Anuncio

Collapse
No announcement yet.

duda sobre royal vacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre royal vacaciones

    Hola chicos, este foro es fantástico!!!!
    Tengo una pequeña duda. Llame a la agencia y hacemos circuito Misterios del Nilo 2. Le dije a la chica de la agencia que como nos casábamos, si royal podía tener el detalle de ponernos en habitaciones con cama de matrimonio y en pisos alta. La chica de la agencia me contestó que si queríamos garantías teníamos que pagar 20E por persona y noche.
    Los que habeis viajado con ellos tambien os ha pasado algo parecido?
    Mil gracias de antemano

  • #2
    Originalmente Escrito por bettyboop Ver Mensaje
    Hola chicos, este foro es fantástico!!!!
    Tengo una pequeña duda. Llame a la agencia y hacemos circuito Misterios del Nilo 2. Le dije a la chica de la agencia que como nos casábamos, si royal podía tener el detalle de ponernos en habitaciones con cama de matrimonio y en pisos alta. La chica de la agencia me contestó que si queríamos garantías teníamos que pagar 20E por persona y noche.
    Los que habeis viajado con ellos tambien os ha pasado algo parecido?
    Mil gracias de antemano
    Yo no he viajado con ellos pero si es así, si quieres lo que pides lo tienes que pagar a parte y sino arriesgarte a lo que pueda tocarte, o una vez en el hotel darle una propina (allí por la propina todo se consigue) al recepcionista y que el te cambie de habitación, en el barco como te toquen las habitaciones cercanas a la sala de motores impresionante el ruido, es quizás donde más compensa pagar la diferencia.
    Si decides pagar para que te den lo que le has pedido a la agencia, llevate por escrito y firmado por la mayorista esas condiciones, por el contrario una vez allí te puedes llevar una sorpresa, pero si va con garantia no tendras problema el corresponsal de allí al enseñarle tu el papelito de condiciones las repetará.

    Comment


    • #3
      hola chicos! nosotros viajamos en diciembre con royal vacaciones de viaje de novios, fuimos con el programa flor de lotto II en lujo superior y no tuvimos ningun problema, en la motonave nos dieron la ultima planta a nosotros y varios compañeros, otro dia nos dieron una fiesta a los recien casados con tarta, musica y velas fue durante la comida y estuvo muy bien, en El Cairo estuvimos en el semiramis en una decima planta el hotel esta muy bien y se come de escandalo, menudos desayunos,Nosotros no era nuestra idea ir a Egipto queriamos ir a CentroEuropa y a las dos semanas de la boda nos dijeron que no habia circuitos en esa fecha, en 5 minutos nos decidimos por Egipto y ahora ya estamos pensando en volver

      Comment


      • #4
        acabo de llegar con royal vacaiones. en nuestro grupo habia una pareja a la que les dieron una tarta el día de la fiesta oriental. yo estuve en la planta superior del barco sin pagar nada extra. lo de las camas ya no lo se. por lo menos en mi camarote y en los de mis amigos había dos camas. no se si en algun otro habría cama de matrimonio

        Comment

        Working...
        X