Anuncio

Collapse
No announcement yet.

los del 4 de abril ya hemos vuelto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • los del 4 de abril ya hemos vuelto

    hola chic@s,bueno los que salimos el 4 de abril ya hemos vuelto.
    COn mucho cansancio porque es un no parar,pero con gran satisfacción de ver un pais tan maravilloso.
    Tambien agradecer a este foro porque a través de aqui hemos conocido a gente estupenda que tubimos la suerte de poder estar juntos en este viaje,hemos vivido de todo.
    Ahora no tengo tiempo para relatar,pero ya me pondre en ello.
    Si alguien tiene alguna duda de lo que sea me lo comenta y con mucho cariño le repondere.
    Un saludo

  • #2
    Yo m voy en unos dias, t voy a a hacer la tipica pregunta, como esta el tiempo por alli???? mucho caló verdad?????

    q tipo de ropa para por la noche y por la mñn m aconsejas???


    Gracias!!
    El Gran Día Será El 5 De Mayo!!!
    sigpic

    Comment


    • #3
      Hola
      Te aconsejo que lleves ropa totamente de verano ya que alli hace muxa calor,solamente llevate alguna chaqueta ya que algun dia os levantaran muy temprano y se agradece,yo era todo de tiras y pantalon pirata.
      De calzado bambas ya que se va por lugares arenosos y mejor cerrado.
      Si tienes alguna duda mas ya lo saves.
      Un saludo
      Rakel

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por rkl Ver Mensaje
        hola chic@s,bueno los que salimos el 4 de abril ya hemos vuelto.
        COn mucho cansancio porque es un no parar,pero con gran satisfacción de ver un pais tan maravilloso.
        Tambien agradecer a este foro porque a través de aqui hemos conocido a gente estupenda que tubimos la suerte de poder estar juntos en este viaje,hemos vivido de todo.
        Ahora no tengo tiempo para relatar,pero ya me pondre en ello.
        Si alguien tiene alguna duda de lo que sea me lo comenta y con mucho cariño le repondere.
        Un saludo
        Que guay Rakel! me alegro de que lo hayais pasado tan bien y que hayais vivido esas experiencias... nosotros nos vamos el viernes que viene, qué emoción! estamos deseando escuchar/leer cualquier cosa que nos quieras contar! un abrazo!

        Comment


        • #5
          Hola Rkl me alegro que te lo hayas pasado tan bien y vengas tan contenta.
          No se podia esperar menos de este país, ahora ya sabes te toca descansar .
          poner en orden todo lo que has traído... y quizá empezar a programar otra visita.
          Un abrazo
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

          Comment


          • #6
            Rkl, gracias por ayudarme habia estado leyendo de otros foreros la ropa q se habian llevado, pero en estas fecha no sabia exactamente.... Gracias!!
            El Gran Día Será El 5 De Mayo!!!
            sigpic

            Comment


            • #7
              Me alegro mucho que estés satisfecha de tu viaje, por favor en cuanto puedas relatanoslo y con fotos, porfa. saludos

              Comment


              • #8
                [QUOTE=neferet5;131439] Me alegro mucho que estés satisfecha de tu viaje, por favor en cuanto puedas relatanoslo y con fotos, porfa. saludos[/QUOT

                Comment


                • #9
                  como se pueden poner fotos aki??

                  Comment


                  • #10
                    Dudas para Rakel

                    Buenas Rakel!!! me alegro mucho que todo haya ido bien!!! si no recuerdo mal...
                    -viajabas con Image tours no?? que tal se portaron?? que guia tubisteis y como se portó??
                    -cojisteis alguna excursión facultativa y os mereció la pena??
                    -Fuisteis a Abu Simel por libre??
                    -Qué hoteles y motonaves os tocaron y nos puedes decir de ellos???
                    -cuanto dinero has calculado "extra" que gastasteis (entre entradas, comidas, regalitos excursiones....)

                    jajaja,

                    perdona por tanta pregunta, pero tenemos que aprovechar los datos de los recién llegados!!!!!!

                    Un Saludooooo y Gracias por adelantado!
                    ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por Rodoppis Ver Mensaje
                      Buenas Rakel!!! me alegro mucho que todo haya ido bien!!! si no recuerdo mal...
                      -viajabas con Image tours no?? que tal se portaron?? que guia tubisteis y como se portó??
                      -cojisteis alguna excursión facultativa y os mereció la pena??
                      -Fuisteis a Abu Simel por libre??
                      -Qué hoteles y motonaves os tocaron y nos puedes decir de ellos???
                      -cuanto dinero has calculado "extra" que gastasteis (entre entradas, comidas, regalitos excursiones....)

                      jajaja,

                      perdona por tanta pregunta, pero tenemos que aprovechar los datos de los recién llegados!!!!!!

