comment

            Working...
            X