Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Transrutas En Egipto Unos Timadores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Transrutas En Egipto Unos Timadores

    Hola a tod@s
    este mensaje es para poder avisaros de como funciona transrutas en Egipto, nosotros tubimos problemas con esta mayorista a la cual mandamos una carta de reclamacion, la que podeis ver integra en www.*************.tk , a nla cual nos han contestado despues de reclamar 2 veces. diciendome que como yo ya sabia me podian cambiar la motonave en cualquier momento, es eso estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es que me la cmabiaron por una de inferior categoria, yo contrate gran lujo y segun ellos me dieron una motonave de categoria lujo, pero que en la web de la misma motonave dicen que es de 5*, despues nos dicen que es normal que sorten los camarotes, pues alli para ellos todo el mundo es igual, hayas pagado el viaje como gran lujo, que si lo has pagado standard, para ellos todo el mundo es igual, y yo me pregunto, entonces porque aqui hay varias categorias y precios?.
    en el tema autobuses, a nosotros nos trasladaron de Assuan a Luxor (a las 4 de la tarde en Septiembre) en una furgoneta de 9 plazas de mas de 30 años en la cual no habia aire acondicionado ni cortinas en las ventanillas, pues ellos nos contestan que eso era lo mejor que tenian en ese momento la mayorista de alli y que ellos no se hacen responsables,
    Unos compañeros nuestros (que realizaron el circuito de 8 dias), los sacaron del hotel una noche antes diciendoles que el vuelo se habia adelantado, los dejaron en el aeropuerto durante 19 horas, sin ningun responsable, ni comida ni agua, y el vuelo salio a la hora que tenian prevista en un principio, pero lo peor no fue eso, las demas personas que iban en ese vuelo que no eran de Transrutas llegaron al aeropuero a la hora normal, transrutas aun es la hora que tiene que darles una explicacion de porque los tubieron abandonados durante 19 horas en el aeropuerto, por lo que me permito decir que TRANSRUTAS son unos IMPRESENTABLES, ellos solo se ocupan de cobrar en España, poero luego si tienes problemas no quieren saber nada, ni saben pedir disculpas, ademas nosotros estamos en conversaciones con el Ministerio de Turismo de Egipto (via Embajada de Egipto en España), y se lo hemos hecho saber a transrutas, los cuales nos han dicho que a ellos no les importa, pues el reponsable de esto es la mayorista de alli, yo creo que los responsables ante mi, son ellos no la mayorista de Egipto a ala cual yo no contrate.
    oir todo esto os digo si quereis viajar a Egipto (que es maravilloso) no lo hagais con TRANSRUTAS, SON UNOS IMPRESENTABLES Y TIMADORES
    carmen y jaime
    Member
    Last edited by carmen y jaime; 12-23-2004, 05:24 PM.

  • #2
    Hola!!!
    Primero de todo, lamento muchísimo todo lo que os ha pasado con esta mayorista, y a lo mejor me meto donde no me tengo que meter pero después de leer vuestra queja y carta de reclamación, solo comentaros que por parte de la agencia también os tenían que haber avisado. Transrutas hace un año escaso tuvo suspensión de pagos lo que comporto tener que dejar de trabajar con algunos destinos y abaratar costes. Poco a poco ha ido recomponiendo sus paquetes vacacionales para volver a ofrecerlos pero como toda empresa pendiente de un hilo no vuelve a ser la misma hasta pasado un tiempo. Por lo tanto sabiendo esto la agencia no debía haber arriesgado a vender un producto que todavía no funciona con total normalidad. De todos modos, y ahora defendiendo la agencia, a veces las mayoristas no informan sinceramente como tienen sus productos a las agencias y a veces ni ellas mismas son informadas de todas estas precariedades. Repito, lo lamento mucho y espero que la próxima vez que viajéis sea un poco mejor.
    Un Saludo.

    Comment


    • #3
      Sin duda cuando vaya no será con ellos !!!

      Saludos Carme y Jaime. Siento la jugarreta de esta compañia , desde luego pienso comentarlo en el trabajo. Allí hay mucha gente que viaja y desde luego que les voy a comentar esto!!! .

      Cuántas injusticias se ven por ahí , se aprovechan, son unos desalmados.
      Y cómo está el mundo lleno de sin vergüenzas , gente sin escrúpulos sin decencia ninguna!!!

      Venga amigos . Un saludo.
      Alejandro
      Junior Member
      Last edited by Alejandro; 12-28-2004, 06:56 PM.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Alejandro
        Saludos Carme y Jaime. Siento la jugarreta de esta compañia , desde luego pienso comentarlo en el trabajo. Allí hay mucha genye que viaja y desde luego que les voy a comentar esto!!! .

