Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dynamic Tour

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dynamic Tour

    Una estafa de mayorista, no cumplen con las motonaves contratadas, ni con el hotel, los guias al menos los que me han tocado a mi, unosv abusones no quieren mas que llevarte a los lugares donde les dan comisiones (papiros, perfumes ect. aqui no tienen prisa, pero para ver los monumentos te dan muy poco tiempo.). Si alguien contrata con esta agencia revisar todo en contrato y si te apostillan que pueden cambiarte el barco, o el hotel, hacer constar que sea de la misma o de supeior categoria. A nosotros el barco fue una kaka, viejo y sucio.

  • #2
    Juanto, cuanto lo siento

    No pudisteis hablar con los responsables del touroperador de Egipto?
    en que motonave viajasteis?
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #3
      hola Juanto, lamentablemente tu aviso me llega tarde, ya he contratado con Dynamic un viaje para julio.
      Me interesaria saber el nombre del hotel y el de la motonave donde os han llevado.

      un saludo

      Comment


      • #4
        hola juanto , lo siento mucho lo que te paso pero yo estube del 30 al 7 de abril y estube con dinamyc y nos fue de maravilla el guia fue ahmed y fue un super guia nos enseñaba todo con tiempo, hacia lo posible para que no cogieramos colas en los templos, yo la verdad que fue el mejor viaje que he echo , pero tengo que decir que como todo el guia es lo mas importante del viaje si te toca un guia chungo mal lo vas a pasar, pero creo que la mayorista no es mala solo que tubistes mala suerte, nosotros tambien nos cambiaron el hotel y la motonave pero fue de la categoria que contratemos, el hotel fue el safir cairo, y la motonave fue l,aube du nil y fue estupendo, lo siento de verdad juanto que lo pasaras mal, un saludo

        Comment


        • #5
          Juanto, siento mucho que un viaje tan esperado haya tenido un mal resultado, quizá deberías relatarlo indicando el hotel, la motonave, guía, etc. saludos

          Comment


          • #6
            Dinamic tours son unos estafadores!!!

            No viajeis con DINAMIC TOURS!!! Son unos estafadores
            Acabamos de volver de viaje por Egipto y todo han sido problemas:

            - Los horarios de vuelos no se corresponden con los itinerarios. Las tres noches de hotel en El Cairo se resumen en los siguiente:
            Día 1: llegada al Cairo a las 20.00 -> noche de hotel y salida del mismo a las 6:30 de la mañana (desayuno a las 6:00).
            Día 2: salida del hotel a las 3:00 am (ni desayuno, ni picnic, ni nada que se le parezca) con destino aeropuerto hacia Luxor.
            Días 3 - 6: crucero por el Nilo en una motonave especialmente mala.
            Día 7: llegada al Cairo a las 21:00 (cuando en el itinerario pone llegada por la mañana) y salida del hotel a las 6:30 de nuevo, con destino al aeropuerto (España). En esta ocasión nos dieron un picnic.

            - 2 días antes de salir te confirman los hoteles y los vuelos y no se corresponden con lo acordado y pagado.

            Todos los que ibamos en nuestro grupo tuvimos problemas: con los vuelos, la motonave, el guia, la organización, ...

            En definitiva uno de los viajes mas caros que hamos hecho y en el que menos hemos disfrutado.

            BUSCAOS OTRO MAYORISTA!!!!!!

            DINAMIS TOURS es el touroperador con el que trabaja CARREFOUR y algunas otras agencias de viajes (como VIAJES DE PELÍCULA - en Málaga y Granada-)

            VERGONZOSO

            Comment

            Working...
            X