Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cada día que pasa más nerviosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • cada día que pasa más nerviosa

    De verdad, chicos/as, que emoción pensar que me queda menos de un mes. Me voy el 21 de marzo. Somos cuatro amigas de Valencia y nos vamos por Marco Polo, nos han hablado muy bien de ella, La conoceis??. Espero vuestras noticias ya que nadie me respondió al anterior mensaje. Soy nueva en el foro y la verdad: no sabeis cuánto me estais ayudando.

  • #2
    Gracias

    Gracias Maika por responder. Seguro que tendremos muchas cosas que contarnos. Durante toda mi vida, mi ilusión ha sido viajar a Egipto y.....POR FIN!!!.
    Besos

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por takoyita Ver Mensaje
      Gracias Maika por responder. Seguro que tendremos muchas cosas que contarnos. Durante toda mi vida, mi ilusión ha sido viajar a Egipto y.....POR FIN!!!.
      Besos
      Desde pequeña (y tengo ya 46) he tenido esa ilusión, pero pensaba que nunca lo conseguiría.
      Ahora ya está a la vuelta de la esquina

      Comment


      • #4
        Que casualidad

        Maika, yo tengo 47 y llevo esperando este viaje....desde siempre. Para colmo estudié historia del arte y pensaba: qué pena, sólo puedo descubrir Egipto por diapositivas. Ja,ja. Todo llega.
        Qué día sales?

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por takoyita Ver Mensaje
          Maika, yo tengo 47 y llevo esperando este viaje....desde siempre. Para colmo estudié historia del arte y pensaba: qué pena, sólo puedo descubrir Egipto por diapositivas. Ja,ja. Todo llega.
          Qué día sales?
          Salgo de Madrid el 23 de marzo.
          Ya queda menos de un mes

          Comment


          • #6
            Yo El 21!!

            Originalmente Escrito por Maika61 Ver Mensaje
            Salgo de Madrid el 23 de marzo.
            Ya queda menos de un mes
            Yo también salgo desde Madrid, bueno, dos amigas desde Madrid y dos desde Barcelona. Imagínate, las 4 de Valencia y no nos veremos hasta llegar a Assuán: toda una peripecia. Todos los días, en el trabajo, no tenemos otro tema de conversación.
            Un beso.

            Comment


            • #7
              Motonaves!!

              Veo que estais todas a puntito de ir ...yo ya he estado 2 veces!!

              A que motonaves y hoteles vais ?? A ver si los conozco y os puedo informar ...

              OS LO VAIS A PASAR DE MARAVILLAAAAAAAAAA!!!!

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por haty Ver Mensaje
                Veo que estais todas a puntito de ir ...yo ya he estado 2 veces!!

                A que motonaves y hoteles vais ?? A ver si los conozco y os puedo informar ...

                OS LO VAIS A PASAR DE MARAVILLAAAAAAAAAA!!!!
                Motonave Royal Ruby y hotel Marriot (suponiendo que no me lo cambien)

                Comment


                • #9
                  Hoooola

                  Originalmente Escrito por haty Ver Mensaje
                  Veo que estais todas a puntito de ir ...yo ya he estado 2 veces!!

                  A que motonaves y hoteles vais ?? A ver si los conozco y os puedo informar ...

                  OS LO VAIS A PASAR DE MARAVILLAAAAAAAAAA!!!!
                  Nosotras vamos al Sheratón de El Cairo. Nos han dicho que está muy bien, lo conoces?. La motonave aún no la sabemos cierto, se supone que irá relacionada con el hotel.
                  Ya os contaré!!

                  Comment


                  • #10
                    Maika Y Takoyita

                    HOLA MAIKA Y TAKOYITA!!

                    Yo estuve en la motonave Nile Festival ...una maravilla
                    En cuanto a los hoteles ...yo he estado en los 2 four season de el cairo...pero si que he oido hablar mucho de los vuestros...

                    En cuanto al MARRIOT ...una amiga mia estuvo y me dijo que era una maravilla pero que dependerá de la part en la que os toke ...Cuando ella estuvo la pusieron en la parte mas antigua que ademas estaba en obras ...asi que acabó muy disgustada ...pero que vamos el hotel en sí es un hotel muy bueno

                    Respecto al SHERATON ...mas de lo mismo ....tiene una parte antigua y otroa nueva ...Es uno d los hoteles mas prestigiosos de El Cairo ...espero que tengas suerte y te toke en la parte nueva ...pregunta desde la agencia a ver si pueden hacer algo pues me han comentado que la diferencia entre el sector moderno y el antiguo es bastante notable ...

                    Espero haber ayudado en algo ...

                    que envidia me dais ..os lo vaias a pasar como nunca!!

                    muchos besos!!

                    Comment


                    • #11
                      Gracias por la información

                      Gracias Mar Rojo. Esperemos que nos toque la parte nueva. De todas formas, es tanta la ilusión que tenemos...Ya estamos con los preparativos.
                      Gracias de nuevo.

                      Comment


                      • #12
                        Viaje maravilloso

                        Buaaa que envidia me dais!! acabo de llegar de Egipto y todavía no me he acostumbrado a mi rutina...he venido enamoradisima de este pais. Mi siguiente viaje será al lago Nasser..
                        Bueno chicas, preparaos para conocer las maravillas del mundo...aprovechar todo el tiempo(es un viaje matador, de dormir poco y viajar mucho) pero intentar grabar todas las sensaciones para la vuelta...El sol egpcio te carga de energía positiva!!aprovechadla!!

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por marifilla Ver Mensaje
                          Buaaa que envidia me dais!! acabo de llegar de Egipto y todavía no me he acostumbrado a mi rutina...he venido enamoradisima de este pais. Mi siguiente viaje será al lago Nasser..
                          Bueno chicas, preparaos para conocer las maravillas del mundo...aprovechar todo el tiempo(es un viaje matador, de dormir poco y viajar mucho) pero intentar grabar todas las sensaciones para la vuelta...El sol egpcio te carga de energía positiva!!aprovechadla!!
                          Hola Marifilla. La verdad es que estamos muy ilusionadas y por ahora no nos importa el dormir poco (ya te contaré a la vuelta, ja,ja). Es tanta la ilusión que tenemos que los días que nos faltan se nos hacen eternos.
                          Gracias y besos

                          Comment

                          Working...
                          X