Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valle dls Reyes, Colosos, Valle dls Reinas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Valle dls Reyes, Colosos, Valle dls Reinas

    Bueno quería hacer una consultilla a ver si me podeis ayudar... Os cuento;
    Con la agencia en Luxor me entran las excursiones siguientes, templo de Karnak, templo de Luxor, templo de Hatseput, aora bien, mi idea es ver después como mínimo el valle de los Reyes, y si da tiempo, el de las Reinas y los Colosos... (que no se si me dará tiempo incluso al valle de los Reyes, espero que si),
    asi mis primeras preguntas son.. ¿cuanto tiempo se tardan en ver estas tres cosas? ¿Y solo el valle de los reyes? ¿Y solo el valle de las reinas?

    Total, que para hace estas excursiones extras estoy mirando posibilidades, he preguntado a un guia de alli (este que se llama jorge que tiene como una especie de agencia y nos pone un guia de habla hispana) y dice que nos cobra por las 3 cosas 44 euros persona (donde 20€ son de las entradas) con las entradas y transporte y todo eso... y digo yo.... ¿¿Como lo veis caro o barato??
    Luego otra posibilidad es cojer un taxi he ir de un lado para otro, contando que ya las entradas de los sitios nos costarian 20€ persona ¿¿Cuanto puede costarnos el taxi?? ¿¿Teneis algun teléfono de algun taxista de alli que hable Español o al menos inglés?

    Y una última pregunta, si no me diera tiempo ha hacerlo todo (q es lo más seguro...) ¿Qué elegiriais para ver?

    Un saludooo y gracias!
    ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

  • #2
    Bueno esperad que le he escrito diciendo que el precio es elvado, y aora me ha dicho 35 euros persona ¿que os parece?
    ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

    Comment


    • #3
      Al final queda asi la cosa...

      Bueno aver despues de hablar con el chico queda así la cosa.... Visita a Valle de los Reyes + Colosos + Valle de las Reinas + coche con aire acondiconado + entradas de los sitios + guia de habla hispana = 35 euros persona


      ¿que os parece?

      Hombre yo que no he estado lo veo desde fuera,y pienso... no está mal, te vienen las entradas incluidas, que ya son 20 euros... total el chico se queda con 15 (quizá es caro, pero tienes guia) no sé alomejor no hace falta ni guia ni nada para lo que queremos ver, yo que sé, ayudarme que me liooooo, jajajaja

      Saludoss

      PD: dice que tardamos unas 5 horas... espero tener esas 5 horas! jajaja
      Rodoppis
      Senior Member
      Last edited by Rodoppis; 04-17-2008, 07:17 PM.
      ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

      Comment


      • #4
        Hola Rodoppis.
        Vas con Image Tours, no? Seguro que no te entra la visita al valle de los Reyes? Que programa llevas? Te lo digo porque yo fui con ellos y si que me entraba.
        El viaje anterior fui con Iberojet y en este si que no me entraba el valle de los reyes y te cobraban 35 euros por la visita con la mayorista.
        Si al final tuvieseis que hacerlo por vuestra cuenta yo no iria al valle de las reinas. Si las cosas no han cambiado, la tumba de Nefertari (que es la mas interesante para visitar)esta cerrada al publico, por eso las mayoristas no llevan a nadie alli.El resto de las tumbas no son muy interesantes. Yo aprovecharia para visitar las tumbas del valle de los Nobles, que dicen que tambien son muy bonitas.
        Un saludo.
        لولا

        Comment


        • #5
          esas del valle de los nobles son diferentes al valle de los reyes???

          he mirado y Sí me entra!!!!! anda que si no llega a ser por ti Lolaisis.... Es que es tanta infoooo que se me ha ido la pinza

          De todas formas, si me dices q es mejor el valle de los nobles q el de las reinas.... aora es el momento de elegir!

