Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto del 18 al 25 Abril con ROYAL VACACIONES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Egipto del 18 al 25 Abril con ROYAL VACACIONES

    Hola a todos los Egipto-lovers!

    Somos una pareja de Madrid que viajamos a Egipto del 18 al 25 de Abril con Royal vacaciones en categoría 5*Standard. Por favor, si alguien coincide con las fechas PORFAVOR que no dude en contartar conmigo... estamos deseando conocer gente antes de ir para planear excursiones e intercambiar información.

    Saludos a todos...
    Tutankamonn
    Junior Member
    Last edited by Tutankamonn; 03-31-2008, 10:44 PM. Razón: Me equivoqué... el viaje es del 18 al 28 de Abril... :)

  • #2
    hola,yo tengo ese mismo dia viaje desde madrid es del 18 al 25.lo mismo que ustedes.pero yo voy con IMAGE TOURS.. y mi vuelo es desde madrid a aswan..3 noche en la motonave y luego al cairo por 4 noches...quiero ir a alejandria..pero no quiero ir solo ya si quieren me dejan saber....me han dicho que no es caro el viajes alla..tambien a ABU SIMBEL....BUENO CUALQUIER COSA AQUI LES DEJOS MI [email protected]

    Comment


    • #3
      Franklin,
      nosotros tambien queremos ir a Alejandria y al Monte Sinai.
      Nos han dicho que para ir a Alejandria hay que salir desde El Cairo pero al Monte Sinai nos pilla más cerca desde el Sharm, donde estaremos 3 días.

      Ya quedamos por email.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Tutankamonn Ver Mensaje
        Hola a todos los Egipto-lovers!

        Somos una pareja de Madrid que viajamos a Egipto del 18 al 25 de Abril con Royal vacaciones en categoría 5*Standard. Por favor, si alguien coincide con las fechas PORFAVOR que no dude en contartar conmigo... estamos deseando conocer gente antes de ir para planear excursiones e intercambiar información.

        Saludos a todos...
        Hola a tod@s,
        Si te he entendido bien, vais desde Madrid del 18 al 28, pero os quedais 3 días en Sharm; nosostros también salimos de Madrid, pero vamos con Mapatours y pasaremos esos 3 días en Hurghada. La motonave que nos han confirmado para el crucero es la Florence y el hotel del Cairo el Piramisa. Coincidimos en algo?? Y de paso si alguien nos da alguna referencia de esta elección os lo agradecería.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Hazi Ver Mensaje
          Hola a tod@s,
          Si te he entendido bien, vais desde Madrid del 18 al 28, pero os quedais 3 días en Sharm; nosostros también salimos de Madrid, pero vamos con Mapatours y pasaremos esos 3 días en Hurghada. La motonave que nos han confirmado para el crucero es la Florence y el hotel del Cairo el Piramisa. Coincidimos en algo?? Y de paso si alguien nos da alguna referencia de esta elección os lo agradecería.
          Hola Hazi!!!!!

          si si que coincidimos, nosotros también nos quedamos esos 3 días en Hurghada... lo que pasa es que queremos ir al Sharm a hacer las actividades.
          A que hora salis desde Madrid? nosotros a las 14.30 y vamos con Royal Vacaciones.

          saludosss

          Comment


          • #6
            Hola Tutankamonn!!!
            Pues creo que no coincidimos en el avión porque salimos sobre las 11 ó 11:30 h. (no sé exactamente) y vamos Madrid - Aswan directamente. Por lo que he leido en el foro, la primera noche-madrugada (no sé muy bien cómo definirlo) es cuando se hace la excursión de Abu Simbel; a nosotros nos gustaría hacerla por libre, pero depende un poco de la hora a la que lleguemos a Asuán ya que han comentado que si llegamos tarde es un poco difícil atarla, y a mí personalmente no me apetece quedarme sin verlo.
            Yo soy nueva en este viaje, pero si puedo ayudarte en algo y podemos coincidir de alguna manera pues mejor que mejor.
            El Cairo nos gustaría hacerlo a nuestro aire, con más gente si puede ser; con guía o sin guía, eso un poco a decisión de la gente que nos juntemos.
            Me he leido todos los post del foro y tengo un lio en la cabeza que no sé!!! Lo que sé es que cuento los días que me quedan de trabajo para empezar a preparar la mochila. Qué impaciencia!!!!!

