Anuncio

Collapse
No announcement yet.

horarios de aviones Barcelona-Luxor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • horarios de aviones Barcelona-Luxor

    Hola a todos, el lunes 18 salgo desde Barcelona a Luxor, la vuelta es una semana despues desde El Cairo-Barcelona,¿sabe alguien los horarios que se están dando para estos vuelos? Hasta el día 12 no nos confirman nada, así que me gustaría saberlo para poder organizarme.

  • #2
    No me hagas mucho caso Alodia,pero creo que desde Barcelona salen los aviones a las 11
    "CARPE DIEM"

    Comment


    • #3
      si te sirve de algo...

      si te sirve de consuelo, yo me voy el viernes 15 desde barcelona, y ayer aun no sabian que horario de vuelos tendriamos que nos lo confirmarian esta tarde...o el lunes.....

      extraoficialmente me dijeron en la agencia que salian a eso de las 12.30
      un saludo

      Comment


      • #4
        hola a todos!!!! es la primera vez que me meto en un foro, pero es que me voy a egipto también el 15, desde barcelona, creo que había alguien que salía de allí ese día, pues bien, si te sirve de ayuda mi avión sale a las 12.30.
        y la vuelta si mal no recuerdo, a las 9.20 de la mañana. espero que te sirva!
        que carajo de ropa os vais a meter en la maleta????
        estoy perdida con esoooo

        Comment


        • #5
          hola

          Originalmente Escrito por montsita Ver Mensaje
          hola a todos!!!! es la primera vez que me meto en un foro, pero es que me voy a egipto también el 15, desde barcelona, creo que había alguien que salía de allí ese día, pues bien, si te sirve de ayuda mi avión sale a las 12.30.
          y la vuelta si mal no recuerdo, a las 9.20 de la mañana. espero que te sirva!
          que carajo de ropa os vais a meter en la maleta????
          estoy perdida con esoooo
          hola montsita, yo viajo los mismos dias con el mismo horario que tu desde barcelona, de donde eres? con que mayorista vas???
          un saludo

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por jau-met Ver Mensaje
            hola montsita, yo viajo los mismos dias con el mismo horario que tu desde barcelona, de donde eres? con que mayorista vas???
            un saludo
            de ropa habrá que llevar un poco de todo..........camisetas de manga larga y corta para el día y forro polar o chaquetón para la noche. ¿viajais alguno con club5 estrellas? para los que salis el 15, os han confirmado ya los aviones? bueno, de todas maneras gracias a todos por vuestra informacion, que me está siendo de gran ayuda para preparar el viaje a Egipto.

            Comment


            • #7
              yo mismo

              yo mismo voy con club 5 estrellas!!!
              salimos desde barna a las 12.25 del viernes 15

              si ya tenemos el vuelo confirmado y todo es correcto
              que opcion habeis cogido? la b, d o e?

              la ropa....creo que hara buen tiempo sin excesivo calor

              Comment


              • #8
                hemos cogido la opción D, en la agencia nos han dicho que tanto las motonaves como los hoteles en el cairo van por sorteo, así que hasta que no llegemos allá, no sabemos a dónde vamos, ¿os han dicho a vosotros lo mismo, o ya teneís concretado el hotel y la motonave?, gracias de todas maneras por la información!

                Comment


                • #9
                  yo tamiben voy el lunes 18!!!!

                  hola,
                  yo tambien salgo el lunes 18 desde barcelona a luxor y me han dicho en la agencia que el avion sale a la 1 del mediodia creo, vas solo?podemos hacer planes para visitar sitios, yo voy con mis padres
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    saludos

                    alodia, salimos en el mismo vuelo que vosotros y tenemos la misma opcion en club 5 estrellas....
                    nos han confirmado que estaremos en 2 hoteles y en tres motonaves, que alli se sortearan....
                    de donde soys?un saludo
                    las motonaves son.... (egilkia, royal regency y nile delta)
                    los hoteles son (sonesta o royal garden)
                    jau-met
                    Junior Member
                    Last edited by jau-met; 02-10-2008, 02:36 PM. Razón: añadr cosas

                    Comment


                    • #11
                      parece que hemos cogido el mismo viaje con 5*****club, las motonaves y los hoteles son los mismos. Somos tía y sobrina de Pamplona.

                      Comment


                      • #12
                        somos del pais vasco

                        hola,
                        nosotros somos de cerca de san sebastian, vamos al barco florence y hotel gran piramids.
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          nosotras salimos el 18 lunes, así que coincidiremos con Ortzio

                          Comment


                          • #14
                            holaaa
                            el otro dia me equivoque, asi que en vez de ayudaros, os he liado un poco más. nosotros salimos desde barna, pero nuestro vuelo es hasta aswan.
                            y tambien vamos al grand pyramids y la motonave es nile bride. aunque nosotros no viajamos con club 5 estrellas.
                            ciao

                            Comment


                            • #15
                              nosotros temenos la b

                              hola,
                              coincidiremos en el avion pero yo voy en el florence y el hotel gran piramids, en el cairo alodia podemos coger taxi cojunto, me han dado el telefono de un guia muy bueno que habla español, que tiene furgonetas nuevas y para siete personas, tiene excursiones a las piramides, a sakkara, a dashur etc. el dia por persona 15€
                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X