Anuncio

Collapse
No announcement yet.

necesito ayuda!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito ayuda!!!!

    Estoy planeando un viaje para el cairo, quisiera saber que fechas son importantes, fechas en que festejan los egypcios.
    ah! y tengo una duda....disculpen la ignorancia.....
    celebran la navidad el 25 de diciembre??? o que fecha lo hacen?

    gracias por la comprension, espero su respuesta.
    bye

    Melly

  • #2
    Si quieres viajar a Egipto, la mejor época para hacerlo es desde Noviembre a Marzo aproximadamente, ya que en estos meses el calor no es tan agobiante y no hay tanta afluencia de turistas, con respecto a las festividades, un mes muy bueno para ir es el del Ramadán (a pesar de que algunos lo desaconsejan) yo no he estado en ese período pero según nos han contado allá, tan pronto cae la nochel, la atmósfera festiva lo invade todo y las calles se llenan de gentes con ganas de disfutar de la vida, el problema es que no todos los años el Ramadán se celebra en el mismo mes sino que se va rotando (creo que este año será entre Octubre-Noviembre, si no me equivoco).
    En cuanto a tu pregunta sobre la Navidad, el 90% de la población es islámica y aunque a Jesús lo consideran un profeta no fetejan su nacimiento, pero sí lo hacen las comunidades cristianas (Coptos) y en sus iglesias verás el tradicional Belén (pero éstos son un minoría).
    Lo que por supuesto celebran, es la llegada del Año Nuevo.

    Comment

    Working...
    X