Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajo a egipto en octubre 2008

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajo a egipto en octubre 2008

    hola foreros de Egipto.
    Soy nuevo en esto de los foros y os necesito.
    Nos vamos mi mujer y yo a Egipto en Octubre con el circuito Akenaton de 11 dias y necesito que me aconsejeis
    que hacer en el tiempo libre que tengamos,
    que se puede hacer entre el di 5º al 7º que no se especifican muchas cosas en el catalogo
    que tenemos que llevarnos
    y todo lo que se os ocurra
    Me gustaria la opinion de los que hayan hecho este mismo viaje
    y saber si alguien tiene planes para ir a finales del mes de Octubre
    Gracias

  • #2
    Bienvenido

    Hola Manuisa, bienvenido a este foro de "locos"por egipto.
    Dices que os vais en el Circuito Akenaton, que es de 11 dias. Pero esos 11 dias como los teneis divididos y con que mayorista es? Donde estais del 5º al 7º dia, en Cairo, en el Nilo?
    Danos algun dato mas y asi te podremos ayudar mejor.
    Un saludo
    لولا

    Comment


    • #3
      gracias por ayudarnos

      gracias por responder lolaisis
      nos iriamos con iberojet
      y como me preguntas sobre los dias del 5º al 7º te dire que el quinto estamos en luxor, pero en el programa solo dice que se podrá hacer un viaje en globo, pero supongo que sera optativa y previo pago, pero los que no nos atraiga la idea que hacer?
      el 6º día nos dice el programa que incluye un paseo en faluca en el nilo pero aparter de eso no dice nada camino de esna a edfu a ver el templo, pero se pude hacer algo mas supongo no?
      y el 7º dia no dice practicamente nada para hacer, y me extraña despues de la paliza que te dan los tres primeros dias no?
      te agradezco todo lo que me puedas aportar, seguimos en contacto.
      gracias

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por MANUISA Ver Mensaje
        gracias por responder lolaisis