Anuncio

Collapse
No announcement yet.

los q viajamos en MAYO 2008, por favor entren

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • los q viajamos en MAYO 2008, por favor entren

    seria buena idea de que pongamos nuestro itinerario, solo fecha y ciudad.. veremos cuantos coincidimos en cairo.. o en algun motonave..

    Besos

  • #2
    3 DE MAYO: EL CAIRO (H)
    HOTEL SOFITEL LE SPHINX

    4 MAYO: EL CAIRO (MP)


    5 MAYO: EL CAIRO - LUXOR (PC)
    Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación.

    6 MAYO: LUXOR - EDFU (PC)
    Navegación a Esna. Este día podremos disfrutar de la belleza del paisaje de las orillas del Nilo. Podrá realizar distintas actividades en barco y por la noche disfrutar de la música en la discoteca. Navegación a Edfu.

    7 MAYO: EDFU - KOM OMBO (PC)
    Llegada a Edfu

    8 MAYO:KOM OMBO - ASWAN (PC)
    Llegada a Aswan,

    9 MAYO: ASWAN - ABU SIMBEL (PC)
    Salida en vuelo de línea regular hacia Abu Simbel. Llegada a Abu Simbel y traslado a la motonave.

    10 MAYO: ABU SIMBEL - AMADA - WADI EL SEBOUA (PC)
    Navegación hacia Kasr Ibrim

    11 MAYO: WADI EL SEBOUA - ASWAN (PC)
    Visita a Wadi El Seboua.

    12 MAYO: ASWAN - EL CAIRO (AD)
    Desembarque y traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre .Por la noche visita del espectáculo de luz y sonido en Las Pirámides de Giza.

    13 MAYO: EL CAIRO - ALEJANDRIA - EL CAIRO (MP)


    14 MAYO: EL CAIRO (D)
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado

    Comment


    • #3
      Viajamos del 3 al 10 de mayo!!. Saludos egiptomaníac@s.

      Hola Rosana y a tod@s!!

      Nosotros también viajamos en Mayo y en esa semana. He visto que algun@s de vosotr@s también viajais la semana del 3 al 10 de mayo, como ISA80 Y Blue_Mary. A ver si nos vemos.

      Pienso ser práctica en cuanto a la maleta:
      * Medicamentos (el año pasado no los necesité, intenté hacer una dieta astringente a base de arroz, pan, plátano, beber agua solo embotellada, y me fue muy bien, hubo compañeros mios que lo pasaron muy mal, yo solo tuve un poco de diarrea al llegar a España con ela gua de aquí)
      * Protector solar, antimosquitos, toallitas y resto de aseo.
      * Gorra, gafas de sol y mi mochilita.
      * Ropa de algodón y calzado cómodo, y mi forrito polar, y nada de modelitos (bueno uno para alguna cena especial, porsi, pero solo uno).
      * Cámara de video, fotos, tarjetas, cintas, cargadores, y enchufe de estos en línea para varios aparatos.
      * Tentenpies tipo barritas energéticas, etc,..
      * Infinita ilusión y respeto.

      Nuestro programa se llama Imágenes de Egipto, y más o menos este es el itinerario:
      3/mayo: Madrid-Cairo. (Hotel Conrad).
      4/mayo: Cairo.
      5/mayo: Cairo-Luxor.
      6/mayo: Luxor-Esna.
      7/mayo: Esna-Edfú-Kom Ombo- Aswan.
      8/mayo: Aswan.
      9/mayo: Aswan-Cairo. POSIBILIDAD DE HACER ABU SIMBEL EN AVIÓN. CONTADME, HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE PRECIOS, ETC,.. ESTA EXCURSIÓN TIENE AVIÓN IDA Y VUELTA A ASWAN-ABU SIMBEL-ASWAN. LA CONTRATO CON EL GUIA, POR NUESTAR CUENTA. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.
      10/mayo: Cairo-Madrid. Y a soñar con las fotos, las sensaciones, los momentos y todo lo vivido esa semana.

      Bueno, como sé que algun@s sois expert@s en Egipto, espero consejos, comentarios, sugerencias, y todo lo que se os ocurra.
      Saludos Rosana, ISA80, Blue_Mary, y a tod@s.

      BESOS!!. MARIAN

      Comment


      • #4
        Bueno pues aki os dejo mi itinerario. Voy con Royal Vacaciones, Cronica Faraones y Abu Simbel.