        Cuántas injusticias se ven por ahí , se aprobechan, son unos desalmados.
        Y cómo está el mundo lleno de sin verguenzas , gente sin escrúpulos sin decencia ninguna!!!

        Venga amigos . Un saludo.

        HOLA:

        gracias por correr la voz, nuestra intencion poniendo estos mensajes es de que se entere el mayor numero de personas de como tratan Transrutas a sus clientes.

        gracias de nuevo, y un saludo

        Comment


        • #5
          Gracias a vosotros

          Hola Carmen y Jaime :

          Gracias a vosotros por denunciarlo. Ya está bien el sinvergoncerío que gastan algunos que venden "el oro y el moro" y luego se disipan a la mínima complicanción como covardes . Es indignación lo que siento cuando leo que la gente vuelve de allí con un mal sabor por culpa de este tipo de timadores , personas que anhelamos ir a Egipto , que ahorramos para hacer un sueño realidad , que ponemos nuentras ilusiones en esos días de viaje .¡¡ Para que luego estos tipejos nos echen el viaje por la borda !!.

          Si . Hay que denunciar ¡ Jamas callar ! .

          Estoy planteandome la posibilidad de hacer un viaje por libre. Con una guía de bolsillo y ya veremos el resto como lo hago .

          Y por supuesto de Transrutas en Egipto voy a seguir comentando estas fiestas que nos reunimos casi todos lo que os sucedió a vosotros .

          Felices Fiestas amigos. Un saludo .

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por iruka
            Hola!!!
            Primero de todo, lamento muchísimo todo lo que os ha pasado con esta mayorista, y a lo mejor me meto donde no me tengo que meter pero después de leer vuestra queja y carta de reclamación, solo comentaros que por parte de la agencia también os tenían que haber avisado. Transrutas hace un año escaso tuvo suspensión de pagos lo que comporto tener que dejar de trabajar con algunos destinos y abaratar costes. Poco a poco ha ido recomponiendo sus paquetes vacacionales para volver a ofrecerlos pero como toda empresa pendiente de un hilo no vuelve a ser la misma hasta pasado un tiempo. Por lo tanto sabiendo esto la agencia no debía haber arriesgado a vender un producto que todavía no funciona con total normalidad. De todos modos, y ahora defendiendo la agencia, a veces las mayoristas no informan sinceramente como tienen sus productos a las agencias y a veces ni ellas mismas son informadas de todas estas precariedades. Repito, lo lamento mucho y espero que la próxima vez que viajéis sea un poco mejor.
            Un Saludo.

            hola:

            respecto a lo que transrutas ha tenido suspension de pagos, estas mal informado, pues el abogado que nos lleva el caso ha mirado en los juzgados y en los sitios donde hay informes de suspensiones de pagos y esta agencia no tiene ni ha tenido nunca suspension de pagos, ademas de ser una de las mejor financiadas tanto como mayorista como minorista, te ruego por tanto que cuando des una informacion estes seguro del todo.
            esto no quita que esta mayorista no sepa tratar a sus clientes, que es otra cuestion muy diferente.

            saludos

            Comment


            • #7
              Transrutas

              Hola carmen y Jaime

              Realmente lamento todo lo que comentais del viaje a Egipto. Yo estuve en el verano pasado, aunque con otra agencia. En concreto con Transrutas realicé hace poco más de un mes un viaje a Turquia (claro no es Egipto), y la verdad es que todo fue a las mil maravillas, sin ningún tipo de problema, más bien todo lo contrario.

              El viaje a Egipto lo realicé con Royal y la verdad es que tampoco tuve ningún problema, todo fue a pedir de boca. En cambio antes de realizar el viaje no las tenía todas conmigo, pues oí verdaderas barbaridades que había cometido Royal, y por suerte a mi no me tocó.

              Quizás sea un poco de suerte, aunque lo que no es comprensible es que delante de los problemas que les pueden surgir a sus clientes (sean achacables a ellos o no) las agencias luego no den la cara y se escuden en la letra pequeña de los contratos, que nadie (o casi nadie) se lee cuando contrata el paquete vacacional. Creo que esto no es muy serio ni muy profesional por su parte y que, en el fondo, les puede perjudicar más que beneficiar, pues, personas como vosotros que han tenido una mala experiencia hablaran mal de ellos y no los aconsejaran en absoluto.

              En fin, os deseo mejor suerte en el próximo viaje.
              Salud para todos

              Comment

              Working...
              X