          Perdonar por el mareoooo ha sido un despiste lo del valle de los reyes! jajajajajja. bueno pues una cosa solucionada! jajaja
          Rodoppis
          Senior Member
          Last edited by Rodoppis; 04-17-2008, 08:29 PM.
          ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por susy77
            a mí 20 euritos las entradas me parece que no es verdad. Los colosos es gratis y no creo que los dos valles valgan eso... no sé si en algún lugar del foro pone los precios de las entradas pero estoy segura de que son bastante más baratas.
            Bueno 8,80 valle de los reyes, 9,90 valle de las reinas, jajaja, casi 20 los colosos es cierto que es gratuito
            ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

            Comment


            • #7
              Hola
              Nosotras en este viaje visitamos el valle de los reyes, reinas, nobles, artesanos y monos (tela, verdad), a mi personalmente me gustaron todas mucho, cada una es diferente, pero todas tienen su aquel.
              Personalmente creo que aunque las tumbas del valle de los reyes son mas grandes, salvo excepciones, estan peor conservadas que las del resto.
              ¿Cuanto tiempo estas en Luxor?
              Asi a lo mejor te podemos asesorar un poquito.
              Saludos

              Comment


              • #8
                Hola Rodoppis.
                Ahora iba a decirte que no encontraba tu viaje, porque el que yo veia SI que la incluia.
                El problema es que si quieres ver el valle de los nobles no creo que tengas tiempo. Depende de si el viaje lo empiezas en Luxor o en Aswan. Si lo empiezas en Aswan, quizas tengas tiempo el ultimo dia en Luxor, pero si lo empiezas en Luxor, me temo que no tendras tiempo. Te explico. LLegas lunes por la noche. El martes haces las visitas en Luxor. Las visitas que te incluyen en Luxor son desde las 6 de la mañana hasta las 2.30 de la tarde mas o menos. El problema es que cuando terminais os llevan en autobus a Esna para poder cojer el barco directamente que os estara esperando para cruzar la esclusa o al otro lado de la esclusa para ir ya rumbo a Edfu. Por lo menos asi fue mi viaje con ellos. Y con las otras mayoristas hacen lo mismo.
                لولا

                Comment


                • #9
                  Se me olvidaba,
                  Si por el contrario empiezas tu viaje desde Aswan, llegas Viernes y el Domingo por la noche llegas a Luxor. Al dia siguiente se hacen todas esas visitas. La diferencia esta en que al salir tu avion desde Luxor a el Cairo, quizas salga tarde, asi que tendrias tiempo de ir por tu cuenta a ver las tumbas de los nobles, aunque todo depende de la hora a la que saliese tu vuelo.
                  Un saludo
                  لولا

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
                    Hola Rodoppis.
                    Ahora iba a decirte que no encontraba tu viaje, porque el que yo veia SI que la incluia.
                    El problema es que si quieres ver el valle de los nobles no creo que tengas tiempo. Depende de si el viaje lo empiezas en Luxor o en Aswan. Si lo empiezas en Aswan, quizas tengas tiempo el ultimo dia en Luxor, pero si lo empiezas en Luxor, me temo que no tendras tiempo. Te explico. LLegas lunes por la noche. El martes haces las visitas en Luxor. Las visitas que te incluyen en Luxor son desde las 6 de la mañana hasta las 2.30 de la tarde mas o menos. El problema es que cuando terminais os llevan en autobus a Esna para poder cojer el barco directamente que os estara esperando para cruzar la esclusa o al otro lado de la esclusa para ir ya rumbo a Edfu. Por lo menos asi fue mi viaje con ellos. Y con las otras mayoristas hacen lo mismo.

                    Buenas! pues nada intentaré ver lo máximo posible, aunque lo cierto es que el tiempo está muy justico, yo paso 3 días en motonave y ya de por sí me habían dicho que vamos a ir a toque de pito, así que bueno si no da tiempo otra vez iré, y si da tiempo, pues me apunto lo que dice nubenegra, Gurna, valle de los nobles y valle de los monos.
                    Le enviaré un email preguntando precio y tal, y sobretodo la duración...
                    Gracias a todos!

                    Saludos!
                    Rodoppis
                    Senior Member
                    Last edited by Rodoppis; 04-18-2008, 07:50 AM.
                    ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por Rodoppis Ver Mensaje
                      Buenas! es decir... que veré loq vea con ellos no?? bueno aunq me encantaría ver lo demás, como tengo pensado volver y ya seguramente sin agencia (o con algun viaje q no incluya nada) pues las veré mas adelante si aora no tengo tiempo.

