Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien viaja a final de Julio con Iberojet?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien viaja a final de Julio con Iberojet?

    Hola a todos, me voy de viaje de novios el 28 Julio con Iberojet.A ver como sale la cosa, porque tenemos muchas ganas de ir a Egipto.Esperamos que todo salga bien.El viaje es de 4 dias de crucero, 1 noche Luxor, 3 dias en Hurgada y otros 3 en El Cairo.

  • #2
    que dios te ampare con esta empresa

    Comment


    • #3
      pues yo voy en julio tambien con iberojet y la gente que ha ido me ha dicho que fenomenal. Mi viajes es diferente, el circuito son 7 dias de crucero por el nilo y 4 dias en el cairo.

      Comment


      • #4
        Nosotros salimos el 28 de Julio, y empezamos crucero creo por Luxor, igual coincidimos o en el crucero o en el Cairo.A que motonave y hotel en el Cairo vais vosotros? En lo que se refiere a la tour-operadora, hay comentarios de todas clases, pero a mi me han recomendado esta tour-operadora, en cuanto calidad y precio. Y la verdad es que no creo que la de la agencia me este timando, ya que es de mucha confianza. Ademas ya estamos avisados de lo que nos puede fallar, y si algo no va como esta planeado, formular la queja pertinente pero en el mismo viaje, no cuando volvamos de él, porque entonces cuesta un poco más de trabajo. En cuanto a lo de la confirmación del hotel y motonave, voy a intentar saberlo antes de salir, hasta el último dia estare dando la lata, a ver si lo consigo.Porque se que no es facil que te lo confirmen.

        Comment

        Working...
        X