Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cenar En El Restaurante Giratorio Del Hyatt

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cenar En El Restaurante Giratorio Del Hyatt

    Buenas chicos, ya me voy mañana tengo unas ganas...lo único que me ha fastidiado es que hoy llovía en el cairo., pero bueno, como hasta el día 19 no estoy allí espero que dios haga algo...

    Como casi coincide el viaje con San Valentín(si soy un romántico jeje) me gustaría llevar a mi novia a algún restaurante romántico y me han comentado que el del hotel Hyatt es una pasada.El giratorio.
    Alguien me podría aconsejar? o decirme que tal esta este restaurante, si es muy caro, si alguien ha estado, si hay que ir bien vestido...esas cosas, gracias!!
    un DIA!!!
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 02-15-2008, 06:14 AM.

  • #2
    buenas

    cuento esta genial
    hay que ir un poco arreglado, tampoco de gala, pero si apañao.
    el precio depende dd lo que pidas, pero unos 60-80 euros por persona
    pero es im-pre-sionantes
    pasalo bien yo salgo el sabado
    coindicimos en luxor creo
    besitos

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por chor Ver Mensaje
      Buenas chicos, ya me voy mañana tengo unas ganas...lo único que me ha fastidiado es que hoy llovía en el cairo, pero bueno, como hasta el día 19 no estoy allí espero que Ra haga algo...

      Como casi coincide el viaje con San Valentín(si soy un romántico jeje) me gustaría llevar a mi novia a algún restaurante romántico y me han comentado que el del hotel Hyatt es una pasada.El giratorio.
      Alguien me podría aconsejar? o decirme que tal esta este restaurante, si es muy caro, si alguien ha estado, si hay que ir bien vestido...esas cosas, gracias!!
      un DIA!!!
      Tampoco está mal cenar en un barco navegando por el Nilo, por ejmplo hay dos que son de lujo y el precio no es más caro que el giratorio del Hyatt.
      Uno es del hotel Marriott y se llama MAXIM´S, hay que reservar en este hotel.
      El otro es más lujoso es del hotel Hyatt se llama MARQUIS y también se reserva en el hotel Hyatt.
      Si decides cenar en el giratorio tienes que reservar antes, pues posiblemente llegues allí y aúnque tengan sitio te dicen que está ocupado.

      Comment


      • #4
        yo estube en el rte. el pasado diciembre y es una de los mejores recuerdos que me llevo del cairo.

        en el tema comida te dire que pedimos practicamete los platos mas caros con 1º, 2º, postre vino y agua.

        y salio por unos 130 leuros.

        eso si tiene un par de dificultades:

        nesesitas traje chaqueta, no solo la chaqueta, que es lo que yo me lleve, para ponermela con vaqueros y nati, tube que ir a compar unos pantalones de pinzas en el cairo).

        y 2º El rte. tiene pocas mesas y ese es uno de sus encantos, muy intimo, entonces, yo que tu lo reservaria en cuanto tubiese claro la noche que te queda libre, osea, una vez que tengas compradas las excursiones que hagas con el touoperador, pues llamas al gran hayatt y que te hagan la reserva.

        otra cosa la vida del cairo es bastante nocturna asi que yo haria la reserva para eso de las 10 de la noche o poco antes.

        bueno espero haberte sido de ayuda y que lo disfruteis, (vas a flipar con las vistas desde la torre, es un lujazo de restaurante y la relacion sitio-calidad-precio, es tiraó.)

        ciao.

        edit: ahora me doy cuenta que el amigo chor salia ayer dia 15, parece que llego tarde, en fin lo dejo tal cual por si le sirve a otro user.
        strauss
        Junior Member
        Last edited by strauss; 02-16-2008, 01:59 PM. Razón: interporaneo

        Comment

        Working...
        X