        5.- Mayo. LLegada Luxor.
        6.- Mayo. Luxor. Karnak, Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hathshepsut y colosos de Memnon.
        7.- Mayo. Edfu. Templo de Horus.
        8.- Mayo. Kom Ombo.Templo de Sobek y Haroeris
        9.- Mayo. Asuan y Abu Simbel. Visita Presa.
        10.- Mayo. El Cairo. Piramides.
        11.- Mayo. Visita El Cairo.
        12.- Mayo. Regreso a España.

        El nombre de la motonave no lo se, sera o Nile Crown I y II o Nile Shams.
        El hotel sera Semiramis Intercontinental.

        Espero veros por alli, seria muy divertido!!!!!
        El Gran Día Será El 5 De Mayo!!!
        sigpic

        Comment


        • #5
          Rosana, Marian Hatshepsut , vamos a coincidr en el crucero, en q motonaves vais a estar?
          El Gran Día Será El 5 De Mayo!!!
          sigpic

          Comment


          • #6
            q emosion si coincidimos en el crucero!!!!!

            a mi me dieron dos opciones de motonaves, hasta llegar al cairo me confirman:
            la primera es: BEAU SOLEIL / FLORENCE
            la segunda es: NUBIAN SEAN / QUEEN ABU SIMBEL

            Comment


            • #7
              no se que calzado llevar!!!!!! sinceramente no quiero tener calor en los pies (no me gusta traer calzado cerrado cuando hace calor) me gustaria llevar sandalias, pero me dicen q es mas comodo llevar zapato cerrado.. q opinan..
              Llevo pantalones cortos (abajo de la rodilla).. blusas comodas... y algunas de vestir para las ocaciones especiales..
              Traje de baño (completo, para no levantar pasiones jajajajaja)

              Comment


              • #8
                Este Es Mi Circuito

                HOLA...
                os pongo el circuito para que veamos posibles coincidencias...

                Día 1► DIA 1: ESPAÑA (MADRID O BARCELONA) – LUXOR (AVION) trámites de visado, inmigración y aduanas una vez realizados nos trasladará a la motonave fluvial. EL BARCO EL EL ALISSA.
                Día 2► DIA 2: LUXOR – ESNA (BARCO)salida para visitar la Necrópolis de Tebas (El valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatchepsut conocido por El Deir el Bahari, las ruinas del Templo de Amnofis III donde podremos admirar los Colosos de Memnon), cruzaremos el Nilo para visitar los Templos de Karnak, El Templo de Luxor, traslado a Esna para embarcar y pasar la esclusa de Esna.
                Día 3► DIA 3: ESNA – EDFU – KOM OMBO (BARCO)Edfu, a nuestra llegada visita al Templo mejor conservado del Dios Horus, continuaremos la navegación hacia Kom Ombo, navegación hacia Assuan.
                Día 4► DIA 4: ASWAN (BARCO)Salida para visitar la Gran Presa de Assuan, y La Cantera de Granito Rojo donde se encuentra El Obelisco Inacabado. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional al Templo de Philae.
                Día 5► DIA 5: ASWAN – ABU SIMBEL Visita a los Templos de Ramses II y su esposa Nefertari. EL HOTEL CREO QUE ES EL SETI...
                Día 6► DIA 6: ABU SIMBEL – ASWAN – KOM OMBO- EDFU Por la tarde visita el templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis, navegación hacia Edfu. VUELTA AL ALISSA
                Día 7► DIA 7: EDFU –ESNA- LUXOR Navegación hacia Esna para pasar la esclusa y continuar navegando hacia luxor.
                Día 8► DIA 8: LUXOR – EL CAIRO .. LLEGAMOS AL CAIRO.... POR FIN... HOTEL CONRAD.
                Día 9► DIA 8: LUXOR – EL CAIRO Por la mañana visita panorámica a las Pirámides de Guiza, Esfinge y el Templo de Kefren. Traslado al hotel tarde libre, alojamiento.
                Día 10► DIA 10: EL CAIRO, hay excursiones facultativas, pero no se lo que haremos... a mi me apetece ir a mi aire...
                Día 11► DIA 11: EL CAIRO – MADRID/BARCELONA Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional del Cairo para tomar el vuelo de regreso.

                bueno, os dejo el mio... todavía tengo que mirar los vuestros por que no me ha dado tiempo...

                besotes.

                isa.
                ISA80
                Senior Member
                Last edited by ISA80; 04-21-2008, 09:12 AM. Razón: faltaban datos del circuito.

                Comment


                • #9
                  Nosotros vamos del 23 de mayo al 2 de junio. Vamos con Club 5 estrellas. En cuanto tenga un poco de tiempo os pongo el itinerario. Hacemos 7 noches de crucero y 3 en el Cairo.

