Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre el Valle de los Reyes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre el Valle de los Reyes

    ¿Sabeis si en la visita del valle de los reyes contratada dentro de los tipicos paquetes de circuito puedes entrar en las tres tumbas que quieras? ¿O por el contrario el guia te lleva a la que a el le de la gana?


    Muchas gracias.
    Saludos.

    PD: Salgo para Egipto el 25 de Febrero.

  • #2
    Normalmente el guía te deja elegir las tres que tú quieras,te recomienda las más interesantes,seguro te advertirá que la de Tutankhamon se paga aparte,son 100 libras y ojo!!!! te lo digo por si tienes interés en entrar,el ticket de esa tumba lo adquieres en la consigna donde se dejan las cámaras de video que están prohibidas en el recinto...
    También debes saber que no todas están abiertas al público,algunas incluso las están volviendo a redescubrir,como es el caso de la tumba de los hijos de Ramses II,que se pensaban que era de uno y resulta que debe de haber bastantes y la están investigando...el día que la habran al público será interesante visitarla,mira el mapa que hay expuesto fuera...
    Attached Files
    "CARPE DIEM"

    Comment


    • #3
      ¿Realmente merece la pena ver la tumba de Tutankhamon? Por lo que he visto no tiene nada en las paredes ni techos...

      Gracias por los comentarios.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Que yo sepa el guia no te deja elegir nada. Al menos a nosotros nos dijeron que abiertas al publico incluidas con la entrada son 3 las que esten abiertas en ese momento porque cada 6 meses las van cambiando para evitar deterioros.
        Yo volvi hace 3 dias y pudimos visitar: Ramses I, Ramses III y Ramses IX.
        Pagando a parte podias entrar en la de Tutankamon, dicen que no vale la pena, pero yo como no he entrado no quiero opinar al respecto.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por davidlarch Ver Mensaje
          ¿Sabeis si en la visita del valle de los reyes contratada dentro de los tipicos paquetes de circuito puedes entrar en las tres tumbas que quieras? ¿O por el contrario el guia te lleva a la que a el le de la gana?


          Muchas gracias.
          Saludos.

          PD: Salgo para Egipto el 25 de Febrero.
          La entrada que te sacan los guias es para tres tumbas , anuestro grupo nos enseñó dos el guia y luego nos dejó elegir la tercera entre las que estaban abiertas, pero si quieres ir a tu bola, el guia te da la entrada y tu visitas las tres que te parezcan.
          matilde

          Comment


          • #6
            nosotros sí pudimos escoger las tres tumbas con completa libertad, supongo que dependerá del guía o la agencia o de los dos. a mí la de Tut me gustó verla, a pesar de la consabida advertencia del guía al respecto.
            saludos

            Comment


            • #7
              Bueno veo que hay para todos los gustos.
              Ya os contaré que me han dejado ver.

              Comment


              • #8
                valle de los reyes

                Buenas a todos,

                Yo estuve visitando el valle de los reyes el noviembre y tuve la suerte que el día que fui es el primero que se pudo ver la tumba de Tutankamon, con la momia de Tutankamon dentro. De hecho ese día estaba lleno de medios de comunicación que nos entrevistaron a todos. A ver la entrada al valle de los reyes incluye la visita a 3 tumbas a elegir, y es a elegir por quien entra, lo único que el guia te explica en la entrada lo que vas a ver y de quien era y te puede aconsejar. Generalmente intentan que el grupo entre a las mismas para explicar la tumba pero si quieres puedes quedar con el guia en un sitio a una hora que te diga y visitar las que tu quieras.
                En cuanto la tumba de Tutankamon deciros que no es que sea muy bonita, de hecho hay otras mucho mejor decoradas, ni la más grande, ya que es de las más pequeñas, pero al ser de los faraones más famosos y el tener la momia que puedes ver en una urna y saber que esta desde hace tantos años... no sé para mi tuvo su encanto, pero claro esto depende de cada cual. A y por cierto si que se paga siempre aparte, o sea, con la entrada puedes visitar 3 tumbas excepto la de Tutankamon que se pagan las 100 libras.

                Comment


                • #9
                  En nuestro caso las tres que entraban en el paquete nos las asigno a dedo el guía, nos dijo estas tres.
                  Luego las que quisimos ver por cuenta nuestra las pagamos nosotros.

                  Comment


                  • #10
                    YO las veces que he ido he elegido las que he querido. El guia nos dio las entradas y a tu bola.....La de Tutankamon ,la he visitado solamente una vez ,antes de que estuviera expuesta al publico la momia , y como experiencia no esta mal... pero desde luego hay mejores tumbas en el valle....
                    Besitos faraonicos

                    Comment

                    Working...
                    X