Anuncio

Collapse
No announcement yet.

acabo de llegar con travelplan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • acabo de llegar con travelplan

    acabamos de llegar con travelplan y me gustaria consulteis las didas que tengais solo deciros que es muy bonito muy pesado te levantan muy temprano todos los dias (comprensible por llegar diez minutos antes lo ves todo en cambio si llegas b10 minutos tardes no ves nada solo cientos de personas,aprende a regatear y tranquilo puedes pasear sin problema nadie se mete contigo el personal de travelplan completamente pendiente de ti todo el viaje los guias maravillosos a mi me toco maghet un profesional los compañeros de grupo tenian a jose y solo oia que era un encanto total todo ok

  • #2
    ¿qué opinión tienes de travelplan?¿qué programa elegiste?¿excursiones opcionales?.En el Cairo van recogiendo gente por los hoteles o fuiste por libre....y todo lo que se te ocurra.

    Comment


    • #3
      Qué tal tiempo habéis tenido en enero???

      Hola Preventor!! Salgo para Egipto el 8 de febrero y no sé muy bien qué ropa llevarme, sobre todo de abrigo, para por la noche y los madrugones!!! No se si cargar con una trenka tipo plumas o llevarme una cazadora vaquera!!!! No me apetecería ni de asfixiarme ni de pelarme de frío !! . En las páginas web del tiempo en Egipto hablan de 9 a 20 grados en enero/febrero... y 9 grados me parece bastante fresquito!! Qué me recomiendas?

      Comment

      Working...
      X