Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto a final de Julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Egipto a final de Julio

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me voy de viaje de novios a Egipto a final de Julio, creo con Travelplan en Hotel Sofitel Le Pinx, a ver que consejos me dais los veteranos en la materia. Es un crucero por el Nilo durante 4 días, luego 3 días en El Cairo, y enlazo luego con otro 3 días en Hurgada.Pero no se si he escogido bien, todavia estoy a tiempo de cambiar.A ver si me podeis ayudar!!!GRACIAS

  • #2
    hola

    yo soy de egipto , trabajo en una agencia de viaje en el cairo,
    esto es el programa claseco para novios, y travel plan no esta mal solo que trabaja con vuelos chartar y eso no me gusta mucho, mal servicio y mal horarios

    Comment


    • #3
      Al final con Iberojet

      Al final vamos con Iberojet, 4 días de crucero, 1 noche en Luxor, 3 dias en Hurgada y otros 3 en El Cairo.Los hoteles del Cairo son:Mena House Oberoi, Grand Hyatt, Cairo Marriot o Four Seasons Nile Plaza. Las motonaves pueden ser:Nile Festival, Esadora II o Nile Monica.Mientras que los hoteles de Hurgada:Sonesta Pharaon Beach Resort,Mövenpick Resort El Gouna o Steigenberger Al Dau Resort.A ver que opinas de estos sitios. Y a ver que me comentas del tiempo que nos vamos a encontrar por ahí, CALOR!!! aunque por España tambien hace bastante calor en esas fechas.

      Comment

      Working...
      X