Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje a Egipto del 2 al 12 de mayo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje a Egipto del 2 al 12 de mayo

    hola a todos,

    gracias a este foro estoy teniendo mucha información sobre Egipto, pero aún tengo algunas dudas. En sí nuestro viaje empieza el 2 de Mayo con Mapatour, sabeís algo de ellos, en Aswan, estamos 3 noches por el NIlo con la motonave Radamis II, 3 noche en Hurgahda y finalmente 4 noches en el Cairo (Grand Hyatt o Mariott)
    Mi pregunta es sobre el cairo. No sabemos como organizar las visitas. Tenemos la visita a las pirámides pero el resto de días libres. He leido sobre un chico Mohammed, quién tiene referencias de él. Cómo se contacta con él, es serio y cumple???

    bueno si tengo más dudas la iré soltando.

    Muchas gracias y un saludo para todos.

  • #2
    Originalmente Escrito por mariacha Ver Mensaje
    hola a todos,

    gracias a este foro estoy teniendo mucha información sobre Egipto, pero aún tengo algunas dudas. En sí nuestro viaje empieza el 2 de Mayo con Mapatour, sabeís algo de ellos, en Aswan, estamos 3 noches por el NIlo con la motonave Radamis II, 3 noche en Hurgahda y finalmente 4 noches en el Cairo (Grand Hyatt o Mariott)
    Mi pregunta es sobre el cairo. No sabemos como organizar las visitas. Tenemos la visita a las pirámides pero el resto de días libres. He leido sobre un chico Mohammed, quién tiene referencias de él. Cómo se contacta con él, es serio y cumple???

    bueno si tengo más dudas la iré soltando.

    Muchas gracias y un saludo para todos.
    hola Mariacha, mandame un correo a [email protected] y te aconsejo como hacer por libre El Cairo y muy barato y acompañado de un guía. Sobre Mohammed no le conozco, solo se que es un estudiante.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
      hola Mariacha, mandame un correo a [email protected] y te aconsejo como hacer por libre El Cairo y muy barato y acompañado de un guía. Sobre Mohammed no le conozco, solo se que es un estudiante.

      Saludos
      HOLA FLIP...

      estoy en una situación parecida a mariacha por que voy a egipto la prox semana y me aptece hacer el cairo un poco más a mi aire.... te importa que te escriba al correo para que me digas como???

      gracias..

      isa.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por ISA80 Ver Mensaje
        HOLA FLIP...

        estoy en una situación parecida a mariacha por que voy a egipto la prox semana y me aptece hacer el cairo un poco más a mi aire.... te importa que te escriba al correo para que me digas como???

        gracias..

        isa.
        Hola ISA80 no me importa en absoluto, escribeme cuando quieras.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por ISA80 Ver Mensaje
          HOLA FLIP...

          estoy en una situación parecida a mariacha por que voy a egipto la prox semana y me aptece hacer el cairo un poco más a mi aire.... te importa que te escriba al correo para que me digas como???

          gracias..

          isa.
          En el foro hay mucha información de gente que son guias, puedes ponerte en contacto con ellos vía email y coger el que más te agrade.
          El que tanto ofrece Flip hay que tener cuidado con él, pues a unos les va bien, pero a otros nos dejo en la cuneta jjejeejejejjee, a mi modo de ver, va a lo que más le interesa y si ese día tiene un grupo y vosotros sois dos solos, os puede dar puerta facilmente.
          camino
          Junior Member
          Last edited by camino; 04-21-2008, 04:38 PM.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por camino Ver Mensaje
            En el foro hay mucha información de gente que son guias, puedes ponerte en contacto con ellos vía email y coger el que más te agrade.
            El que tanto ofrece Flip hay que tener cuidado con él, pues a unos les va bien, pero a otros nos dejo en la cuneta jjejeejejejjee, a mi modo de ver, va a lo que más le interesa y si ese día tiene un grupo y vosotros sois dos solos, os puede dar puerta facilmente.
            Ya he estado mirando por el foro y del que más hablan es del estudiante egipcio, Mohamed, pero no tengo información de algún otro, excepto de Flip que no me lo recomiendas. No sé hasta que punto podemos hacer El Cairo por nuestra cuenta. Los taxistas que te encuentras por las pirámides son de fiar??? y sobre la motonoave sabeís algo, no encuentro mucha informción de la motonave Movenpick Radamis II.

            Bueno muchas gracias.

            Un saludo

            Comment

            Working...
            X