                      Un Saludooooo y Gracias por adelantado!
                      buenas pregutas ya que ahora nos bamos nosotros esta semana y to voy por image tour...esperamos tus repusta...gracias

                      Comment


                      • #12
                        wenas.
                        sobre imagetours..algo negativo fue que nuestro vuelo salia a las 11.50 de la mañana,cuenta salimos de casa a las 6 porque somos de gerona,al llegar a la taquilla de imagetours nos dicen que el avion sale a las 13.30,¿que les costaba llamar y decir que el avion salia mas tarde?,bien nos llamaron para pagar la subida de carburante!!
                        El guia que estuvo en el crucero Abul,un hombre muy majo y agradable,excepto en la parte donde te estresa para que le digas si vas a la excursion de Abu Simbel (95€ por persona). Llegamos a las 19:30 cansados y la cena era a las 20:00 y durante la misma nos pregunto como 5 o 6 veces si ibamos a la excursion o no.
                        Personalmente Abu Simbel nos decepcionó un poco muy caro y no era nada del otro mundo. Sin embargo, el mismo dia había otra excursión al pueblo nubio, subieron en camello, se bañaron en el nilo...mucho mas barato (35€ más o menos)
                        La excursión a Abu Simbel no pudimos hacerla por nuestra cuenta porque no tuvimos tiempo de salir del barco y como os digo tampoco es ninguna maravilla. Ver los templos de Ramses II y Nefertari no mata, luego nos llevaron a la presa de Assuan (mucho cemento y agua) y lo que a mi me parecio el gran timo, el obelisco inacabado. Muchisimo calor para ver parte del obelisco entre un monton de piedras. Esta visita no duró más de 30 minutos.
                        En fin resumiendo, llegas cansado el dia anterior, y tener que levantarte a las 3 de la mañana para esto no merece la pena. Os sugiero la visita al poblado nubio ya que la gente que fue se lo pasó en grande.
                        La motonave que nos toco fue la "RA" y genial, la tripulación muy amable siempre con bromas y todo muy cuidado y limpio (por lo menos la parte que nos tocó a nosotros). Buffet libre, las bebidas hay que pagarlas pero tranquilos porque es muy muy barato.
                        El hotel fue el Grand Pyramids. Un pequeño oasis en mitad del caos que es El Cairo. Habitación cómoda con una única pega, nuestra habitación daba a una calle bastante sucia (cosa normal en El Cairo)pero bueno, como solo ibamos a dormir tampoco nos importó demasiado.
                        El desayuno increible y tenia un bar/restaurante llamado La Pergola donde se come barato y bien y hacen unos zumos de frutas....¡uhmmm que ricos!
                        En cuanto al dinero "extra" prefiero no contarlo pero vamos si que se fue un pico. Ya os digo que lo que más subió fue la broma de Abu Simbel.
                        Por cierto de todos los medicamentos que llevamos no usamos ninguno aunque el repelente de mosquitos en El Cairo no hubiese venido mal.
                        Si quereis saber cualquier cosa aquí estoy para ayudaos. Gracias

                        Comment


                        • #13
                          Gracias!