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Hazi Ver Mensaje
              Hola Tutankamonn!!!
              Pues creo que no coincidimos en el avión porque salimos sobre las 11 ó 11:30 h. (no sé exactamente) y vamos Madrid - Aswan directamente. Por lo que he leido en el foro, la primera noche-madrugada (no sé muy bien cómo definirlo) es cuando se hace la excursión de Abu Simbel; a nosotros nos gustaría hacerla por libre, pero depende un poco de la hora a la que lleguemos a Asuán ya que han comentado que si llegamos tarde es un poco difícil atarla, y a mí personalmente no me apetece quedarme sin verlo.
              Yo soy nueva en este viaje, pero si puedo ayudarte en algo y podemos coincidir de alguna manera pues mejor que mejor.
              El Cairo nos gustaría hacerlo a nuestro aire, con más gente si puede ser; con guía o sin guía, eso un poco a decisión de la gente que nos juntemos.
              Me he leido todos los post del foro y tengo un lio en la cabeza que no sé!!! Lo que sé es que cuento los días que me quedan de trabajo para empezar a preparar la mochila. Qué impaciencia!!!!!

              Hola Hazi!
              a nosotros ya nos han llamado para decirnos que nos retrasan el vuelo.. menuda faena. Salimos sobre las 3 de la tarde (de momento, que de aqui al 18 nos llamarán otra vez ya verás)

              Seguramente coincidamos en la excursión de Abu Simbel... por que yo tambien creo que es la misma noche de llegada, y nosotros con lo tarde que llegaremos no creo que nos de tiempo a organizarla por libre.
              En el Cairo estamos en contacto con otra persona que también coincide en las fechas para juntarnos con un guía del que tiene buenas referencias.... aunque sólo sea un día o algo. En que hotel os quedais en el Cairo?

              que poco nos quedaaaaaa!!!!

              Comment


              • #8
                Hola Tutankamonn!!!
                A nosotros todavía no nos han comentado nada...esperemos que salga todo bien con el vuelo porque empezar mal las vacaciones es una faena!!!
                Nosotros nos quedamos en el Piramisa, que está en el centro; de todas formas te mando mi mail y estamos en contacto para lo que sea: [email protected]; igual nos podemos organizar un poco!!

                Qué bien!!!

                Comment


                • #9
                  OK, me apunto tu correo. He contactado con algunas personas más que coinciden con nuestras fechas... a ver si os mando un email a todos y asi podemos concretar... vale??

                  Comment


                  • #10
                    Yo me voy con Royal vacaciones, desde Madrid del 18 al 25 de abril... alguien más???

                    Pues nada,
                    Nosotras, somos dos amigas de Palma de Mallorca, que vamos a hacer el circuito"Flor de Loto 1" en las fechas: 18-25 de abril...
                    Alguien más coincide???...
                    Consejos o demás datos de interés que pudieran sernos útiles???
                    Muchas gracias

                    Comment


                    • #11
                      hola esvedra..pues yo tambien tengo esa fecha para viajar,,pero vuelo madrid hacia aswuan,3 noche en la nave,y 4 en el cairo..ya contacte un taxita en el cairo,para ir a alejandria,y tambien andar por todo el cairo,yo estoy solo,y ya hable con el tienes coches nuevo,tienes licencia turistica del govierno,y me lo recomendo una forera de ,madrid,dice que cobra por ir alejandria si son dos 100 Euro y por 4...150...cpn chofer y guia en el cairo 15 por persona con guia..que es el...si se animan me dejan [email protected]....

                      Comment


                      • #12
                        mi vuelo es la a la 11:15 desde madrid
                        tarmit
                        Junior Member
                        Last edited by tarmit; 04-08-2008, 10:27 AM.

                        Comment


                        • #13
                          del 18 al 25 Abril

                          Nosotros tambien vamos del 18 al 25 con Royal, motonav ?????
                          cairo, el conrad.
                          Salimos de barcelona
                          Si hay alguien q coincida, abierto estamos OK

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por Tutankamonn Ver Mensaje
                            OK, me apunto tu correo. He contactado con algunas personas más que coinciden con nuestras fechas... a ver si os mando un email a todos y asi podemos concretar... vale??
                            Hola a tod@s,

                            He contactado con un par de personas que coinciden el día 18, aunque con diferentes horarios de vuelo. Vamos a coincidir sólo en el crucero pero estamos arreglando la salida de Abu Simbel con un guía de Aswan. Si estais interesados, ya sabeis [email protected].

                            Besos a tod@s

                            Comment


                            • #15
                              5 Dias!!!!!

                              Genteeeee nos quedan 5 días!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X