Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quedar con estudiantes de castellano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quedar con estudiantes de castellano

    Hola, soy Vivi. he vuelto de pasar la Semana Santa en Egipto y estoy encantada.
    En el Cairo quedamos con unos estudiantes de español que se ofrecen a acompañarte por la ciudad. Así practican el idioma y cogen ideas y experiencia porque cuando acaben la carrera quieren montar una agencia de viajes "alternativa". Nosotras contactamos con ellos a través del foro, alguien dió su email ([email protected]).
    Os lo recomiendo porque os llevarán donde vosotros queráis: museos, bazar, etc. Te acompañan hasta el sitio que tú quieras, tranquilamente, no como con las agencias que vas como los borregos. Además conoces los sitios donde ellos toman el te, pasean, comen, puedes hablar con ellos de sus costumbres y forma de pensar (que para mi es lo que hace diferente y encantador a un país).
    En fin, que os animeis y no tengais miedo, que son totalmente de fiar y es toda una experiencia poder hablar como amigos con gente del país.
    Como sé que leereis esto gracias por todo Atef, Sam (¿se escribe así?) y Mohammed. Estamos en contacto
Working...
X