Anuncio

Collapse
No announcement yet.

documentacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • documentacion

    hola de nuevo estoy desesparada; el caso es que esty intentando documentarme lo maximo posible sobretodo de los lugares que voy a visitar y esto intentando leer todo lo que encuentro por hay el caso es que es imposible documentarme de todo y queria saber a ver los que habeis ido como lo habeis echo? gracia
    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

  • #2
    Qué tal si te compras una buena guia turistica, las hay muy buenas.

    Otra cosa es hacer la lista de donde vas y lo buscas por la red, lo imprimes y ya tienes información.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

    Comment


    • #3
      eso es lo que estoy tratndo de hacer pero cuanto mas leo mas me lio porque cada pagina cuenta algo diferente cual es la certera?como saberlo? en fin gracias
      Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

      Comment


      • #4
        Creo que Naucratis te ha ddo la solución perfecta
        Comprate una guia

        No creo que la informacion de esos lugares que tu buscas, sean tan distintos de una pagina a otra. Los lugares para visitar, no se mueven de sitio ni cambian de apariencia, así que seguro que toda la info que encuentras es la misma. Otra cosa son las opiniones, a unos les gusta una cosa mas que otra ... pero INFORMACION ?????

        Tienes guias que te viene todo muy especificado, y muy bien ilustrado
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #5
          si los lugares suelen ser lo mismo pero su hirtoria cambia de todas formas lo mas acertado sera comprar una guia si alguien conoce alguna buenecita que me lo comente de todas formas seguire leindo todo lo que encuentre y muchas gracias
          Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

          Comment

          Working...
          X