Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy en capilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy en capilla

    Me voy el domingo. ¡No me lo puedo creer!. Salgo de Madird. Acabo de llevar de comprar pantalones y camisetas para el viaje. Me acabo de poner las pilas, me han dado las vacaciones y es cuando me he mentalizado.

    Necesito un planing para aprovechar el poco tiempo del El Cairo. Solo son dos días y en uno de ellos tengo incluída la esfinge y pirámides de giza. Es poco tiempo y me gustaría aprovecharlo de forma razonable. ¡CONSEJOS!. GRACIAS

  • #2
    Me voy YA!!!!

    Maika, me voy esta noche para Madrid y salgo mañana directa a Aswan. Tú estás nerviosa? Yo estoy atacá. Me quiero llevar tantas cosas que no me caben en la maleta, casi la reviento, ja,ja.
    Ya ves, hasta última hora en el foro, por si acaso se me escapa algo.
    Ya nos contaremos. Que te lo pases pipa.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por takoyita Ver Mensaje
      Maika, me voy esta noche para Madrid y salgo mañana directa a Aswan. Tú estás nerviosa? Yo estoy atacá. Me quiero llevar tantas cosas que no me caben en la maleta, casi la reviento, ja,ja.
      Ya ves, hasta última hora en el foro, por si acaso se me escapa algo.
      Ya nos contaremos. Que te lo pases pipa.
      Yo salgo el sábado para Madrid, pero ya tengo casi acabada la maleta. Estoy de los nervios, y mi marido pasando de todo, no sé como puede ser tan tranquilo.

      Comment


      • #4
        En cuanto coma me voy para Madrid y mañana rumbo al Egipto.¡No me lo creo! ¡Que nervios!

        Comment

        Working...
        X