PDA

View Full Version : Pasión egipcia .... en el Barco

Elissa
02-18-2008, 11:38 AM
Hola a todos.
He viajado hace un poco mas de un mes a Egipto. Estuve unos dias en el barco Nile Festival y ..... he vuelto enamorada hasta el tuetano. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto mismo en ese barco. No es que piense volver (que me lo llegúe a plantear), si no por saber si fui muy tonta...... o no.

neferet5
02-18-2008, 06:17 PM
No he estado en ese barco, pero cuando vuelvo de Egipto, quedo enamorada de sus monumentos, del cielo lleno de estrellas del Nasser, sobrecogida en Abu Simbel, Philae, etc., del Nilo y su suave discurrir, de sus gentes de bien..., aún me queda muuuuucho por ver y sentir, siempre pensamos volver y hasta ahora hemos vuelto casi cada año. saludos

Hori
02-23-2008, 12:44 PM
Yo tampoco he estado en ese barco, Elissa, pero no creo que enamorarse o no de Egipto tenga mucho que ver con eso (aunque todo cuenta). Te aseguro que yo estoy enamorada de Egipto dede hace muuuuuuuuuuucho, pero no sabría decirte por qué es así si tuviera que darte un motivo. Es así y ya está, por todo y por nada en concreto...Yo he vuelto y pienso volver todas las veces que pueda; como dice neferet5 aún me queda mucho por ver y sentir allí.
Besos.

NEFERASTIS
03-14-2008, 08:50 PM
Hola Elissa,

No es posible viajar a egipto y no quedar profundamente enamorada de ese pais, como bien dice Hori es algo inexplicable, asi que para que buscar una razon a un sentimiento tan bonito.
Yo soñe desde niña con ir y cuando puede hacerlo lo hice sola, era mi momento y queria disfrutarlo sola, me pase la primera noche en la motonave viendo pasar el nilo y llorando a moco tendido jajajaa vamos para verme.
Pero mas llore cuando se acabo y volvi a casa, durante un tiempo pense en instalarme alli, jajaja.

Pero bueno los sueños sueños son, y me muero por que llegue el dia en que pueda volver.

SI ESTO NO ES AMOR QUE VENGA RA Y LO VEA JAJAJAJAAJ

MIENTRAS TANTO DIGO LO QUE TERMINATOR VOLVERE O ERA SAYONARA BABY JAJAJA BUENO NO SE PERO DIGO LO MISMO.

BESOTESSSSSSSSSSSSSS A TODOS LOS ENAMORADOS/AS DE ESE PAIS

wfaul
03-27-2008, 03:41 PM
No entendi bien.Enamorada del barco? del Nilo? de Egipto? de un Egipcio que estaba en el barco? o de todo junto?

Náucratis
03-30-2008, 01:17 PM
No entendi bien.Enamorada del barco? del Nilo? de Egipto? de un Egipcio que estaba en el barco? o de todo junto?

Jajaja yo creo que de todo un poco pero mas del egipcio camelador...es que bueno, hay que leer todo lo que han escrito por rl foro diferentes feminas, vamos que van a lli y vuelven con el corazón inflamado, yo creo que se les inflama otra cosa, de amor por el primer egipcio que les presta a tención y les lanza miradas incendiarias, que les dice hermosas palabras...vamos todas akellas cosas ke si lo hace un egipcio en España o en su pais de origen lo mandan a la mierda por acoso...:D

papisa
04-10-2008, 09:27 PM
tuétano: Sustancia blanca contenida dentro de los huesos.

si que te ha calado hondo el barco.. o alguien del barco?