PDA

View Full Version : Tutanhkamon, Leyenda O Realidad

RICHARD ACOSTA
03-21-2008, 05:29 AM
Sin ninguna duda el faraón niño es una de las atracciones del antiguo Egipto, pero su maldición es una leyenda o realidad. Para mi van de la mano la realidad y la leyenda, el sugestionamiento de la época y los sucesos que fueron ocurriendo dieron paso a que la imaginación de muchos dibujara un panorama que no era. La casualidad y la causalidad son los ingredientes que hicieron de la maldicón de Tutanhkamón el mito por excelencia del sigloXX. Si quieren saber más sobre mi teoría los invito a charlar y a disertar sobre este y otros temas. Mi página web es beto_marisa@hotmail.com. Los espero, ah me olvidaba contarles estoy escribiendo un libro sobre el antiguo Egipto como jamás se ha contado la verdad al desnudo.

Náucratis
03-22-2008, 12:20 AM
¿Mito del siglo XX un faraón de la dinastía XVIII egipcia?.

¿A qué te refieres cuando dices Leyenda o Realidad?, creo que lo que se encontró dentro de su tumba es muy real, sobre todo su momia...y no te digo la máscara y el tesoro entero...:cool:

wfaul
03-22-2008, 10:57 PM
Felicitaciones, no es una pavada poder escribir la verdad del antiguo Egipto, es decir unos 5000 años de historia en un solo libro.Desde ya me anoto quiero uno para mi.Ha eso no es la dire de una Web es un mail direccion

Saludos