                      Saludos!
                      Si, veras todo con ellos. Claro que luego tienes la opcion de verlo todo por tu cuenta si contratas a alguien que te lleve por alli. Pero yo pienso que es un gasto de dinero innecesario, ya que lo llevas todo incluido con ellos....ademas asi ya tienes excusa para volver, no?jejeje
                      Un saludo.
                      لولا

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
                        Si, veras todo con ellos. Claro que luego tienes la opcion de verlo todo por tu cuenta si contratas a alguien que te lleve por alli. Pero yo pienso que es un gasto de dinero innecesario, ya que lo llevas todo incluido con ellos....ademas asi ya tienes excusa para volver, no?jejeje
                        Un saludo.
                        Bueno no he ido aún, pero te puedo decir que no necesito excusa para volver, jajaja, pensaba volver de todas formas, de todas formas, miraré la posibilidad de hacer el recorrido que ha comentado nubenegra, si me da tiempo... pues bien, sino, pues me lo apuntó y para la próxima. jajaja.

                        Saludos!
                        ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por Rodoppis Ver Mensaje
                          Bueno no he ido aún, pero te puedo decir que no necesito excusa para volver, jajaja, pensaba volver de todas formas, de todas formas, miraré la posibilidad de hacer el recorrido que ha comentado nubenegra, si me da tiempo... pues bien, sino, pues me lo apuntó y para la próxima. jajaja.

                          Saludos!
                          Solo una sugerencia, una vez en destino ya ves lo que visitas con la mayorista y como van las cosas, si te llevas el teléfono de Jorge le llamas, ellos en cuestión de 1 hora localizan guía+coche, a nosotros todo el día coche+guía nos cobro 15 euros (la verdad, no le regateamos nada) por persona sin entradas, igualmente desde Aswan lo llamamos por la noche a la mañana siguiente, nos recogieron en la motonave.
                          Nota: A nosotros nos fue muy bien con ellos, pero a otra persona puede no ser así.

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por vaninka
                            hey, rodoppis!
                            mira, los colosos llegas, te haces la foto y te vas pq no tienen nada más (e incluso están llenos de andamios XD) y no te dejan acercarte a "pie de obra".
                            te dejo una de nuestras fotos haciendo el borrico xD

                            (...........)
                            Bueno Vaninka, buenisima la foto, jajajaja.
                            Comentar que yo procticamente en lo q es Luxor, me entra casi todo lo más importante con la agencia, así lo unico q no me entra es valle de las reinas, Colosos (q ya veo como están vaya tela... todos llenos de andamios) el valle de los monos, el de los nobles y Gurna.. que en realidad tampoco tengo muy claro que vaya a tener tiempo para ver alguna cosa extra, pero mejor tener las cosas claras de antemano, y si me dejan tiempo libre, saber donde ir, jajaja.

                            De todas formas, Nubenegra, no pensaba contratar nada con Jorge aora, jaja, solo preguntar precios, y la duración de las excursiones, para sí yo apuntarmelo en el chuletero q me estoy preparando, y cuando llegue allí si tengo tiempo de alguna... pues hacerla! jajaja.

                            Saludos!!!!
                            ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por Rodoppis Ver Mensaje
                              Bueno Vaninka, buenisima la foto, jajajaja.
                              Comentar que yo procticamente en lo q es Luxor, me entra casi todo lo más importante con la agencia, así lo unico q no me entra es valle de las reinas, Colosos (q ya veo como están vaya tela... todos llenos de andamios) el valle de los monos, el de los nobles y Gurna.. que en realidad tampoco tengo muy claro que vaya a tener tiempo para ver alguna cosa extra, pero mejor tener las cosas claras de antemano, y si me dejan tiempo libre, saber donde ir, jajaja.

                              De todas formas, Nubenegra, no pensaba contratar nada con Jorge aora, jaja, solo preguntar precios, y la duración de las excursiones, para sí yo apuntarmelo en el chuletero q me estoy preparando, y cuando llegue allí si tengo tiempo de alguna... pues hacerla! jajaja.

                              Saludos!!!!
                              Lógico, lo mejor es ir preparado y ante la situación decidir jjejejeje.

                              Comment

                              Working...
                              X