Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tiempo de viaje hasta el cairo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • tiempo de viaje hasta el cairo...

    hola gente de egipto.com soy nuevo y argentino, bueno necesito que me den una informacion que necesito...
    en este momento estoy viviendo en la ciudad de eilat visitando a mi hermano
    y me quedo 3 meses por turista y quiero viajar al cairo, saben en realidad cuantas horas hay de viaje desde la ciudad de eilat hasta el cairo en bus??, vamos a ir a ver el partido de la seleccion de argentina que juega contra egipto el 26 de marzo y no conozco la zona, desearia saber si me dan esa informacion para saber bien cuando arranquemos, que tiempo de viaje y para donde tenemos que ir...gracias.

  • #2
    Originalmente Escrito por galera_22 Ver Mensaje
    hola gente de egipto.com soy nuevo y argentino, bueno necesito que me den una informacion que necesito...
    en este momento estoy viviendo en la ciudad de eilat visitando a mi hermano
    y me quedo 3 meses por turista y quiero viajar al cairo, saben en realidad cuantas horas hay de viaje desde la ciudad de eilat hasta el cairo en bus??, vamos a ir a ver el partido de la seleccion de argentina que juega contra egipto el 26 de marzo y no conozco la zona, desearia saber si me dan esa informacion para saber bien cuando arranquemos, que tiempo de viaje y para donde tenemos que ir...gracias.
    Si es en autobús público de siete a ocho horas. Nosotros hicimos este recorrido pero solo hasta Monasterio de Santa Catalina en la peninsula del Sinaí.
    Si lo haceís en un autobus alquilado por vuestra cuenta salir tempranito y parar Santa Catalina, merece realmente la pena.
    Si quieres que sea más corto vas desde eilat hasta Taba que está muy cerquita y en Taba en la estación hay unas van son furgonetas que transportan pasajeros y es más rápido, ya que estas van directas no hacen paradas.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
      Si es en autobús público de siete a ocho horas. Nosotros hicimos este recorrido pero solo hasta Monasterio de Santa Catalina en la peninsula del Sinaí.
      Si lo haceís en un autobus alquilado por vuestra cuenta salir tempranito y parar Santa Catalina, merece realmente la pena.
      Si quieres que sea más corto vas desde eilat hasta Taba que está muy cerquita y en Taba en la estación hay unas van son furgonetas que transportan pasajeros y es más rápido, ya que estas van directas no hacen paradas.
      ok muchas gracias sabrias decirme cuanto me costaria todo ese traslado hasa la ciudad de el cairo?... se que me dijeron que tenes que getatear el precio cuando te ven de turista...
      muchas gracias.
      mi correo es [email protected]

      Comment


      • #4
        Los autobuses públicos son precio fijo, donde se regatea es en las van.


        Terminal de cruce de frontera Taba-Israel-Egipto
        Tel: 07-6372983, 07-6373110. Fax: 07-6373024
        Horario de las fronteras: Abierta 24 horas al día, 7 días a la semana (la frontera está cerrada 2 días al año: durante el feriado judío del Día del Perdón y el festivo musulmán Id El Adcha).

        El visado de salida desde Israel puede ser abonado en Eilat. El precio varía de acuerdo con la cotización del dólar, pero sobre 15 dólares.
        Los visitantes a Egipto deben verificar los requisitos de entrada en el consulado egipcio en Eilat. Tel: 07-6376882. (Abierto de domingo a viernes de 9:00 a 11:00).
        Autobuses a la frontera, n°15 y 16, salen desde la Estación Central de Autobuses de Eilat.
        Horario de autobuses: domingos a jueves de 9:00 a 21:00 cada 20 minutos.
        Viernes: de 7:00 a 9:00 cada 30 minutos y de 9:00 a 16:30 cada 20 minutos.
        Sábados: de 9:00 a 21:00 cada 20 minutos.
        El cruce de la frontera te llevara en tiempo entre 45 minutos y 1 hora.
        Información de transportes público Empresa Egged Bus 03-6948888 (Desde Taba a Egipto), el precio estará por las 100 le, puesto que hace dos años eran 75 le, con el cambio del dólar más o menos.

        En el teléfono 03-639-4444 ofrecen información en inglés. También se puedes escribir un e-mail a [email protected].
        La página de la compañía donde vienen horarios es :http://www.egged.co.il/

        Luego tienes otra Terminal de cruce de fronteras que es:

        Rafiah-Israel
        P.O.B. 9172 Ashkelon, Israel
        Tel: 07-6734080. Fax: 07-6732974

        El servicio también lo gestiona autobuses de Egged.

        Puedes informarte en tu ciudad en las correspondientes embajadas.

        Comment

        Working...
        X