Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Precio excursion Abu Simbel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Precio excursion Abu Simbel

    hola a todos! me gustaria saber cual es el precio de esta excursión. en la agencia me han recomendado adquirirla alli. que segun la gente varia el precio. gracias!!

  • #2
    pues el precio depende de muchas cosas; por lo que leí en un cátalogo y lo que cuentan en el foro las agencias te cobran unos 80-95 euros (en autocar); a mi, ir a Abu Simbel me costó 50 libras (poco más de 6 euros) más la entrada, que son 80 libras (si no recuerdo mal) que són 10 euros (aprox). Si la excursión la contratas por tu cuenta en Aswan, verás que hay cierta variedad de precios en función de tu interés y tu capacidad de regatear (la entrada siempre irá a parte).
    por otro lado siempre está la opción de hacerlo en avión; si lo miras con tiempo en egyptair hay vuelos bien de precio; lo que no se es quan lejos está el aeropuerto de los templos.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por ffrances Ver Mensaje
      hola a todos! me gustaria saber cual es el precio de esta excursión. en la agencia me han recomendado adquirirla alli. que segun la gente varia el precio. gracias!!

      Yo la excursión de Abu Simbel me iba incluida en el precio, pero acabo de enviarle un mensaje a un guía que contratamos allí haciendole unas determinadas preguntas, si me contesta y veo que es interesante su respuesta la dejo en el foro.

      Comment


      • #4
        gracias por vuestra ayuda!! si no sale mucho mas barato, prefiero contratar desde aqui.

        Comment


        • #5
          Hola!
          No sé con qué agencia viajas pero con Kaluma (Galaxia) los precios son exactamente iguales si compras aquí que allí.
          Saludos

          Comment

          Working...
          X