                          Originalmente Escrito por rkl Ver Mensaje
                          wenas.
                          sobre imagetours..algo negativo fue que nuestro vuelo salia a las 11.50 de la mañana,cuenta salimos de casa a las 6 porque somos de gerona,al llegar a la taquilla de imagetours nos dicen que el avion sale a las 13.30,¿que les costaba llamar y decir que el avion salia mas tarde?,bien nos llamaron para pagar la subida de carburante!!
                          El guia que estuvo en el crucero Abul,un hombre muy majo y agradable,excepto en la parte donde te estresa para que le digas si vas a la excursion de Abu Simbel (95€ por persona). Llegamos a las 19:30 cansados y la cena era a las 20:00 y durante la misma nos pregunto como 5 o 6 veces si ibamos a la excursion o no.
                          Personalmente Abu Simbel nos decepcionó un poco muy caro y no era nada del otro mundo. Sin embargo, el mismo dia había otra excursión al pueblo nubio, subieron en camello, se bañaron en el nilo...mucho mas barato (35€ más o menos)
                          La excursión a Abu Simbel no pudimos hacerla por nuestra cuenta porque no tuvimos tiempo de salir del barco y como os digo tampoco es ninguna maravilla. Ver los templos de Ramses II y Nefertari no mata, luego nos llevaron a la presa de Assuan (mucho cemento y agua) y lo que a mi me parecio el gran timo, el obelisco inacabado. Muchisimo calor para ver parte del obelisco entre un monton de piedras. Esta visita no duró más de 30 minutos.
                          En fin resumiendo, llegas cansado el dia anterior, y tener que levantarte a las 3 de la mañana para esto no merece la pena. Os sugiero la visita al poblado nubio ya que la gente que fue se lo pasó en grande.
                          La motonave que nos toco fue la "RA" y genial, la tripulación muy amable siempre con bromas y todo muy cuidado y limpio (por lo menos la parte que nos tocó a nosotros). Buffet libre, las bebidas hay que pagarlas pero tranquilos porque es muy muy barato.
                          El hotel fue el Grand Pyramids. Un pequeño oasis en mitad del caos que es El Cairo. Habitación cómoda con una única pega, nuestra habitación daba a una calle bastante sucia (cosa normal en El Cairo)pero bueno, como solo ibamos a dormir tampoco nos importó demasiado.
                          El desayuno increible y tenia un bar/restaurante llamado La Pergola donde se come barato y bien y hacen unos zumos de frutas....¡uhmmm que ricos!
                          En cuanto al dinero "extra" prefiero no contarlo pero vamos si que se fue un pico. Ya os digo que lo que más subió fue la broma de Abu Simbel.
                          Por cierto de todos los medicamentos que llevamos no usamos ninguno aunque el repelente de mosquitos en El Cairo no hubiese venido mal.
                          Si quereis saber cualquier cosa aquí estoy para ayudaos. Gracias

                          Buenas! antes de nada rakel, muchas gracias por la info tan completa, aora solo me keda una dudilla.... Segun lo que he leido tu hiciste Abu simel, y otras personas el poblado nubio, y digo yo... ¿no podias hacer las dos? quiero decir, ¿esas dos excursiones se tienen que hacer el mismo dia y si haces una no haces otra???? Porque si es así.... vaya fiasco! yo queria ir a ambos sitios!!!!!!!
                          Bueno por lo demas, yo también solicité que me pusieran en el Hotel Grand Pyramids, luego cuendo lleguemos alli ya no sé que harán, pero mucha gente me ha dicho que está bastante apañado el hotel, aunque esta en la parte de las piramides no???

                          Bueno gracias por todo! Un Saludooo
                          ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

                          Comment


                          • #14
                            Vaya, rkl,..."Personalmente Abu Simbel nos decepcionó un poco muy caro y no era nada del otro mundo. Sin embargo, el mismo dia había otra excursión al pueblo nubio, subieron en camello, se bañaron en el nilo...mucho mas barato (35€ más o menos)..." "Ver los templos de Ramses II y Nefertari no mata,..."

                            Tú si me has dejado matá vamo partía total...¿como que no vale la pena ver Abu Simbel?, que te quejes del precio poz vale, pero compararlo con la visita "turistada" del poblado nubio...

                            Una de mis ilusiones para Agosto es ver esos templos, una de las joyas del Egipto milenario...pero claro igual las pirámides tampoco te gustaron o en Karnaz solo viste muchas piedras dispersas.
                            Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                            Comment


                            • #15
                              Hola a todos.
                              A ver, hay opiniones para todo y para gustos los colores y hay que ser justos y respetar las opiniones de cada uno, pero me ha pasado como a Naucratis, me quedé alucinada. Para mi Abu Simbel es de lo mejor y lo mas magico que hay en Egipto..., aunque me resulta muy dificil elegir lo que mas me gusta...Y por supuesto no cambiaria la visita a Abu Simbel por la visita al poblado Nubio.... aunque esta sea mas barata. Es verdad que en la visita al poblado Nubio te lo puedes pasar muy bien, pero lo dicho, yo no la cambiaria... ahora, si no te interesan las "piedras" es normal. Esta claro que vas a ver el Obelisco Inacabado y no es de lo mas espectacular que hay en Egipto, pero tienes que imaginarte como trabajaban los egipcios entonces y como tallaban y cortaban la piedra para crear esos obeliscos inmensos y entonces le ves la importancia.
                              RODOPPIS, no se como sera en tu viaje. Seguro que si sales Lunes tendras tiempo de hacer tanto la visita a Abu Simbel como el Poblado Nubio, pero si sales Viernes, no lo se, aunque normalmente si que suelen dar las dos opciones, van muy temprano a Abu Simbel y cuando vuelves te enseñan el Obelisco y la presa y despues te llevan al poblado Nubio. Yo siempre he ido en Lunes y siempre se han podido hacer las dos excursiones.
                              Un saludo.
                              Lolaisis
                              Senior Member
                              Last edited by Lolaisis; 04-14-2008, 03:10 PM.
                              لولا

                              Comment

                              Working...
                              X