PDA

View Full Version : Quiero hacerme un tatuaje

paqui de toledo
04-20-2008, 05:08 PM
Hola a todos, llevo mucho tiempo pensando el tema de un tatuaje de motivo egipcio pero no veo nada que me guste, ya que es algo para siempre, o son muy repetidos o no tienen gracia, si alguien sabe donde pudiera decirme donde pudiera ver algo que me motive a hacermelo se lo agradeceria antes deque ya no quiera hacemelo. Un saludo a todos

Lolaisis
04-20-2008, 07:31 PM
Hola Paqui,
Si pinchas en Buscar en la barra de arriba, escribe tatuajes y veras que te salen varios post donde la gente habla de tatuajes. Hay varios con fotos. Yo estuve mirando cuando me fui a hacer el mio. Al final acabe haciendome el ojo de Horus, que era el que tenia pensado en un principio. Espero que encuentres alguna idea. Hay un tema escrito pur Grefu que se llama "necesito un simbolo" y ahi aparecen fotos.
Un saludo

maat85
04-21-2008, 09:27 AM
Hola Paqui

Yo también tengo penado hacerme un pequeño tatuaje. Yo tengo pensado hacerme o el ojo de Horus o la cruz de la vida, pero creo k me haré la cruz de la vida.

Saludos

paqui de toledo
04-21-2008, 09:07 PM
Gracias por contestarme, no tengo claro que tatuaje hacerme pero quiero que sea tan especial como el viaje que no lo voy a olvidar nunca, ya os contare que tatuaje me pondre pero que me lo hago seguro aunque duela. Un saludo

Lolaisis
04-21-2008, 09:37 PM
Paqui, no te preocupes por el dolor. Yo iba muerta de miedo pensando que me iba a doler un monton y luego no es para tanto. Supongo que tambien depende de donde te lo hagan, pero a mi no me dolio exageradamente.
Un saludo.