Anuncio

Collapse
No announcement yet.

excursiones opcionales con club 5*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • excursiones opcionales con club 5*

    Prescindiendo, en principio, un poco del precio me gustaría que alguien que haya contratado alguna de estas excursiones con club 5* me comentaran qué tal en cuanto a la calidad de la excursión: ¿hay visitas no deseadas a tiendas de papiros, con pérdidad de tiempo?¿se ve un poco en profundidad lo que exponen?¿tiempo de duración?, ¿grupos grandes?¿calidad de los gúias?etc

    VISITA DE LA CIUDAD: Con almuerzo, 65 €
    Incluyendo la Mezquita de alabastro o de Mohamed Alí en la ciudadela de Saladino, el Museo de arte faraónico y egipcio, con el fabuloso tesoro de Tut Ankh Amon, y obras maestras de los diferentes imperios, barrio coptoy la zona medieval conocida por sus pintorescos bazares de Khan El Khalili.

    VISITA DE EL CAIRO ISLAMICO: Con almuerzo, 65 €
    Incluyendo panorámica del barrio islámico, el Museo del arte islámico, Mezquita Ibn Toulun, con su torre de estilo samarrerno única en Egipto, y Mezquita del Sultán Hassán.

    Dispondré de 3 días en el Cairo, de los cuales el primer día por la mañana comprende la zona de Pirámides. Tengo contratado Bellezas de Egipto en opción I :Semiramis(Cairo) naves(Al alandalus /Tu-ya).. .no pude forzar más la situación para seguir los consejos de Nubenegra, Herjuf. Gracias de todos modos

    Reitero que es estudiar estas excursiones como una posiblidad más.. y luego ya veremos.

    gracias

  • #2
    Por las Motonaves no vas a tener problema, lo que debes de intentar es pedir cabina en planta superior y no en la zona de motores, en la Tu-ya no se, pero en la Alandalus, cuando ibas a darte un masaje esa zona de cabinas se sentían muchísimo. A parte las de la primera planta están bajas y vas casi a nivel del agua, por consiguiente las vistas son reducidas.
    Las visitas depende un poco del guía que te toque y del grupo, los guías nuestros eran los mismo que los de Club 5* ya que es el mismo corresponsal, era gente maja incluso algunos majísimos, las tiendas de papiros, alabastro etc se hacían si el grupo quería sino no insistían nada. Pero si hay visitas, como todos. La verdad es que había un guía omitiré su nombre que le vendía a los turistas todo lo que quería y más, jajajajaajjaa, pero lo sabía hacer elegantemente y la gente estaba que se bebía los vientos por el.
    Cuando yo estuve los grupos no eran demasiado numerosos el que más tendría serían 13 personas, pero depende de las fechas.
    Las visitas por las que preguntas yo no te puedo decir ya que las hice todas por libre, las que me incluía en el precio bien y buenas las explicaciones.

    Comment

    Working...
    X