Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mercado camellos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mercado camellos

    esta situado a unos 40 km al N.O.del cairo ..............sensacional para aficionados a fotografia...se paga por todo como siempre pero no es caro se puede ir en taxi muy posiblemente no sepa donde esta y preguntara muchas veces para llegar se llama- birgash -mirar de conseguir un plano en arabe pues no lo entendera en otro idioma yo estube alli

  • #2
    Originalmente Escrito por megias Ver Mensaje
    esta situado a unos 40 km al N.O.del cairo ..............sensacional para aficionados a fotografia...se paga por todo como siempre pero no es caro se puede ir en taxi muy posiblemente no sepa donde esta y preguntara muchas veces para llegar se llama- birgash -mirar de conseguir un plano en arabe pues no lo entendera en otro idioma yo estube alli
    Cuenta, cuenta!!!
    Lo hacen todos los días?

    Comment


    • #3
      los lunes y los viernes se puede ir, abstenerse compasibos,pues los tratantes de camellos le tienen la pata al camello amarrada y de vez en cuando si el camello se despista le pegan un curro ,los carniceros compran el camello lo cargan en el 4x4 y se lo llevan a su casa ,esta es la carne que normalmente comeras en los chiringuitos ,camello ,cabra,burro el cordero es un poco mas caro en las carnicerias se excibe la cabeza del camello pelada con lengua incluida

      Comment


      • #4
        Cuando coges camino por esa intrincada y tortuosa carretera, parece que te vas de la civilización, prácticamente es un recorrido desértico, pero si se puede apreciar perfectamente el mundo rural, en lo poco que se ve, eso si que si.
        Cuando llegas a ese descampado y ves cientos de camellos, te lo piensas me adentro o me quedo a la vera verita.
        Lo mejor mezclarse entre ellos y ver la negociación y venta de un camello, puede que hasta te salte un palo en la cabeza, jajajaajajajajajajaj, esos si que son espabilados, al comprador no lo engaña el vendedor, como a los turistas las agencias jajaajajaj, los miran y remiran, palpan y repalpan, luego discuten, se enfadan levantan las cachiporras que llevan que parece que te van arrear, se ponen todos alterados por unas piastras forman un espectáculo y de golpe se calman se dan la mano pero de que forma, que con el estallido que pega la del uno con la del otro parece que estalla un petardo jajajaajajaj. Algunos vienen acompañados de niños y ves al niño todo contento y alterado gritando Allah ua Akbar, Allah ua Akbar (quiere decir que Dios es muy grande y les ha facilitado la venta)
        Para gente sensible no se lo recomiendo, ver como maltratan a esos pobre animales, otros moribundos que pasan por encima de ellos, los golpean para cambiarlos de lugar y el pobre animal que no se tiene de pie, heridos, una vez que los compran ver como los meten en los camiones golpeándoles con esos palos ó incluso con látigos hasta que el animal se cae rendido de tanto palo, es impresionante, no tiene palabras. La verdad que yo no pude por más que llorar soy una amante de los animales como para ver eso, deplorable.
        Igualmente a las personas que más bien son de asfalto y los animales ni fu ni fa es una perdida de tiempo ir, solo ver penurias.
        Que conste que las camellas vírgenes se pagan a muy buen precio jajajaajajajajajjaaj, y a los machos jóvenes lo primero que les miran es……..jajaajjaajajajaj.
        Si, se puede ir en taxi, el trayecto dura sobre 50 minutos, hay que negociar el precio por las horas que vas a estar allí, además hay que pagar por entrar+por cámara de video+por cámara de fotos, es poca cantidad, creo que pagamos por cámara de fotos+entrada 6 libras, por persona.
        Otra cosa curiosa los amuletos que les ponen a los animales, para que los libre de malos espíritus y les de una buena venta de risa, jajjajajaajajaj. La verdad es que algunos los venden bien caros hasta los 2.000 euros, un fortunón.
        El 95% de ellos van para ser guillotinados y vendidos como carne para la clase más pobre, es la carne más barata.


        Ahora una pregunta, como les llaman camellos si solo tienen una joroba, serán dromedarios, no.

        Comment


        • #5
          Que espectáculo debe ser este mercado.
          Teneis fotos? por que no las subes y podemos verlas todos?
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

          Comment


          • #6
            teclea mercado camellos cairo y vas tirando del hilo

            Comment

            Working...
            X