                  Comment


                  • #10
                    Hola, nosotros vamos con Royal Vacaciones. La ruta que hacemos es Misterio del Nilo II. Nos vamos el 19 de mayo, estamos 12 dias, volvemos el 26 de mayo.

                    4noches crucero en Nile Crown II, 1 noche en aswan, 1 noche en Luxor, 1 noche en Abu simbel (dormimos en hoteles) y 4 noches en Cairo (Ramses Hilton).

                    Alguien va por esas fechas????


                    Besos

                    Comment


                    • #11
                      del 2 al 9 de mayo desde Madrid

                      Vamos mi novio y yo, lo cogimos en viajar.com y este es nuestro itinerario:

                      2 de mayo: 1er día (Vie.): España – Assuán (avión)
                      3 de mayo: 2º día (Sáb.): Assuán – Kom Ombo – Edfu (crucero)
                      4 de mayo: 3er día (Dom.): Edfu – Luxor (crucero)
                      5 de mayo:4º día (Lun.): Luxor – El Cairo (crucero-avión)
                      6 de mayo: 5º día (Mar.): El Cairo
                      7 y 8 de mayo: 6º y 7º día (Mié.-Jue.): El Cairo
                      9 de mayo: 8º día (Vie.): El Cairo – España (avión)

                      Salimos desde Madrid el día 2 de mayo a las 14:30 con IBERWORLD y volvemos el día 9 de mayo a las 23:45 desde El Cairo

                      Todo esto si nos llega la documentación, claro que todavía no nos han enviado nada...crucemos los dedos.

                      ¿Alguien coincide?

                      Comment


                      • #12
                        hola; vamos del 3 al 10 de mayo!!

                        Hola!

                        Rosana, Blue Mery, Isa80 y todos los que viajeis en esa semana : creo que coincidimos en la fecha (3-10/mayo). Bien, nuestro hotel en El Cairo es el CONRAD planta ejecutiva y el crucero es el ALKAHILA.

                        Y nos vemos en Egipto!! (qué ganas tenía de decir esto).

                        Besos. Marian.

                        Comment


                        • #13
                          bueno, coincidimos en las fechas pero no en el hotel y menos en las motonaves... a lo mejor en el luz y sonido..

                          Comment


                          • #14
                            30 y 31 en el cairo

                            Hola, yo viajo por mi cuenta,

                            - 16 y 17 de mayo Sofitel Le Sphinx

                            30 y 31- Grand Hyatt

                            Quien esté por el cairo, 30 y 31 para compartir taxis, guias, excursiones, etc...

                            nosotros somos 2 personas

                            saludos a todos!

                            Comment


                            • #15
                              Salimos el dia 2

                              Saludos, coincidimos en la ruta con VIAJEROS.
                              Salimos el dia 2 desde Barcelona a las 13.30.Contratamos el viaje con Atrapalo.La mayorista es Image Tours y el vuelo corre a cargo de AMC Airlines.Tranquilos VIAJEROS por lo de la documentacion, la unica documentacion que tenemos nosotros es la copia de un e-mail en el que nos indica en que mostrador tenemos que presentarnos el dia 2 y ya esta o sea que imaginate las incognitas que tenemos. En fin esta claro que este viaje es pura aventura incluso antes de salir. Hoteles:Husa Pyramids - Oasis Pyramids
                              Motonaves:Princess Amira - Reine du Nile 4.
                              Bueno ya me direis sin coincidimos en algo mas que en el itineraio,el nuestro es este:

                              Día 1: ESPAÑA-ASWAN
                              Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de visado (34 € a pagar en destino). Asistencia y traslado a la motonave prevista o similar.

                              Días: 2 y 3 ASWAN-LUXOR
                              Pensión completa. El crucero recalará o pasará por Aswan, Kom Ombo, Edfú, Esna (cruce de la esclusa) y Luxor. Las visitas opcionales son: Obelisco Inacabado, Alta Presa, Templo de Kom Ombo, Templo de Edfú, Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnón, pudiéndose alterar el orden de las mismas así como su distribución entre los días del crucero.

                              Día 4: LUXOR-EL CAIRO
                              Desayuno y desembarque. A la hora que les comunique nuestro representante, traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo. Llegada, traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento.

                              Días 5 al 7: EL CAIRO
                              Desayuno. Durante la estancia en la capital egipcia, se puede contratar opcionalmente la visita panorámica a las Pirámides de Guiza, magnifico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, y la Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

                              Día 8: EL CAIRO-ESPAÑA
                              Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida según plan de vuelos con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
                              tarmit
                              Junior Member
                              Last edited by tarmit; 04-24-2008, 08:30 AM.
                              CHESI & MAY

                              Comment

                              Working...
                              X